Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Mi mujer pregunta si se puede llevar plancha de pelo en la maleta o en equipaje de mano, he leido algo de MSC que no se puede, pero no se fia de mi... Alguien sabe? Gracias
Buenas,
Si la lleva en la maleta, verás que no te lo dejan en el camarote, te dejaran un papel de que tienes que ir a seguridad a por ella y te hacen depositar allí la plancha hasta el que te vayas el último día.
Todo objeto que pueda provocar un incendio no te dejan meterlo. Escanean todo, equipaje de mano y maletas.
Por cierto si no lo habeis visto, en la Habana los que salimos el 7 tenemos los dos días con prevision del 85% de lluvia
En el caribe la previsión de lluvia siempre es alta pero luego llueve media hora y vuelve a salir el sol. En una ocasión iba a anular un viaje a Samaná porque daban lluvia todos los días y finalmente fui y me hizo días espectaculares con sus noches de lluvia, pero en el caribe llueve casi a diario.
Lo sé Eva, incluso suele pasar que de día esta bueno y llueve de noche, se que el tiempo es muy variable pero es raro que den una precisión tan exacta, porque ni ellos te la dan, por eso mismo me llamó la atención.
Pero bueno a disfrutar independientemente de lo que haga.
Hasta mañana!!!
Bueno gente. A leer los papeles del viaje.
Me acabo de encontrar con que mi vuelo es el UX69,asi que vamos en el primer turno.
Intentaremos estar por Barajas sobre las 11:30.
Para cuestiones de identificación, si veis un canoso, con un cortavientos negro, pantalón vaquero y una mochila roja... Puedo ser yo. (Luis).
¡Hola! ¿Alguien me puede resolver dos dudas? ¿Cómo va el tema de las propinas? ¿Es necesario vacunarse de fiebre amarilla para los que paramos en Jamaica? Muchas gracias.
Me acabo de encontrar con que mi vuelo es el UX69,asi que vamos en el primer turno.
Para cuestiones de identificación, si veis un canoso, con un cortavientos negro, pantalón vaquero y una mochila roja... Puedo ser yo. (Luis).
Yo moreno y pelo negro, ojos claros, impermeable blanco-beige y tirando de mi mujer. Soy Diego, "seguro de sol". Jajjjjja.
¡Hola! ¿Alguien me puede resolver dos dudas? ¿Cómo va el tema de las propinas? ¿Es necesario vacunarse de fiebre amarilla para los que paramos en Jamaica? Muchas gracias.
Propinas.... Siempre te las van a agradecer. Si te atienden bien, un detalle no está de más.
En el barco, solo los americanos y canadienses suelen usar lo de dar un dólar, pero lo creo excesivo, ya que ya te las ponen en la cuenta, precisamente, para evitar este asunto.
Sobre lo de vacunas... OLVÍDATE. Directamente en mayúsculas.
Propinas.... Siempre te las van a agradecer. Si te atienden bien, un detalle no está de más.
En el barco, solo los americanos y canadienses suelen usar lo de dar un dólar, pero lo creo excesivo, ya que ya te las ponen en la cuenta, precisamente, para evitar este asunto.
¡Gracias por tu contestación! He leído en otro foro que las propinas te las incluyen directamente en tu cuenta del barco pero que puedes pedir que te lo quiten y pagar las que tú consideres , ¿es cierto? Gracias.
Yo moreno y pelo negro, ojos claros, impermeable blanco-beige y tirando de mi mujer. Soy Diego, "seguro de sol". Jajjjjja.
Hola a todos,
No puedo dormir por los nervios así que me he puesto a leer el foro un rato ... Nosotros Vanesa y Mike que rondamos los 30 y pocos jejejeje, llegaremos a Barajas sobre las 11.30 ambos llevaremos mochila ... Mike una negra y yo una celeste ... Mi chico tiene barba así que será fácil encontrarnos ... De todas maneras en un crucero que hicimos hace unos años y que también hicimos un grupo de foro quedamos en llevar una cinta atada en el equipaje de mano ... Así fue como nos reconocimos en el aeropuerto ... Nosotros llevaremos algo atado a una de las mochilas y así nos podéis reconocer.
Nos vemos en un rato ... Y que comiencen las vacaciones.
¡Gracias por tu contestación! He leído en otro foro que las propinas te las incluyen directamente en tu cuenta del barco pero que puedes pedir que te lo quiten y pagar las que tú consideres , ¿es cierto? Gracias.
Si. Se lo tienes que decir a la persona encargada del asunto. Te va a preguntar el motivo y todo eso.
Buenos días, nosotros también salimos el día 14 de Enero con MSC. Somos una pareja de Barcelona. Estaríamos encantados de unirnos a vuestro grupito, para el tema excursiones y tal....
Buenos días, nosotros también salimos el día 14 de Enero con MSC. Somos una pareja de Barcelona. Estaríamos encantados de unirnos a vuestro grupito, para el tema excursiones y tal....
Hola, paro los que ya tengáis experiencia en Cuba, he oído que los niños se ponen como locos con unas chuchee o bolígrafos de colores, esto sigue siendo así? Si fuera correcto, que creéis que es mejor? Es por echar algo en la maleta.
Hola, paro los que ya tengáis experiencia en Cuba, he oído que los niños se ponen como locos con unas chuchee o bolígrafos de colores, esto sigue siendo así? Si fuera correcto, que creéis que es mejor? Es por echar algo en la maleta.
Hola Champi, yo sobe Cuba en particular no te puedo decir pero yo he ido al poblado Kuna Yala en el archipielago de San Blas de Panamá y se volvian locos los niños cuando empecé a regalar adesivos del Barsa y Real Madrid, salian niños de debajo de las piedras. Creo que con eso aciertas seguro!!!!