Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 54 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 125192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Opera  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu relato Saltarín me es de mucha ayuda. Dos preguntas. Sabes si a alguien le dio tiempo de hacer el nado con las rayas? y la otra es fácil hacer el cambio de moneda en los distintos puertos o hay muchas colas? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡ Al fin ya he comprado el crucero! Nos embarcamos el 4 de marzo! ¿alguien va en nuestras fechas? seria muy divertido hacer grupo con otros foreros se pasa mucho mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso, alguien que realizase el itinerario de Belice y Roatan, que nos pueda contar algo.
Parece ser que todo el mundo hace el de Jamaica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TRAJET TU EN QUE FECHA VAS ,DESDE LUEGO POR MAS QUE BUSCO EN ESTE FORO ,NO VEO QUE NADIE HAYA HECHO EL ITINERARIO DE BELICE Y ROATAN AUNQUE SEA CON OTRO BARCO ,PARA TENER ALGUNA IDEA DE EXCURSIONES Y MONEDAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola cruceristas !!!

Que alegría me ha dado leer a correplayas y a saltarin01 ... Ja, ja, ja

Me habéis hecho revivir con una sonrisa de oreja a oreja todas nuestras aventuras Caribeñas ... Ja, ja, ja

Nosotros fuimos los que cogimos un taxi en Cozumel por 40€. Aunque empezaron algunos taxistas pidiéndonos 80€ cuando desembarcamos, éramos 4, (2 parejas).

Ya habíamos estado con anterioridad varias veces tanto en Cozumel, como en Playa del Carmen. Por eso, éramos ya perros viejos en esto.

Y no cogimos el taxi enseguida que desembarcamos. Primero nos fuimos a dar unas vueltas por las tiendas y ver donde íbamos a vaciar la visa cuando volviésemos antes de volver a subir al barco.

Teníamos pensado en coger el ferry e ir a Playa del Carmen, (13 dólares x persona), pero nos hizo cambiar de idea el tiempo xq llovía y el mar q estaba algo mareado, aunque luego, como siempre, salió el sol.

Y por el cambio, xq no admitían €uros y el cambio te lo daban en pesos si pagabas en dolares ($), ... Y no teníamos ganas de cambiar divisas.

Así que nos quedamos en Cozumel y sobre las 11:30 de la mañana, cuando ya no quedaba casi gente x la zona, solo los que estaban de compras y ya no querían coger taxis, preguntamos a un taxista que nos cobraba por dar la vuelta a la isla y estar con nosotros hasta las 17h ... Y empezó queriéndonos cobrar 80€ (como os he dicho antes), pero le dijimos que no, que nos lo habían ofrecido más barato y sin pensárselo dos veces nos dijo :

ANDELE, ANDELE, ... COMPRELO A QUIEN SE LO VENDA MÁS BARATO !!!! ...

Y seguimos caminando, ... Y aún no habíamos dado dos pasitos, se nos acercó otro taxista y nos dijo que él nos lo hacia por 60€, ... Le dijimos que ya era muy tarde y que nos íbamos a quedar por allí de tiendas, ... Que lo máximo que pagábamos era 40€ hasta las 17h ... Y al cabo de 5 minutos de estar con un tira y afloja, nos dijo:

ANDELE, ... SUBAN !!!

Nos dio la vuelta a la isla parando en los sitios y en las playas que nosotros le decíamos y otras paradas que nos hizo él, como El Cedral, antiguo poblado de donde salieron los primeros habitantes de Cozumel. El pueblo es pequeño, pintoresco y tiene algunos negocios de artesanías. Hay una hermosa capilla, al lado una ruina maya, como un pequeño templo y una destilería, donde nos dieron una copa de margarita de bienvenida y nos hicieron una degustación de varios Tequilas (al taxista le dan vales de descuento de gasolina si lleva turistas).

También nos paró a ver las iguanas y los cocodrilos. Nos dejo media hora en una playa para bañarnos ... (Aquí es donde nos encontramos con Vanesuckky) ... Y luego nos dejo en el puerto a la hora indicada.

Hicimos las ultimas compras en Cozumel y al cayuco a comer a las 17h de la tarde con tranquilidad ...

En Grand Cayman, deciros que hay wifi muy bueno, en la zona comercial que hay enfrente a 100mts saliendo del puerto a la derecha.

Aquí en Grand Cayman, como han dicho anteriormente mis compañeros de aventuras Caribeñas, fuimos en taxi a Seven Mile Beach, (Playa de Siete Millas), x 3 dólares x persona con una minivan. Pero para los que quieran hacer la excursión de las manta raya, al salir del puerto, nos ofrecieron la excursión x 20$ x persona una chica que hablaba español, pero por lo tarde que era y el poco tiempo que teníamos preferimos ir de relax a la playa pública.

Deciros que fue un crucero GENIAL, y mucha culpa de ello a sido gracias a los momentos vividos con este gran grupo de amigos que formamos con los cruceristas de este foro:

( Vane & Mike, Diego & Esther, Rafa & Miriam, Luis & Aurora y Juanjo & Eva).

Son todos unos SUPER CRACKS !!! ...

Y espero que no sea el ultimo reencuentro que tengamos ...

Bueno, ahora ya estoy por aquí, así que si necesitáis alguna información del crucerín, no dudéis de pedírmela ... Vale !!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por contarnos tu experiencia Kytopas . Una preguntilla en el barco os ponían el diario de abordo en español? Conocéis alguna página de donde se puedan descargar los diarios de abordo para leerlos (luego en el barco una ya casi ni se para). Otra cosa hay alguna fiesta especial blanca, disfraces o algo así. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nonina45 Escribió:
cuando salís vosotras elena1974

Nosotros ya hemos vuelto, nos fuimos el día 14 de enero y para mí ha sido un crucero magnífico, tengo todos los diarios de abordo y si vienen en español, sobre las excursiones me gustaron todas menos la de Caimán que el guía no hablaba español, en Tulum tuvimos la mala suerte de que el guía no tenía ganas de trabajar, nos explicó bien poco.
Ciertamente hay camareros indonesios en el restaurante pero muy amables y te entiendes bien con ellos, en café opera hay una cubanita Arigna que es un encanto de niña.
La comida muy buena, nada de que quejarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elena1974 Escribió:
nonina45 Escribió:

Nosotros ya hemos vuelto, nos fuimos el día 14 de enero y para mí ha sido un crucero magnífico, tengo todos los diarios de abordo y si vienen en español, sobre las excursiones me gustaron todas menos la de Caimán que el guía no hablaba español, en Tulum tuvimos la mala suerte de que el guía no tenía ganas de trabajar, nos explicó bien poco.
Ciertamente hay camareros indonesios en el restaurante pero muy amables y te entiendes bien con ellos, en café opera hay una cubanita Arigna que es un encanto de niña.

Que bien cuánto me alegro!!! Nosotros vamos en abril, es nuestra luna de miel, una semana en Cuba y el crucero...Siguen haciendo las noches temáticas como comento algún viajero la de gala y otra blanco l algo así??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Laruca82 Escribió:
Elena1974 Escribió:
nonina45 Escribió:

Que bien cuánto me alegro!!! Nosotros vamos en abril, es nuestra luna de miel, una semana en Cuba y el crucero...Siguen haciendo las noches temáticas como comento algún viajero la de gala y otra blanco l algo así??

Si noche de capitán, noche de gala, noche en blanco y noche de los 70
⬆️ Arriba

Experto

Elena1974.
¿Hicisteis alguna excursión en Jamaica? Puedes darnos alguna referencia (si la hicisteis por libre) de precios, contactos y lo que consideres de interés?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MADM Escribió:
Elena1974.
¿Hicisteis alguna excursión en Jamaica? Puedes darnos alguna referencia (si la hicisteis por libre) de precios, contactos y lo que consideres de interés?

Si, pero la hice con msc, nine mile, fuimos a conocerla casa de bob marley, lo pasamos genial, msc nos puso un guía para traducir porque solo hablan inglés
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero Opera 04/02/2017  Publicado:

Silver Traveller

Quisiera saber si sale màs gente
de Madrid somos una pareja de Vitoria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Opera 04/02/2017  Publicado:

Dr. Livingstone

Pasate por el lugar correspondiente

www.losviajeros.com/ ...start=1280

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de Vitoria y hacemos el crucero el día 4 de febrero de 2017. Quisiera contactar con alguien que haga el crucero en esa fecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

TXEMAGUIRRE Escribió:
Somos una pareja de Vitoria y hacemos el crucero el día 4 de febrero de 2017. Quisiera contactar con alguien que haga el crucero en esa fecha.

Hola! Nosotros somos de Alicante y también viajaremos el día 4 de febrero. Preparando maletas en breve!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Habeis comprado alguna excursión, nosotros no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola carmenchu5, nosotros haremos la salida del 09/09/17 y efectivamente en este foro no aparece nadie.
En otros si, pero estoy esperando a ver si me dan respuesta.
Vosotros cuando vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trajet nosotros vamos en octubre así que si puedes y no te importa cuando vengas nos comentas algo gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, no te preocupes, estoy recabando información en otros hilos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes