Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 56 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 125240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Opera  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, una gran duda, nosotros queremos coger un vuelo a otro país para continuar viaje el día del desembarco en La Habana a las 16:30 en el call center de MSC me dicen que nos da tiempo por que el barco llega a las 13.30 y que avisando nos dejan desembarcar de primeros. Lo que ya habéis estado creéis que nos dará tiempo? o es muy justo?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LUISCORTA Escribió:
hola, una gran duda, nosotros queremos coger un vuelo a otro país para continuar viaje el día del desembarco en La Habana a las 16:30 en el call center de MSC me dicen que nos da tiempo por que el barco llega a las 13.30 y que avisando nos dejan desembarcar de primeros. Lo que ya habéis estado creéis que nos dará tiempo? o es muy justo?

Un saludo

Nosotros llegamos en hora, no hubo retraso, de hecho hubo personas que salieron a dar un paseo por La Habana y regresaron para ir al aeropuerto, lo único que no se es la cola que te puedes encontrar para facturar en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He telefoneado a MSC para preguntar sobre el problema con los móviles Samsung. Me han contestado que no tienen constancia de que exista ningún problema. Yo creo que no se enteran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Yo hice este crucero el año pasado y respecto a los telefonos samsung en la Habana te puedo decir que no funcionan.
Todos los que llevabamos esa marca (mi grupo ibamos 34) aunque llevaramos diferente modelo no funcionaban, en el barco tampoco.
No creo que en este tiempo hayan solucionado el problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LUISCORTA Escribió:
hola, una gran duda, nosotros queremos coger un vuelo a otro país para continuar viaje el día del desembarco en La Habana a las 16:30 en el call center de MSC me dicen que nos da tiempo por que el barco llega a las 13.30 y que avisando nos dejan desembarcar de primeros. Lo que ya habéis estado creéis que nos dará tiempo? o es muy justo?

Un saludo

Hola Luis. Te doy mi opinion....igual han cambiado en algo, pero, cuando fuimos nosotros, cada vez que salias del barco tenias que pasar control de pasaportes en el puerto y no eran muy rapidos que digamos (el día que te vas tambien) y siempre habia colas. Del puerto al aeropuerto hay mas de media hora de bus, y por lo menos cuando estuvimos nosotros, unas filas enormes para embarcar. Yo creo que vas un poco justo de tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pity Escribió:
Hola a todos. Yo hice este crucero el año pasado y respecto a los telefonos samsung en la Habana te puedo decir que no funcionan.
Todos los que llevabamos esa marca (mi grupo ibamos 34) aunque llevaramos diferente modelo no funcionaban, en el barco tampoco.
No creo que en este tiempo hayan solucionado el problema.

Muchas gracias por tu ayuda Pity. Cada vez estoy mas preocupada. Mi compañía de teléfonos me dice que no conoce que exista este problema Msc Lo mismo. Pero si a todos los viajeros les pasa yo no voy a ser diferente. EN QUE MALA HORA ME HE COMPRADO UN SAMSUNG!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo pasa en la Habana...En los demás sitios no tienes problemas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 30 años que salimos el 18 de marzo desde la habana. Estoy un poco perdido con el tema de las excursiones alguien me puede echar una mano? O incluso para juntarnos para hacer alguna excursion...
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pity Escribió:
Solo pasa en la Habana...En los demás sitios no tienes problemas
Supongo que será en la Habana y el día de navegación, con lo cual medio crucero sin poder comunicarme con casa Muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Apomillan! Por fin algún viajero que sale el 18 de marzo... No sé si habrá alguno más. De momento estamos organizando las excursiones por libre excepto la de Cozumel que dudamos si hacerla con el barco por lo que comentan de que el tiempo es muy justo....
⬆️ Arriba

New Traveller

tour60 Escribió:
Buenas Apomillan! Por fin algún viajero que sale el 18 de marzo... No sé si habrá alguno más. De momento estamos organizando las excursiones por libre excepto la de Cozumel que dudamos si hacerla con el barco por lo que comentan de que el tiempo es muy justo....

Solo nosotros ???jejeje a mas tocamos en el barco lo hemos reservado hoy y no he mirado mucho la verdad si tienes algo de info me lo puedes pasar por correo? Es que no puedo madar privados nosotros ya hicimos parada en cozumel en crucero y no te recomiendo que te compliques mucho x lo que dices del tiempo... Un saludo
Apomillan1986@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si os interesa alguno, en Cozumel contactamos con esta empresa para hacer snorkel.
Ellos nos consiguieron el transporte para llegar a playa palacar, y pasamos un día magnifico.

www.buceopalancar.com.mx/[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.buceopalancar.com.mx/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pity, podrías decirme aun que fuese por privado cuanto te costo la excursión y el transporte. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

pity Escribió:
Por si os interesa alguno, en Cozumel contactamos con esta empresa para hacer snorkel.
Ellos nos consiguieron el transporte para llegar a playa palacar, y pasamos un día magnifico.

[/quote]

Puedes decirnos el precio y algún detalle de esa excursión ?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que habéis ido recomendáis eso o las ruinas de tulum? Ya sé que no tienen mucho que ver uno con lo otro, ggg, pero por el tiempo con el que se cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MADM Escribió:
pity Escribió:

Puedes decirnos el precio y algún detalle de esa excursión ?
Gracias[/quote]

Hola MADM. Si mal no recuerdo el precio era 525 pesos y te llevaban a tres arrecifes. Nosotros éramos en esa excursión 20 y por eso le pedimos que nos consiguiera transporte para llegar a la playa de Palancar. Pero si no se puede alquilar coche, moto o coger un taxi. Tu le dices lo que quiera y ellos esperan en la playa el tiempo que tú quieras estar. Allí nos preparó Iván el chiringuito en la playa con mesas sombrillas y tumbonas. Creo que el tiempo de snorkel fue tres horas....Y después estuvimos en la playa comiendo. Todo fue estupendo y pasamos un día especial. Nuestro horario era de 10 a las 18
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laruca82 Escribió:
Los que habéis ido recomendáis eso o las ruinas de tulum? Ya sé que no tienen mucho que ver uno con lo otro, ggg, pero por el tiempo con el que se cuenta

Laruca, como dices las dos excursiones no tienen nada que ver.....Tulum a mi me parece precioso, pero según el horario que tengáis ahora es un poco corrido. Pero también tengo que decir que parte de nuestro grupo que no lo conocía fue a esa excursión. Les gustó mucho pero no lo disfrutaron como nosotros. Eso tú tienes que elegir que es lo que te apetece.....Seguro que aciertas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches, somos una pareja de Tenerife de 31 y 32 años que acabamos de reservar el crucero para la salida del 14 de octubre de 2017, se que todavía es muy lejos pero si hay alguien por aquí de esas fechas para estar en contacto, es nuestro segundo crucero.

Un saludo a todos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!Hay alguien que haga este crucero el 11-2????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes