Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1572
Votos: 0 👍
Alguien ha ido en guagua desde la romana a bayahibe? Tengo entendido que cuesta 80 pesos y tienen una frecuencia de 30 minutos y tardan 25 minutos en llegar? Donde se cogen?
Gracias
Gracias flekis por escribir tan rapido y compartir tu experiencia. Al tener camarote garantizado cuando supiste que cubierta y numero te tocaba, al llegar al barco?
Las propinas se pueden pagar con tarjeta en euros? Podrías confirmar cuanto son?
Nessi, el camarote garantizado, lo supe cuando hice el chekin on line.
Las propinas puedes pagarlas con tarjeta, siempre que la opción que hayas elegido para pagar en elbarco sea esa.
Son 77 euros por persona.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia Flekis!!! Me alegra oir tanto comentario bueno
A mi y a mi grupo nos interesa que nos pases todos los telefonos que nos has comentado. El de ST. Marteen con wifi!! y el de Antigua.
El tema del vuelo ktal? Sufristeis retrasos o algo??
Gracias!!
Hola Silvita86, no hemostenido retraso enmos vuelos,solo hoy hubo unproblema en la bodega, y las maletas, tardaron mucho en salir. Por lo demás bien.
Contactos: St Marten: Franklyn +17215542522, puedes hablar con él através de wassap, si quieres para que se oriente puedes decirle que le hablas de parte de Alicia los chicos del Horizón.
Antigua: Tony: +12687241350.
Soy Nuevo en el FORO y me parece muy buena la información. Viajamos en el ZENITH el 18 de marzo y somos un matrimonio argentino. Queremos juntar amigos para las excursiones y compartir ideas.
Hola a todos, recien llegados y tengo que decir que todo muy bien. Hicimos la escala de La Romana, dónde los compañeros de grupo que hicieron la excursión con Pepe quedaron muy contentos. El camarote también muy bien,teníamos un garantizado y nos dieron el la 5 planta exterior, nosotros no tubimos problemas de atascos, ni de duchas ni de ruidos. Siempre limpio el camarote y bastante comodo. El trato de la tripumación, fué muy muy bueno, leí tantos comentarios poco constructivos, que ibamos bastante asustados. Con respecto a las comidas, hubieron comentaríos de que todo era muy repetitivo, sinceramente, sí se repite pero no creo que en una semana sea para ponerle tantas pegas, si no quieres no repites. Por la mañana : leche, cafés, zumos varios, quesos, fihambres,huevos revueltos,salchichas,bacon,huevos fritos, bollería, tostadas, tostadas para tomate y aceite, danones, frutos secos, productos para celíacos, fruta y un etc... Muy largo. ( Puede quecomo nosotros tomamos leche en casa y poco más tenga esta opinión) Para comer, tres cuartas de lo mismo.Sant Marteen lo hicimos por libre, Maho Beach y centro ciudad con playa. Los taxis tienen precio establecido (8 dólares persona y trayecto) Pero tengo un contacto para quien le pueda interesar en St Marten que te hace recorrido de las dos partes de la isla y Maho Beach por 25 dólaregs siempre que seais 6 o más. Con wiffi y el señor es muy amable y responsable.
Antigua, llegamos a puerto y negociamos conel taxista, yo había leido que no pagaramos más de 25 dólares por excursión y persona. Nosotros eramos 8 y ver todas las vistas dedde arriba he ir a una playa, que no recuerdo muy bien el nombre, nos costó 15 dólares por persona. Las vistas bonitas, la playa yo quería ir a una que leí en un forodonde lagente hablaba muy bien (Darkwood Beach) pero al final por mayoría fuimos a la otra. Estaba muy masificada de gente, y el tiempo tampoco acompañó. Toni que así se llamaba el taxista , nos llevó a un lugar típico de ellis a beber cerveza (esto fué lo que más nos gustó a todos) pasamos un rato estupendo. Tengo el tlfdel taxista por si quisierais hacerlo con él.
Santa Lucía, la mejor de todas desde nuestro punto de vista.La hicimos con Spencer y tengo que deciros que espectacular, nos llevaron a una playa entre las Pitons que no tiene precio, nos dieron una comida exquisita yfueron super amables. Os recomiendo 100x 100 el lodo, la gente que decidió ir al volcán vino muy decepcionada, por el contrario el lodo fué super divertido.
Barbados, para nosotros el día que menos nos gustó, quizás porque lo que hicimos no era lo que en principio pensabamos hacer. Fuimos a las cuevas de Harrison, a mí me gustaron pero mi marido salió muy decepcionado, la pareja que venía con nosotros también salieron contentos. Tienen un coste de 30 dólares por persona . Luego fuimos a una playa muy famosa con wifí, pero si la de Antigua nome gustó esta mucho menos, parecía Benidorm. Si quereis playa tranquila y con muypoca gente, justo saliendo del puerto enfrente hay una que no hay nadie, porque todos los taxis tellevan a esta otra que os digo. Si quereis ver tortugas y nadar con ellas, que os lleven saliendo del puerto hacía el lado izquierdo de la isla, las playas maravillosas y vereis tortugas. El taxia la ciudad 2 dólares por persona y trayecto.
Santo Domingo, yo no dejaría de ir a los tres ojos y después ver la zona Colonial, aquí no puedo deciros precios porque nosotros hemos estado unas cuantas veces y en esta ocasión fuimos a la ciudad andando desde el puerto (20 min)
Espero haber ayudado un poquito. Cualquier cosa o duda que os pueda ayudar, aquí estaré. Es hora de que empeceis a disfrutar de vuestro viaje.
Genial ,creo que esta información deja un mensaje de POR FAVOR...VIAJAR Y DISFRUTAR y no se compliquen con tonterias,me gusta lo positivo del mensaje ,gracias....somos un matrimonio que van a embarcar el proximo 11 FEBRERO
Nosotros tomamos el crucero el 11 de febrero...hay alguien que llega por estas fecha? Gracias
Hola koala33, nosotros como te ha comentado keroline87 tenemos un grupo de whatsapp para la salida del 11 (no queda nada!!!). En el grupo por ahora estamos 6 que hacemos St.Lucia con Spencer, si reservas con ellos diles en observaciones "Elena Medrano's group.Pullmantur" para que nos pongan juntos. Pásanos tu móvil o contacta con Keroline87 y que te añada al grupo!
]Genial ,creo que esta información deja un mensaje de POR FAVOR...VIAJAR Y DISFRUTAR y no se compliquen con tonterias,me gusta lo positivo del mensaje ,gracias....somos un matrimonio que van a embarcar el proximo 11 FEBRERO
Holass, queréis uniros al grupo de WhatsApp?tambien salimos el 11 de febrero!!!agregame 630728969
Nosotros tomamos el crucero el 11 de febrero...hay alguien que llega por estas fecha? Gracias
Hola koala33, nosotros como te ha comentado keroline87 tenemos un grupo de whatsapp para la salida del 11 (no queda nada!!!). En el grupo por ahora estamos 6 que hacemos St.Lucia con Spencer, si reservas con ellos diles en observaciones "Elena Medrano's group.Pullmantur" para que nos pongan juntos. Pásanos tu móvil o contacta con Keroline87 y que te añada al grupo!
Os encantará la excursión con Spencer, si es posible decirle que os acompañe en el tour She She que es su hija y habla bastante bien el español. Por cierto muy simpatica y os hará la visita muy agradable. Si la vieseis saludarla de parte de Alicia. Gracias.
Hola, algo IMPORTANTISIMO, que se me olvidó mencionar. Cuando llegueis a Barbados fijaros bien donde atraca el barco, el día que nosotros llegamos había un Royal, pero más tarde eran cuatro los barcos que estaban atracados. ¿ Porque os digo esto? Pues bien, cuando sales seguramente negociarás con un taxista para algún tipo de tour, a la vuelta decirle que os deje en el Zenith.Está muy mal para llegar al barco, salir con tiempo porque desde dónde te dejan hasta llegar al barco, hay un largo camino y está muy mal organizado.
Fuimos muchos los que pasamos un mal rato al regreso.
El barco estaba muy lejos desde dónde te dejan los taxis.
Menos mal que eramos muchos los que tubimos este problema, y vino un bus a buscarnos.
]Genial ,creo que esta información deja un mensaje de POR FAVOR...VIAJAR Y DISFRUTAR y no se compliquen con tonterias,me gusta lo positivo del mensaje ,gracias....somos un matrimonio que van a embarcar el proximo 11 FEBRERO
Holass, queréis uniros al grupo de WhatsApp?tambien salimos el 11 de febrero!!!agregame 630728969
Hola, Flekis ,gracias por la info,una pregunta mas,TEMA SALIDASANTO DOMINGO..como ves el tema de la seguridad en la zona...