Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 50 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 482919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Holaaaa
De vuela del crucero que salio el 28 de Enero. Supongo que alguien ya habrá dicho algo, pero tengo muchas paginas sin leer y muuuuucho trabajo de subir fotos, videos, etc. Así que un poco de Resumen
Lo mejor de todo, el grupo que formamos. Se compartia la experiencia, los gastos de taxis, las risas, entre chapurreo de Ingles y echarse un poquillo para adelante, se hacen unas excursiones perfectas. Y si no sale perfecta, se rie uno mas si cabe.
El tiempo nos fue regularcillo los primeros días. Por eso recomiendo que no falte nunca un chubasquero, plástico o poncho como queráis llamarlo. No ocupa mucho pero quita frio y estar mojado.
SUper recomendable Pepe en Isla Saona y la excursión de Spencer con baños de lodo...
En St Maarten, la playa de Maho Beach, la de los aviones. Y Olvidarse de mucho tiempo en la ciudad de compras. Los precios son iguales o mas que aquí.
Antigua tiene un monton de playas, pero a pesar de las recomendaciones de Valley church, a mi me parecio normalita y las hamacas y sillas carísimas y el chiringuito que hay allí, precios desorbitados,
Barbados, fuimos a la playa de las Tortugas, pero había muchiiisima gente, parecía Torremolinos ¡¡¡¡ En cambio a 2/3minutos andando del barco había una inmensa y parecía buenísima y no había nadie. Lastima que la vimos a la vuelta. Y es que parece que salimos por un lado y llegamos por otro, porque a la vuelta nos dejo el taxista en la terminal de curceros, que hay muuuchas tiendas muy chulas y creíamos que el barco estaba justo al lado y no veas..... Casi nos da un patatus de salir de la terminal y no verlo,,, nos llevaron en autobús de lo lejos que estaba.
En Santo Domingo fuimos a la cueva de los tres ojos y si que me gusto.

Ah, el barco perfecto, en todo. Y por cierto, que carne mas buena que hemos comido siempre. La carne de ternena que ponen parece entrecot de tierna y gustosa. Tanto en el Restaurante como en los buffets.
Y perfecto el grill, que nos solucionaba el hambre cuando volvías tarde de las excursiones.

En fin, que recomendable cien por cien, porque las escalas me gustaron mucho, porque el trato fue siempre bueno, las comidas suficientes, porque te bañas y buceas en esas aguas que ahora no puedes hacerlo aquí, y la compañía del grupo... Para siempre.
Ala, a divertirse y cuidado con los resfriados ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pescaembarco por compartir tu experiencia.
Me podrías contar algo mas sobre la cueva de los tres ojos? Como ir? Precios? Etc.
Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Coeugi Escribió:
hola!
Alguien estará en la salida del 4/3 ?
La idea es también ir viendo que hacer para compartir salidas.

Hola Coeugi, nosotros también salimos este día, pensaba que no iba nadie mas en el barco, nosotros somos dos matrimonios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chincheta:
Gracias chincheta por contarnos de la excursión de Sto domingo.

Pero alguien sabría decirme seguro si el último día de llegada a sto domingo, si queremos hacer este día por libre, la quedada por parte de pullmantur es en el barco o en el aeropuerto.
Algunos hablan de la excursión del barco, para aprovechar el máximo de horas, pero si yo no quisiera hacer esta.... Tendría que volver al barco a las 3,45 como comentan o ya irme a las 17,30 al aeropuerto?
No sé si lo habéis tratado antes este tema. Recuerda alguien si en el barco dijeron algo. Culetotal comentó que nos aconsejaba irnos directo al aeropuerto, pero no sé si pullmantur te deja

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe que tal es el camarote 9081?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Flekis Escribió:
lourribas Escribió:
Por cierto alguien sabe si al hacer el checking on line tb se hace el del avion o solo el del barco?

Solo el del barco, del avión no se puede hacer. Y la verdad que si haceis el del barco, se agiliza muchisimo, por lo menos así fué en nuestro caso.

HOLA FLEKIS!!!
El cheking del avión no se puede hacer pero sí que puedes reservar el asiento con anteriodidad dependiendo de la compañía con la que vueles. Yo iré con wamos y reservé el asiento previo pago, pero mi acompañante es muy alto y necesita un espacio extra para las piernas.
Creo que el asiento más económico son 12e y el más caro 50e.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nessi Escribió:
Gracias pescaembarco por compartir tu experiencia.
Me podrías contar algo mas sobre la cueva de los tres ojos? Como ir? Precios? Etc.
Muchisimas gracias!

Esta cueva esta apenas 15 minutos en coche desde el barco. Pero tienes que ir en coche, los sitios por donde se pasa no los veo yo muy seguros.
La entrada costaba muy poco, no recuerdo si eran 50 pesos por persona.
Y el taxi nos cobro 15 dólares por 4 personas, ida y 15 vuelta. Y se quedaba esperando. Nosotros la vuelta le pedimos que nos llevara a la zona colonial y nos cobro en ves de los 15 de vuelta al barco, 5 dólares mas y nos dejo en el mismo centro.
O sea 15 dólares ir y 20 dólares al centro colonial.
La cueva, para mi gusto merece la pena, Son tres lagos (pequeños) independientes.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pescaenbarco es de mucha utilidad tu información.
Para pagar la entrada pagaste en pesos? Donde cambiaste?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ammparo22 Escribió:
Flekis Escribió:
lourribas Escribió:
Por cierto alguien sabe si al hacer el checking on line tb se hace el del avion o solo el del barco?

Solo el del barco, del avión no se puede hacer. Y la verdad que si haceis el del barco, se agiliza muchisimo, por lo menos así fué en nuestro caso.

HOLA FLEKIS!!!
El cheking del avión no se puede hacer pero sí que puedes reservar el asiento con anteriodidad dependiendo de la compañía con la que vueles. Yo iré con wamos y reservé el asiento previo pago, pero mi acompañante es muy alto y necesita un espacio extra para las piernas.
Pues muchas gracias por la información. Miraremos a ver si podemos reservar asiento pq tb vamos en wamos y vamos con dos niños pequeños, no nos gustaria ir separados. Me podrias decir como se accede a esta reserva,on line o por teléfono?
⬆️ Arriba

New Traveller

UNOxUNO Escribió:
Para los nuevos foreros del Zenith 25 F.- (nuset, chusgh60, ammparo22, rnoelnoel, crism., epilart).
Al menos éstos son los que he visto y leido ultimamente que se han incorportado hace poco en este foro.

Como bien decía Martuki1983 tenemos abierto un grupo de whatsap los que llevamos en contacto hace algún tiempo aquí y nos hemos apuntado a la excursión de Isla Saona que gestiona Pepe el Lanchero y su mujer Sara.
De momento somos este grupo de 8 personas en total. Me he escrito mucho con Pepe y me dice que por su parte no hay problema en incluir a más gente en su lancha, con un mínimo que hace falta de 14. Creo que Martuki1983 ya está en contacto con alguno de vosotros/as para esta excursión.
De todas formas, Pepe me ha escrito hace poco y dice que la capacidad de la lancha es hasta 30 personas, con lo cual, con los 8 que ya somos fijo de nuestro grupo, más los que os vayais incorporando podemos hacer el cupo de sobra que tiene la lancha.

Pero es muy importante, y así en todos los correos Pepe me lo ha hecho saber, que primero necesita que le mandeis un email con vuestros datos completos de nombres y apellidos, correo electrónico de contacto, y número de teléfono con Whatsap, indicando que quereis reservar con ellos la excursión de Isla Saona para el día 26 de Febrero.
Recibireis respuesta por su parte confirmando la reserva, y para formalizarla, os dará un numero de cuenta bancaria de ING Direct, donde debeis ingresar 10 euros por persona (si es adulto), si es niño tiene otro precio que ahora mismo no recuerdo, se lo preguntais quien vaya con niños, depende de su edad.
Y en esa transferencia poneis como concepto de pago vuestros nombres y que os incluya en el grupo de LUIS (supongo que él irá viendo que aun tiene capacidad hasta los 30 máximo de personas), pero por favor, solo hacer esto y mandais el justificante de la trasnferencia al correo de Pepe, solo una vez que os confirme la reserva.

Espero que os haya ayudado y aclarado algo, de todas maneras Pepe os informa muy bien de todo si teneis duda le escribis que contesta rápido.

Su correo electrónico es : bayahibefishingcentre@yahoo.com
Yo suelo mandar también copia a su mujer Sara: cocobayahibe@gmail.com

De la excursión de Santa Lucía para las Pitons y playa Sugar Beach, no estamos haciendo grupo, porque dentro de nosotros hay quien ha optado por una excursión distinta dentro del mismo Tour, pero creo que gran parte vamos en la misma lancha.
Mejor que entreis en su página y veais lo que ofrece que está todo muy bien explicado y allí se concreta qué paquete de excursión quereis y el precio, seguir los pasos que os va dando y haceis la reserva de lo que más interese, previo pago de 10 $ por persona (al menos en el paquete que yo contraté). Ahhh, se paga solo mediante sistema PayPal, ya lo vereis.

El enlace de Spencer Ambrose Tours es: www.spencerambrose.com (la página está en inglés, con opción a traducir al español). Tanbién contesta muy rápido cuando hagas la reserva.

Bueno, espero que os sirva de ayuda .
Saludos.

Holaaaaaaa ya estoy apuntada a ambas reservas! la se Spencer y la de Pepe!!! Así que contad seguro con 2 más para isla saona1
Muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba

New Traveller

lourribas Escribió:
ammparo22 Escribió:
Flekis Escribió:
lourribas Escribió:

HOLA FLEKIS!!!
Pues muchas gracias por la información. Miraremos a ver si podemos reservar asiento pq tb vamos en wamos y vamos con dos niños pequeños, no nos gustaria ir separados. Me podrias decir como se accede a esta reserva,on line o por teléfono?

Hola!!
La web para elegir asiento PAGANDO es la siguiente: www.wamosair.com/en
Me la facilitaron cuando llamé al teléfono de atención al cliente de Pullmantur. Ellos también me comentaron que la facturación abre 2 hrs antes de la salida de vuelo, que si llegabas con tiempo, no tendrías que tener problemas para elegir asiento, pero como nosotros tenemos que hacer un vuelo de conexión y voy con el tiempo justo, he preferido hacerlo ya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ammparo22 Escribió:
lourribas Escribió:
ammparo22 Escribió:
Flekis Escribió:
lourribas Escribió:

HOLA FLEKIS!!!

Hola!!
Me la facilitaron cuando llamé al teléfono de atención al cliente de Pullmantur. Ellos también me comentaron que la facturación abre 2 hrs antes de la salida de vuelo, que si llegabas con tiempo, no tendrías que tener problemas para elegir asiento, pero como nosotros tenemos que hacer un vuelo de conexión y voy con el tiempo justo, he preferido hacerlo ya.

Muchisimas gracias amparo22. Me has sido de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ammparo22 Escribió:
lourribas Escribió:
ammparo22 Escribió:
Flekis Escribió:
lourribas Escribió:

HOLA FLEKIS!!!

Hola!!

Juraría que la facturación abre 4 horas antes de la salida del vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rnoelnoel Escribió:
Chincheta:

Pero alguien sabría decirme seguro si el último día de llegada a sto domingo, si queremos hacer este día por libre, la quedada por parte de pullmantur es en el barco o en el aeropuerto.
Algunos hablan de la excursión del barco, para aprovechar el máximo de horas, pero si yo no quisiera hacer esta.... Tendría que volver al barco a las 3,45 como comentan o ya irme a las 17,30 al aeropuerto?
No sé si lo habéis tratado antes este tema. Recuerda alguien si en el barco dijeron algo. Culetotal comentó que nos aconsejaba irnos directo al aeropuerto, pero no sé si pullmantur te deja

Gracias de antemano

Si lo quieres hacer por libre tienes que estar en el barco a las 15.45 para que te suban en autobús. No obstante, salvo que dejes alguna maleta de mano en el barco que la tendrías que recoger, creo que no habría ningún problema en que fueses por tu cuenta al aeropuerto. Ten en cuenta que las maletas las tienes que dejar la noche anterior en el pasillo antes de la 1, con lo que la mochila con el pijama, neceser... La tendrías que llevar encima. Al llegar al aeropuerto tienes las maletas en la entrada custodiadas por personal de Pullmantur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s!

La gente de los primeros cruceros (yo soy salida 30/12), tiene algun documento que acredite que os suspendieron la romana u otra parada?

La necesitaría para la reclamación y darle más credibilidad justificando que no se hizo únicamente en nuestro crucero.

Un saludo y mil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

xilef57 Escribió:
Keroline87 Escribió:
xilef57 Escribió:

]Genial ,creo que esta información deja un mensaje de POR FAVOR...VIAJAR Y DISFRUTAR y no se compliquen con tonterias,me gusta lo positivo del mensaje ,gracias....somos un matrimonio que van a embarcar el proximo 11 FEBRERO

Holass, queréis uniros al grupo de WhatsApp?tambien salimos el 11 de febrero!!!agregame 630728969

Hola, Flekis ,gracias por la info,una pregunta mas,TEMA SALIDASANTO DOMINGO..como ves el tema de la seguridad en la zona...

Hola, sin ningún problema! Podeis salir tranquilamente sin miedo a nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rnoelnoel Escribió:
Chincheta:

Gracias de antemano

Puedes perfectamente irte por tu cuenta y aparecer en el aeropuerto, pero siempre recordando que no debes dejar ninguna pertenencia tuya en la consigna. No se si me explico, por ejemplo maletas de mano o mochilas que puedan estorbarte durante tu salida por Santo Domingo o lo que elijas hacer ese día. Las maletas que dejes por la noche en el pasillo, apareceran en el aeropuerto al día siguiente. Con lo cual si quieres hacer el tour por libre, tendrás que dejarlas fuera identificadas, o llevarlas contigo. No sé si me he explicado bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ammparo22 Escribió:
Flekis Escribió:
lourribas Escribió:

HOLA FLEKIS!!!

Así es!! Nosotros no reservamos previamente, pero fuimos de los primeros en facturar y le pedimos a la chica que nos pusiera en las salidas de emergencia. Esos asientos son lis que tienen el coste de 50 euros, pero como el avión iva bastante lkeno, nos los dieron sincoste alguno. A la vuelta también los pedimos y nos los dieron, también sin coste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Envio Publicado: Dom Feb 05, 2017 10:21 am Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Responder citando
Hola a todos nosotros salimos el 11 de marzo y ya hemos contactado con pepe el lanchero para la excursion. Por ahora somos 4 y para llegar al mínimo necesitariamos 10 personas mas. Me ha dicho q hay gente q le ha preguntado pero de momento solo hemos reservado nosotros. Alguien se anima para unirse a nuestro grupo????

Hola nosotros también vamos el día 11 de marzo
Somos dos
Si quieres me envias privado
Me llamo Gabi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien de los que ha hecho el crucero me puede decir si en todos los sitios te proporcionan el material para hacer snorkel o te lo tienes que llevar tú?Y si alguien ha hecho la excursión de nadando con rayas en Antigua la que ofrece el barco y si también la ofrecen en el puerto para hacerla por libre .Merece la pena? se podría combinar la excursión de las rayas con visita a alguna playa?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes