Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Hola JASSP el día que tu llegas yo salgo del barco. Nos cruzaremos en el aeropuerto. Procuraré dejarte el barco ordenadito. Lo de las excursiones depende de los gustos de cada uno. En todos los puertos te las ofrecen para poder hacerlas por libre. Yo no contrataré nada con la naviera suelen ser muy caras y no son mejores que las otras. Si te interesa te cuanto lo que tengo planeado hacer yo, pero en todas partes hay muchas mas cosas que hacer, tienes que leer lo que han contado otros viajeros o ver las excursiones que ofrece el barco para hacerte una idea de lo que se puede hacer en cada lugar. Un saludo.
Hola bretema gracias por dejar el barco ordenadito, me gustaria me contases la idea que llevas de cada excursion, nosotros vamos 12 y estamos un poco confusos de ver en cada sitio lo mas interesante, como solo puedes ir a una cada vez que bajas del barco, en La Habana ya hemos estao y en viñales tambieny queriamos saber si nos daria tienpo de ir en un día, ida y vuelta a Trinidad, si tienes información dimelo.
Lo siento no tengo ni idea pero seguro que si preguntas en el foro de la Habana en lugar de en el del crucero hay alguien que te lo puede decir. Mi plan es ir a las playas del este, no están lejos y hay un bus que te lleva. Con ese grupo tan grande seguro que conseguís negociar buenos precios para las excursiones.
En Jamaica hemos contratado con un taxista para ir a ver la playa de las 7 millas que dicen que es de las mejores del Caribe y luego ir a ver como se lanzan los saltadores desde los acantilados.
Para Islas caimán pienso contratar el ir a nadar con las Rayas, me encantan las actividades con animales.
En Cozumel trataré de contratar una excursión de Snorkel en playa del Palancar dicen que tiene unos arrecifes preciosos.
Seguro que hay otras cosas mejores que hacer, pero esto es lo que me apetece. Saludos.
Hola bretema gracias por dejar el barco ordenadito, me gustaria me contases la idea que llevas de cada excursion, nosotros vamos 12 y estamos un poco confusos de ver en cada sitio lo mas interesante, como solo puedes ir a una cada vez que bajas del barco, en La Habana ya hemos estao y en viñales tambieny queriamos saber si nos daria tienpo de ir en un día, ida y vuelta a Trinidad, si tienes información dimelo.
Hola jassp nosotros también hemos estado en La Habana y Viñales y habia pensado en ir a Trinidad, miré las distancias, 315km y 4 horas según google y teniendo en cuenta como deben estar las carreteras,creo que lo que pone en la explicación de la excursión que oferta el barco es correcta. 5horas y media de bus
Yo voy despúes de tí o sea que cuidame el barquito
Hola jassp nosotros también hemos estado en La Habana y Viñales y habia pensado en ir a Trinidad, miré las distancias, 315km y 4 horas según google y teniendo en cuenta como deben estar las carreteras,creo que lo que pone en la explicación de la excursión que oferta el barco es correcta. 5horas y media de bus
Yo voy despúes de tí o sea que cuidame el barquito
Hola AVIETA , a nosotros no nos han ofertao esta excursion en el barco en la agencia, estas segura o es con otro operador
Lo siento no tengo ni idea pero seguro que si preguntas en el foro de la Habana en lugar de en el del crucero hay alguien que te lo puede decir. Mi plan es ir a las playas del este, no están lejos y hay un bus que te lleva. Con ese grupo tan grande seguro que conseguís negociar buenos precios para las excursiones.
En Jamaica hemos contratado con un taxista para ir a ver la playa de las 7 millas que dicen que es de las mejores del Caribe y luego ir a ver como se lanzan los saltadores desde los acantilados.
Para Islas caimán pienso contratar el ir a nadar con las Rayas, me encantan las actividades con animales.
En Cozumel trataré de contratar una excursión de Snorkel en playa del Palancar dicen que tiene unos arrecifes preciosos.
Seguro que hay otras cosas mejores que hacer, pero esto es lo que me apetece. Saludos.
Hola bretama, me podrias decir con que tacista habéis contactado en Jamaica? Es que yo contacte con tony que hablan de él en el foro pero al ser solo 2 sale bastante caro. Y con respecto a cozumel, escribi a ivan que también es citado aquí en el foro pero no he recibido respuesta, tienes algun otro contacto?
Muchas gracias
Raquel555 Escribió:
bretema Escribió:
Hola bretama, me podrias decir con que tacista habéis contactado en Jamaica? Es que yo contacte con tony que hablan de él en el foro pero al ser solo 2 sale bastante caro. Y con respecto a cozumel, escribi a ivan que también es citado aquí en el foro pero no he recibido respuesta, tienes algun otro contacto?
Muchas gracias
Hola Raquel. Nosotros hemos contactado con Tony en Jamaica, pues hemos conseguido juntarnos 6. No te preocupes seguro que a la salida del puerto hay taxis y ya ellos se encargan de preguntar a la gente hasta que se llene .
Con respecto a Cozumel no tengo nada contratado, lo haré sobre la marcha.
Un saludo.
Holaaaa!!! soy argentina! es la primera vez q viajo en crucero! y la verdad en dos dìas salgo, ni se me habìa ocurrido buscar en foros,, un poco tarde, pero bueno. Viajo en el opera q sale 4/ 03! si alguno viaja q me avise!! podrìamos contactar! gracias! saludos
Geniaaal bretema! Nosotras somos 3 hermanas! así nos contactamos! La verdad estuve leyendo un poco y el tema de las excursiones si bien quiero hacerlas libre, no tengo muy decidido q voy a hacer.. No conozco nada por allá, asiq lo vamos a ir viendo dependiendo clima, horarios y recomendaciones escribime si querés al mail
Última edición por Mar258 el Mar, 28-02-2017 16:54, editado 1 vez
Nosotras somos 3 amigas de Bilbao, me presento soy Almudena y es la primera vez que saltamos el charco, ojalá salga todo bien. Estamos recabando información para ver que hacemos aunque por nuestra cuenta estamos mirando. Nos encantaría estar en contacto.
Gracias a todos por la información
hay mas gente que valla el día 11 a la Havana para empeza el crucero
Hola Jassp
Nosotros somos una pareja que salimos el día 11/3 desde Madrid. Tenemos más o menos una idea de lo que queremos hacer, pero todavía estamos recopilando información....
Un saludo
hay mas gente que valla el día 11 a la Havana para empeza el crucero
Hola Jassp
Nosotros somos una pareja que salimos el día 11/3 desde Madrid. Tenemos más o menos una idea de lo que queremos hacer, pero todavía estamos recopilando información....
Un saludo
Nosotros vamos 6 parejas y dos de ellas queriamos ir a Trinidad estoy buscando para poder ir sin el barco