Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 62 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 125389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Opera  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jassp Escribió:
avieta Escribió:
[quote=
Hola AVIETA , a nosotros no nos han ofertao esta excursion en el barco en la agencia, estas segura o es con otro operador[/quote]

Yo lo he mirado en la pagina de MSC, pones tu numero de reserva y te salen las excursiones que ellos hacen

Lo intentare por hay, pero en la agencia me dijeron que no habia itineraios a Trinidad lo intentare yo
Muchas gracias

Miralu tu directamente, en nuestra salida 25/3 si que hay o habia el día que miré
⬆️ Arriba

Experto

choko1 Escribió:
Hola amigos, somos dos amigos de Santander que hacemos el crucero el 25 de marzo, alguien que vaya en esas fechas?

Hola nosotros vamos el 25 también
Somos un matrimonio de 63 y 60 años de la provincia de Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros somos un grupo de 7 personas que salimos el 1 de abril. Hemos estado leyendo todos vuestros mensajes ( que son de muchísima ayuda) . La Habana, lo tenemos organizado más o menos....Tenemos muchas dudas con las excursiones de Jamaica y Cozumel.. Hemos leído que hay algún contacto en estos dos sitios. Si alguien puede facilitarnoslos por favor...
Otra cosa, alguien que vaya en esas fechas??
⬆️ Arriba

New Traveller

JUCOBA Escribió:
Holaaaaa para el 1 de abril no hay nadie? Me encantaría contactar con alguien que salga como nosotros ..soy julia..un saludo

Hola Julia! Nosotros también salimos el 1 de abril. Somos 7
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial solexpe , ya nos veremos seguro por Madrid ...
⬆️ Arriba

New Traveller

bretema Escribió:
Almudena en que fechas vas?

El 8 de abril y vosotros? no sé con cuantos coincidimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy leyendo un libro que se llama Por siempre mía y hay una tía que desaparece en un crucero por no ir con el grupo y me está dando un jari .....
⬆️ Arriba

New Traveller

solexpe Escribió:
Hola! Nosotros somos un grupo de 7 personas que salimos el 1 de abril. Hemos estado leyendo todos vuestros mensajes ( que son de muchísima ayuda) . La Habana, lo tenemos organizado más o menos....Tenemos muchas dudas con las excursiones de Jamaica y Cozumel.. Hemos leído que hay algún contacto en estos dos sitios. Si alguien puede facilitarnoslos por favor...

A la paz de Dios! también somos del día 1 de abril. Somos de Sevilla y voy con mis primos.
Macarena me llaman. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros salimos este sábado.
⬆️ Arriba

Admin

Macarcu, JUCOBA, devuelvo unos mensajes que habían sido interceptados de manera automática debido a una incidencia sin importancia que ya está solucionada.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya vuelto de viaje, en Montego Bay, hay alguna playa que este cerca para ir andando? o todas son cogiendo taxi?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto sevillanos ya vamos apareciendo los del día 1 de abril..saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

macarcu Escribió:
solexpe Escribió:

A la paz de Dios! también somos del día 1 de abril. Somos de Sevilla y voy con mis primos.
Macarena me llaman. Saludos

Perfecto chicos!
Nosotros somos de Galicia. Nos veremos por Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txispis Escribió:
Laruca82 Escribió:
Hola!! Nosotros salimos el 29 de abril, alguien para esa fecha??

Hola Laruca82, nosotros somos cuatro personas que viajamos también en esa fecha. Supongo que las excursiones también las hareis por libre!?!?!?!

Hola!! Nosotros somos mi chico y yo,, de momento hemos contratado una excursión para conocer la Habana vieja con un guía local el domingo que se llama Yoander, en Jamaica queremos ir a la playa y luego a ver los saltadores, en caimán playa seguramente y en México estamos entre el buceo en Palancar y las ruinas de tulum, nos han dicho que la excursión es un poco rápida así que no sabemos que hacer.
Nosotros vamos a estar desde el lunes anterior en la isla y ya habremos visto viñales, Trinidad, santa Clara y cayó ata María
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de muchas vueltas y problemas en las fechas con la naviera, el momento en el que vamos a reservar esta todo ocupado, y hemos tenido que cambiar la fecha para salir el 29 de abril desde Madrid, ya no hay marcha atras!
Alguien en esas fechas? Somos dos amigos de Santander.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para La Habana os recomiendo estas dos Webs:

www.visitarcuba.org/

www.cubasolidays.com/ ...-turistico

La primera tiene recorridos por La Habana muy muy buenos, sin saltarte nada, y la segunda son los trayectos del bus turístico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salida 29 abril 2017 desde Madrid

Choko1: 2
Laruca 82: 2
Txispis: 4
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias por la recomendación, nosotros de todas formas haremos la visita con el guía, habéis pensado algo para los otros destinos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laruca82 Escribió:
Ok, gracias por la recomendación, nosotros de todas formas haremos la visita con el guía, habéis pensado algo para los otros destinos?

Estamos todavia viendo qué podemos hacer, pero supongo que playas
⬆️ Arriba

Experto

sara//84 Escribió:
jassp Escribió:
hay mas gente que valla el día 11 a la Havana para empeza el crucero

Hola Jassp
Nosotros somos una pareja que salimos el día 11/3 desde Madrid. Tenemos más o menos una idea de lo que queremos hacer, pero todavía estamos recopilando información....
Un saludo

Hola!mis padres viajan tmb el 11/3. Que excursiones le recomiendas?un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes