Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Página 96 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 489181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Ya de vuelta.

Os cuento un poco:

1. Guadalupe contratamos con gente de allí al llegar, visitamos cascada de cangrejos, isla gosiur (visita relámpago) y playa santa ana. La playa genial. 40$.

2. St kitts con jerry un diez, todo perfecto, excepto la playa que tenia piedras era frigebeach o algo parecido. Merece la pena lo que vale y propina.

3. Antigua la guia altagracia un desastre, tuvimos que esperar por ella, nos llevo a donde le dio ella la gana y no nos informo de nada. Le pagamos 15$ por playa y visita, así que de precio bien. Pero día desaprovechado.

4. Santa lucia, la excursión del barco mar y tierra un diez. La excursión spencer en español y también dicen que un 10. La de yaneli un desastre, lo unico que hace es buscarte un taxi y te mete en el y luego ya se va, no va con vosotros.

5. Santo domingo los que fueron x libre, muy bien. La excursión de saona muy bien pero todo a correr, pero es un 10 también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cualquier duda preguntar y os cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ssirena76.
Voy a reservar con Jerry, si podemos porque tenía pendiente un grupo.
De momento somos 4
Gracias otra vez, así da gusto. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De momento, a la espera de confirmación, he pedido 4 plazas a Jerry.
Si alguien más se apunta, que contacte por privado o por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lercer Escribió:

Jerry genial, suele contestar al wasap por la noche.

Por el foro hay dos números, el correcto es el que te adjunto.

Jerry. +1 869 660 88 22
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lercer Escribió:

Chicos lo siento, finalmente no contar con nosotros, nos hemos quedado sin vuelos teniamos la reserva a falta de confirmar y los hemos perdido

Disfrutarlo mucho! saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola julia_canija
Una pena!! A Nosotros nos pasó lo mismo para el día 3 y nos reenganchamos a los 15 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy Lauvi333 del grupito de sirena76,como eramos muchos ,pienso que 28, en algún puerto nos separabamos dependiendo de lo que queriamos visitar.por ejemplo unos 11 visitamos en
GUadalupe: 1ero, la misma cascada que ssirena, como habia mucha gente le pedimos al taxista guia que podiamos hacer cerca de allí, y nos llevo a bañarnos en un rio que habia pozas y que solo estabamos nosotros. Después al pueblo de Deshaies a 40 km,que es el pueblo donde se rodó Crimen en el paraíso.Nos gustó mucho. Y al final a la playa de Dacha para coger el barco la isla de le gosier,donde nos bañamos.Al hacer tantas cosas nos quedo poco tiempo para disfrutar de la isla. Precio : 35 euros. El sr. Transports Mausse s.a .tel/fax 0590236172, port: 0690733531. Email
Transportsmausse@hotmail.fr , muy recomendable habla inglés y francés y entiende un poco el espanol.nos paseó de 9,30 a 16,30.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Sto.Domingo, 5 del grupo contratamos un taxista que se llama Basilio,que no encuentro su tarjeta ,pero supongo que la encontraré y os doy su tf.
Por 10 dolares cada uno, nos acerco a los 3 ojos, al faro de Colon ,al centro historico,donde nos acompañó, después 3 nos quedamos allí y acompañó en su van a otro sitio ya que querian comprar unas joyas ,tambien nos queria acompañar a una playa ,pero le dijimos que no, prefirimos ver mas callejear.estuvo con nosotros de 9 a 14.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y nos regresó al puerto,que es donde lo contratamos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos en el Zenith desde santo domi go, st kitts, st Martin, Antigua, sta lucia, somos dos personas estoy buscando excursiones por libre e información. Creo las del barco son un 30% maas caras y no queremos hacer el tonto. Nos apetece snorkel y visiteo chulo. Bueno a ver si me echais un cable. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ssirena76 Escribió:
Cualquier duda preguntar y os cuento.

HOLA, Me alegro de que te fuera bien en el Crucero. Nosotros salimos el día 17 , ya mismo.
Puedes decirme si dentro del barco el aire esta muy frio. LLevamos ropa 90% verano y poco de abrigo, te parece correcto?? Que tal las comidas del Zenith?? El ultimo día en Santo Domingo que excursion recomendarias o por libre?
Gracias, como ves me aprovecho de tu saber.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas que al final si hemos podido pillar vuelos menos mal, contad con nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lercer Escribió:
Hola julia_canija
Una pena!! A Nosotros nos pasó lo mismo para el día 3 y nos reenganchamos a los 15 días

Lercer finalmente tenemos vuelos!! te he mandado privado con mi numero por si aun puedo unirme al grupo!!

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues claro‼️
Estamos 8 para la excursión en St. Kitts:
Yunta
Julia_canija
Adlion
Lercer
Si se anima alguien más que nos lo comente. Hay plazas hasta 15 ó 16
⬆️ Arriba

New Traveller

Lercer Escribió:
Hola. Ya me han contestado Jerry (St. Kitts). La excursión son 2:30 (tour histórico por la ciudad) y al final a la playa. 25$ por persona: me pide confirmación lo antes posible porque tiene un tour privado para el mismo día para 10 personas pero todavía no se lo han confirmado

Y Yaneli (Sta. Lucía) tiene tour de 4 horas y de 2:00.
Por lo que dice, se visita todo, incluido el volcán (8$ si se quiere subir) y las cascadas (3$ con 45' para bañarse) pitones, jardín botánico, casa gobernadora, plantación bananas, aguas termales 40$ y si somos 14 personas 35$
La de dos horas es más sencilla, con visita a la ciudad y no mucho más. Son 30$ y con grupo 25$
Las dos incluyen playa
Si quereis hacer grupo de wathsapp mandar por privado el tfno.

Me han mandado fotos y tiene buena pinta. Y, en español, claro

Saludos

Hola, soy nuevo en el foro y en este tipo de contactos para crucero pero nos vamos mi mujer y yo el sábado 17 ( o sea en 3 días) con Pullmantur al Caribe - Santa Lucía, igual que vosotros y estamos interesados en poder unirnos a alguna excursión. Veo muy interesante la de Santa Lucía completa. Somos Francisco y Pilar de Málaga. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lercer Escribió:
Pues claro‼️
Estamos 8 para la excursión en St. Kitts:
Yunta
Julia_canija
Adlion
Lercer
Si se anima alguien más que nos lo comente. Hay plazas hasta 15 ó 16

Hola de nuevo, soy Paco Blanco. Somos 2 e interesados en unirnos a las excursiones con vosotros pero en San Kitts ya hemos reservado un Catamarán con Tripadvisor, pero dispuestos para el resto de destinos. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Todavía no hemos decidido para el resto de escalas pero os informamos
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Voy en el transatlántico de Santo Domingo a Portugal ..... Alguien más ?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes