Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
A todos los que salís el 17 de noviembre!!!! En la Agencia de Viajes me han confirmado que el barco sale de La Habana el día 19 a las 3 de la mañana y los motivos no han sabido decir más que cuando se cambia un horario es por temas portuarios.
Si violeta 57 en la mia también me han dicho eso bueno intentaremos comprimir un poco todo lo que tenemos que ver.En cuanto a lo negativo de los cruceros estoy contigo,siempre tienes que valorar los beneficios que viajar así te comporta ,a mi desde que hice el primero es mi forma favorita ,tengo todo lo que un hotel me puede ofrecer ,si ya se algunas veces multitudes en hotel también,comida algunas veces mala ,anda que no es jugársela en algunos hoteles,bebidas caras claro si no llevas todo incluido o packs,todavia me acuerdo de alguna clavada espectacular en Ibiza o esa paella a precio de lingotes de oro en gandia, cosas por las que quejarse siempre hay, ahora el poder estar todos los días en un puerto ver amanecer en cubierta ver auque sea un poquito de cada sitio que de otra manera te costaría un riñon pues lo dicho a mi me compensa he hecho 4 cruceros este seria el5 ,he viajado con iberocruceros costa royal caribian y si desde el primero hace ya 18 años la bajada en calidad comida se ha notado,tambien decir que el primero me valio el doble que lo que cuestan ahora en barcos standard,en tamaño barcos he probado de todos y si puedo elegir prefiero barcos medianos o pequeñitos a grandes ,son una locura 4000 personas en esos mastodontes,bueno que me enrollo me alegro que vayamos siendo cada vez mas ahora a ir preparando con nervios las cosas ah y comentar lo de los vuelos al ser charter no se puede reservar asientos muy mal tendremos que estar muy temprano a facturar y a ver si hay suerte y cogemos ventanilla
Hola a todos, nosotros somos una pareja que también viajamos el 17 desde la Habana. Nosotros tenemos reservado un tour en La Habana, en Jamaica estamos todavía indecisos, por lo que estamos abiertos a buscar y compartir algo. En Gran Caiman queremos ver las mantas, pero por lo que he leído por aquí en el foro es fácil contratar alguna excursión en el puerto. En Cozumel solo queremos playa, así que un poco sobre la marcha.
Ah y también preguntar si alquien a ido al parque chanabak ,pone que esta cerca del muelle y tiene buena critica en tripadvisor ,es que estoy indecisa como la escala anterior va a ser snorkel y mantas rayas,no se que coger en Cozumel si playa palancar y estrellas mar o día descanso en este parque que pone que tiene también buen esnorkel, a ver si alquien lo ha hecho o sabe algo gracias .
Hola a todos, nosotros somos una pareja que también viajamos el 17 desde la Habana. Nosotros tenemos reservado un tour en La Habana, en Jamaica estamos todavía indecisos, por lo que estamos abiertos a buscar y compartir algo. En Gran Caiman queremos ver las mantas, pero por lo que he leído por aquí en el foro es fácil contratar alguna excursión en el puerto. En Cozumel solo queremos playa, así que un poco sobre la marcha.
Nosotros también queremos ir a ver la mantas, podemos ir justos si os parece.
Yo también he leído que se puede contratar las excursiones cuando lleguemos a puerto,imagino que seran más baratas porque las que he visot por internet no se llevan mucho con las de MSC.
Alguien ha cogido ya alguna excursión ?
ah y también preguntar si alquien a ido al parque chanabak ,pone que esta cerca del muelle y tiene buena critica en tripadvisor ,es que estoy indecisa como la escala anterior va a ser snorkel y mantas rayas,no se que coger en Cozumel si playa palancar y estrellas mar o día descanso en este parque que pone que tiene también buen esnorkel, a ver si alquien lo ha hecho o sabe algo gracias .
Hola, quiero a ver si me podéis ayudar, estoy interesado en este crucero y voy pidiendo precios pero no están los vuelos puesto por lo cual no se el precio definitivo. Me podéis orientar el precio que os ha salido el crucero con los vuelos aproximadamente?
Buenas
Somos una pareja con una niña de 4 años que hemos cogido este crucero a ultima hora , salimos de la habana el 10/11/18 , somos muy viajeros (nos dedicamos a este sector) y nos encanta movernos fuera de las excursiones generales que suelen estar saturadas.
Si alguien del foro coincide en fechas nos encantaria poder ir haciendo grupo para este crucero y para movernos en las distintas paradas
Ya nos direis , si quereis mandar privado sin problema.
Un saludote
Hoña Juanpich pues eso depende de muchos factores ,fechas, camarote en el que quieras ir ,vuelos si quieres hacerlos por tu cuenta etc,yo lo que siempre hago es saber que intinerario coger ,luego miro en paginas como longitravel o en la misma web de la naviera que vas a ir clickeas siembre con vuelos ,y por ultimo voy ya con varios presupuestos a mi agencia siempre me lo han ofertado algo mas barato eso si te toca mirar en muchos sitios como referencia este crucero con vuelos en pagina msc creo recordar que salía a 1024 en interior o sea lo dicho mira y compara mucho
PODEMOS HACER UN GRUPO DE WHATSHAPP CON TODOS LOS QUE VIAJAMOS DESDE MADRID EL SABADO 17 DE NOVIEMBRE HACIA LA HABANA Y IRNOS CONOCIENDO...LO HICE EL AÑO PASADO PARA MEXICO Y HICIMOS UN GRUPO BUENISIMO ..TODO EMPEZO EN EL AVION JAJAJAJA ASI QUE SI OS INTERESA LO HACEMOS UN GRUPITO YA QUE VAMOS A VIAJAR Y QUEDARNOS TODOS JUNTOS JEJEJ SALUDOS
Hola !
Alguien va a Habana caribe, MSC armonia el 24 de noviembre?.
Habéis mirado opciones de excursiones por vuestra cuenta ?
he estado leyendo en el foro pero no hay demasiada información de las excursiones.
Muchas gracias.
Nosotros también queremos ir a ver la mantas, podemos ir justos si os parece.
Yo también he leído que se puede contratar las excursiones cuando lleguemos a puerto,imagino que seran más baratas porque las que he visot por internet no se llevan mucho con las de MSC.
Alguien ha cogido ya alguna excursión ?
Por nosotros bien, podemos ir juntos. Por lo que he visto esta es facil cogerla al salir del puerto.
PODEMOS HACER UN GRUPO DE WHATSHAPP CON TODOS LOS QUE VIAJAMOS DESDE MADRID EL SABADO 17 DE NOVIEMBRE HACIA LA HABANA Y IRNOS CONOCIENDO...LO HICE EL AÑO PASADO PARA MEXICO Y HICIMOS UN GRUPO BUENISIMO ..TODO EMPEZO EN EL AVION JAJAJAJA ASI QUE SI OS INTERESA LO HACEMOS UN GRUPITO YA QUE VAMOS A VIAJAR Y QUEDARNOS TODOS JUNTOS JEJEJ SALUDOS
Por nosotros vale, pero te advierto que somos ya talluditos
Hola !
Alguien va a Habana caribe, MSC armonia el 24 de noviembre?.
Habéis mirado opciones de excursiones por vuestra cuenta ?
he estado leyendo en el foro pero no hay demasiada información de las excursiones.
Muchas gracias.
Hola!!! Nosotros tb vamos el 24 de noviembre de 2018. Estamos empezando a mirar el tema de excursiones!!
buenas
Somos una pareja con una niña de 4 años que hemos cogido este crucero a ultima hora , salimos de la habana el 10/11/18 , somos muy viajeros (nos dedicamos a este sector) y nos encanta movernos fuera de las excursiones generales que suelen estar saturadas.
Si alguien del foro coincide en fechas nos encantaria poder ir haciendo grupo para este crucero y para movernos en las distintas paradas
Ya nos direis , si quereis mandar privado sin problema.
Un saludote
Asier
Buenos días Crinox, nosotros también salimos el 10-11-2018, somos Andaluces, de Almeria, somos dos parejas, sólo tenemos concertado por ahora un
Tour con civitatis para el lunes, es gratuito, la voluntad, y para el domingo tenemos contratado un coche antiguo para minimo toda la mañana lo hemos
Contrado gracias a Frenchie.
Y para Jamaica hemos contrado con MSC la de Negril.
.....las demás ya veremos...
...así que ningún problema, lo que necesites, por cierto llevas el vuelo con ellos, si así nos vemos en Madrid.