Monarch-Pullmantur-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p43 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 188526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
yolandaaa Escribió:
Buenos días , bueno nuestra experiencia con el Monarch ha sido negativa , ha dejado el liston muy por debajo de lo que habiamos vivido hasta la fecha , mi experiencia con Pullmantur siempre ha sido muy buena hasta este crucero, por empezar :

_ Servicio de WIFI , compre el pack total osea el que podias ver hasta Netflix ect , pues a duras penas envias Whatsapp de palabras claro , una porqueria.
_ Servicio pack bebidas total , fatal lo que dicen que entra no hay en muchas ocasiones y el camarero te dice ves a buscarlo a otro Bar
_ La comida muy justa las salsas brillaban por su ausencia , Paco Roncero estara muy orgulloso
_El camarote primer día con asco las sabanas sucias y toallas también tengo fotos por si lo quereis comprobar aparte que te ofrecen una potencia de 220v y ni se te ocurra poner un secador salta los plomos , en recepción le dijimos si me podia desplazar a otro lugar solo para enchufarlo y me dijo que nanai muy agradable la chica
_ El Barco necesita una reforma pero importante ventanas sucias y con robin
_ Las excursiones ni idea fuimos por libre si alguien quiere información os la dare con gusto
_ Ah el itinerario ! De Curaçao a BONAIRE hay dos horas en Barco pues bien el Monarch da vueltas y vueltas pierde tiempo y falta en Aruba que es espectacular y no lo disfrutas

Saludosss
Lamento tu experiencia. Gracias por compartirla y espero que alguien lo lea y tome acciones de mejora. Yo tengo claro que o algo cambia en pullmatur, o no volveré a viajar con ellos.....
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
- Mensaje escrito desde Crucero Caribe Sur con Pullmantur -
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes