Liberty of the seas 12 julio 2008 salida desde miami ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 7711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Liberty of the seas 12 julio 2008 salida desde miami  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Cisne txula, que guai el viaje!!!
Currucucu paloooooommaaaaaa!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hiedra te cuento: nosotros hicimos antes 1 semana en nueva york y dp nos apetecía descansar, y como ya hemos estado en riviera maya y punta cana, nos decidimos por el crucero.
Si lo q te preocupa es estar encerrrados en el barco, la verdad no creo q sea un problema, lo vais a pasar en grande allí dentro! es increible, en serio! no te aburres, tienes muchísimas cosas por hacer y el tiempo pasa volando.
Es un barco extraordinario y eso es como una ciudad flotante, con su gimnasio, piscinas, tiendas, bares, restaurantes, escalada, surf en la piscina d olas... Mi marido es una persona muy inquieta y tenía la misma duda que tu, le daba miedo aburrise, y de verdad que se lo pasó en grande.
Si pudiera volvería ahora mismo, tengo un magnífico recuerdo de este crucero.
Eso si, si podéis os aconsejo que no cojáis una cabina interior, nosotros vimos algunas de algunos compañeros y son realmente agobiantes. Tampoco nos podíamos permitir una exterior con balcon, pero sí una con vistas al mar, y eso es otra cosa...
Si tienes cualquier duda y me quieres preguntar cosas , aki estoy, para mi es una manera de recordar detalles d nuestro viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hiedra555, hay otro recorrido. Nosotros nos vamos de luna de miel en el Liberty, salimos de Miami el 4 de Octubre y hacemos Labadee-Jamaica-Gran Caiman-Cozumel, sólo tenemos 2 días de navegación, y estamos encantadosssssss. Por cierto echa un vistazo al blog de Kakymony, verás como te decides......jejejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hiedra ya te has decidido por el crucero??
Hay una cosa que me llama la atención, me gustan mucho los viajes y siempre estoy metida en internet en foros, y veo muy poca gente que hable del liberty of the seas... Y no entiendo por qué??!!!
Es un barco genial y lo recomiendo a todo el mundo, animaros!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA HENEA, YO VOY A IR EN EL MISMO CRUCERO QUE TU.... TAMBIEN DE VIAJE DE NOVIOS... QUE ILU
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amape k bien!!!!!!!!! Jo pensé k no encontraría ningún español.....pues si Dios quiere allí nos veremos....De dónde sois y qué día os vais a Miami¿?

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes