Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 2941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC WORLD AMERICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenas, yo el verano pasado hice 15 días en el SEASCAPE y este año otros 15 en el Word América 26 de Julio.
Estare atento a los que pongan algo por aquí del Word América (el barco parece una pasada) y a ver si como el año pasado coincido con algún español mas.
No queda nadaaaaa
Buenas, una pregunta, el año pasado tenia el chek in a las 12 y este año habiendo cogido el crucero otra vez con el Caribe con un año de antelación me lo han retrasado a las 14:00.
Sabeis si hablando con la agencia/comercial o algo me lo pueden adelantar por lo menos como el año pasado?
Si es así como tratan a los que repiten crucero, la verdad es que en ese aspecto dejan mucho que desear.
Gracias
Buenas, una pregunta, el año pasado tenia el chek in a las 12 y este año habiendo cogido el crucero otra vez con el Caribe con un año de antelación me lo han retrasado a las 14:00.
Sabeis si hablando con la agencia/comercial o algo me lo pueden adelantar por lo menos como el año pasado?
Si es así como tratan a los que repiten crucero, la verdad es que en ese aspecto dejan mucho que desear.
Gracias
Hola! normalmente no te ponen problemas. He leído que los checkin se abren desde las 11:30, como mucho te tocará deambular por el barco hasta que te den la habitación.