Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Bueno amigos, ya falta poco para el 16 de mayo. Todos estamos impaciente porque llegue el día para disfrutar de ese esplendido crucero.
Hemos tenido unos días de alarma por lo de la famosa gripe, aunque ya se ha rebajado la tensión.
Nos han cambiado el trayecto y nos llevan a cococay.
Como sabeis somos de canarias y según estamos siguiendo el foro, ya somos 10 personas de las islas, ademas de los amigos de la peninsula.
Seguro que seremos mayoria, aunqeu seamos pocos.
Hola chicos /as:
Empezar a hacer las maletas que de hoy a una semana estamos por lo menos nosotros rumbo a miami y en 5 días embarcando en el crucerito
Hola, yo soy de Chile y viajo con mi madre en el Liberty y tomamos las dos rutas juntas la del 15 de agosto y seguimos en el del 22 de agosto... quien mas se apunto para este viaje???
Holaaa a todosss. Yo viaje en el liberty el 05-09-09, me imagino que ya estais la mayoria disfrutando del super barco jeje,cuando volvais xfi contarnos que tal ha sido aunque imagino que muy muybienn.besoss
HOLA VIAJEROS!!!! Que tal os fue el crucero a todos los que lo hicisteis en mayo?? Aru_LPA q tal? os gusto??? Espero q os conecteis por aquí q estais desaparecidos y así nos contais q tal, q excursiones habeis hecho, etc...
Un abrazo