Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola hermanadeanurri ojala que tu hermana al final pueda venir, también es mala suerte, con todos los días que tiene el año y justo elijen ese... Bueno ya nos contarás que pasa al final. En los datos que envió carletta no viene el numero de vuestros asientos, lo digo por que en el avión podemos vernos,
Para ultimar detalles.
Un saludo para todos y feliz tarde.
Quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir...... Dios mío, como estoy sufriendo con la espera de que me digan si estoy admitida en el curso o no, para poder ir al crucero.
Perdonar, que no haya escrito antes, pero es que lo paso mal cada vez que miro el foro, de pensar que al final me quede en tierra...
Un saludo a todos!!
Anurri la esperanza es lo ultimo que se pierde, ponle una velita a algún santo.
Espero que salgas de dudas cuanto antes y que el resultado final sea que te vienes con nosotros.
La que casi se queda en tierra soy yo, acabo de volver de la agencia de viajes para preguntar a que hora es mi vuelo el día 12 a Madrid y no os lo perdáis, la chica nos había cogido un vuelo baratísimo, Vigo Madrid ida y vuelta por 75 € cada una y la sorpresa fue que se equivocó de fecha y lo había cogido para el 13 por la noche. Lo peor es que esos vuelos no se pueden cambiar, a ver como me lo arregla, pero ya me dijo que tendría que asumir ella o supongo que el corte ingles los costos.
Anna en la lista que tengo yo la dirección de correo creo que está mal por que hay un espacio vacío, sin guión ni nada, igual es por ese motivo que no te llegó, si quieres me mandas bien el mail por privado y te mando la lista.
Un saludo para todos y especialmente un beso para anurri
Hay que pensar en positivo y ya vereis como todos podemos viajar, aunque ahora pienso que quizas me quede luego en Madrid.. He visto en otro foro que esta semna han tenido una espera de tres horas a la vuelta , por el Tema de Haiti, por lo cual perderia mi avión Madrid Barcelona, bueno el último crucero me pase todo el viaje pensando que llegariamos tarde y llegamos bien...dios dira......
Holaaaaaa! Llevo todo el fin de semana sin poder conectarme y veo que está esto muy animadillo... Anurri, yo no te he entendido bien.. Si te aceptan en el curso no puedes ir al crucero?? Ya verás como todo sale bien.
Jo, estoy viendo callejeros viajeros y está saliendo la Riviera Maya, ahora me teletransportaría Je,Je Vaya playas....
Hola,tudo se va a resolver anurri...yo también non estava pensiando de ir al barco y ahora estói convicta de ir(no se se es assi que se escrive,pero espero que todos compreendan)vas a ver que nos vamos a encontrar!!
Gracias chic@s por vuestros animos!! En cuanto sepa algo, os lo digo. Primero estoy pendiente que me admitan en el curso (cosa que creo que va a suceder) y segundo, depende del porcentaje de asistencia obligatoria que haya, porque si es del 80% podría ir al crucero, pero si es del 90%, pues no podría ir.....
Uffffffff, que mal rato. A ver si dicen ya algo de una vez. Porque tengo muchas ganitas del crucero y más todavia con vosotros, que seguro que nos lo pasamos genial!!!
Hola a todos, ya estoy de vuelta perdonar que no haya escrito pero he estado fuera y no tenia el ordenardor, pero ya vuelvo a estar con vosotros.
Anurri que pena si al final no puedes venir espero que lo puedas arreglar.
Anna67 te vuelvo a enviar la lista no se que ha podido pasar pero te la vuelvo a enviar.
Marquesa no tengo tus datos para mandarte la lista si me has mandado un mail por el privado con tus datos no lo he recibido, vuelve a mandarmelo y te lo mando.
Bueno amigos que ganas de que llegue el día ya falta poquito y cada vez se me hace mas largo.
Que os parece a todos quedar el día de navegación a las 12 en el bar de la piscina, sobre todo por si en el aeropuerto y en el avión no nos conocemos todos y así podernos conocer mejor ya hablar del día siguiente y posteriores el tema de las excursiones, como y donde quedar, podemos llevar los lazos a la piscina y así nos sera mas facil conocernos, bueno es una idea ya direis pero se admiten otras ideas es para ir cerrando los temas.
Bueno un saludo a todos los nuevos amigos.
Hola a todas y todos: Creo que algunos correos no llegan porque al poner la dirección (E-mail), automaticamente se coloca un espacio antes y después de la @ (a mi me ha pasado la 1ª vez que mande mis datos a Carletta). Revisar esto antes de dar al "enviar". Un saludo
Anurri !!!por favor ,soborna al responsable del curso y que te deje venir¡¡¡,No puedes faltar a estas alturas ,inventate algo para venir.Hasta marquesa esta aprendiendo castellano para venir con nosotros,y un poquito de portuges por nuestra parte ,todo arreglado.
Carletta haber si los demas te envian mas datos y amplias la lista del buen trabajo que esta haciendo.Yuco lo de espacio en el email,me esta pasando también en el correo gmail.
Picota...Holaaaaa,Mariagardiel,hemana de anurrri, incansable anna 67 Holaaa a todos .Agipam ¿donde estas?
.
Con mucha ganas de conoceros os saludamos
MANUEL
¡¡¡ La calvicie puede que sea símbolo de virilidad, pero nos reduce la oportunidad de comprobarlo!!!
Última edición por Mmbdb6 el Vie, 13-08-2010 16:37, editado 1 vez
Hola, hola, como estais, que tal la cuenta atras.
Anna y Marquesa ayer os envie desde el mail de mi marido la lista, decidme si la habeis recibido o no, para no volverla a enviar, besos.
En cuanto a lo que dice nuestro querido Valenciano, es cierto que una vez pasemos el mostrador es mas dificil reconocernos pero yo creo que podemos seguir llevando el lazo rojo colgado en el bolso, mochila el brazo, etc. Porque así podemos seguir localizandonos ya que cada uno llegara a una hora diferente en el mostrador de embarque.
De momento no tengo mas datos para enviaros los numeros de asientos que os he puesto son los unicos que tengo el resto o no los tienen reservados o no me los han puesto.
Por cierto que opinais de lo de vernos el día siguiente a las 12 en el bar de la piscina ? nadie dice nada ?
Muy buenas tardes a todos!!!!! Manuel tu tranquilo que todos somos guapísimos, altos, morenos y de ojos azules.
Aunque cabe la posibilidad de de aquí al día 13 tod@s hayamos encogido un pelín, se nos haya caído el pelo un poco, los ojos ya sean mas castaños, que las "maduritas" seamos un poco mas rubias y que estemos no tan altos, pero eso será culpa del tiempo; pienso que en 16 días se envejece mucho.
Yo creo que si no es antes de facturar hacerlo como dices tu, antes de embarcar.
Carletta animo con esa lista, cuando ya se hayan anotado todos podrías volver a pasarla
Saludos a todos
Hola, como estáis, yo tengo el asiento 50K, en una de las puertas de emergencia. Estoy de acuerdo con lo del lazo, ya que yo pensaba ponerlo en la maleta, pero si facturo... Así que he decido con picota y anurri, llevarlo o en la muñeca o en la mochila de mano. No os olvideis llevaros un buen protector solar, aunque seais algunos más morenos de piel, porque el sol pega de lo lindo, y en alta mar más. Recordad el adaptador de clavija americana y la tensión de 110V. Lo que me parece que no voy a llevar es corbata, la odio. Me gusta en ocasiones vestir elegante, pero no hace falta digo yo llevar siempre corbata. No os asusteis por el tiempo que estamos pasando en nuestro país, porque allí nos va a sobrar todo, aunque por las noches en la cubierta del barco haya que taparse un poquito. Recordad lo de las manzanas verdes y que en la recepción del barco, hay unas pastillas mágicas¡¡¡ contra el mareo, pero que nadie se obsesione ok¡¡¡
Grumetes¡¡¡ acabamos el mes de Enero, y allá en el horizonte ya se divisa el 13 de febrero, con buena visibilidad. A toda máquina¡¡¡
Hola a todos,hoy non ha ido trabajar e fuy cambiar los dolares.El euro está bajando y el dolar subiendo,hay que hacerlo por estos días.
Carletta yo ha recebido tu e-mail y me pareció bien,yo también tengo algunas experiencias de otros viageros que podemos leer juntos.
Incansable que es muñeca??Y corbata,es una ropa más elegante?
Yo gostaria de estar con vosotros antes de la facturación,assi ayuda también a pasar el tiempo antes del embarque,una vez que voy sóla.
Bueno besos para todos,de Portugal!!
(hoy esta haciendo tanto frio,que sólamente pienso en Caribe ahah!!)
Bueno, aquí el agipam ya se esta preparando. El pasado domingo nos reunimos y aparte de entrenarnos el el manejo del daikiri, el mojito y el cocoloco, no preparamos nada mas del viaje, a ver si este sábado nos volvemos a reunir, que aunque no preparemos nada, po lo menos tenemos el domingo para pasar la resaca.