ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 10 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 88814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, que animado esta esto. Ya tengo lazo rojo bien, 1º objetivo conseguido. Bueno lo de dar imagen de borrachuzos, como queda entre amigos y solo sera una vez y hombre se entiende que es para no hacer el feo a nadie... Si te invitan no vas a decir que no??' hay que entenderlo.Con el tema de la maleta estoy de acuerdo con vosotras , a mi no me gusta hacerlas nada y menos mal que mi marido se hace la suya, con la mia yo ya me estreso bastante, lo único bueno de cambiar de temporada es que no tienes que pensar lo que te pones los últimos días para dejarlo libre para el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mujer de agipam: no te agobies por la imagen que está dando tu marido, de verdad es que es totalmente correcta y yo pienso lo mismo que el, que hay que ir un poco entrenados, de otro modo a la primera copa andaremos dando tumbos. Pero se puede disimular muy bien, no hay mas que decir: uyyy está el mar un poco movidito hoy, !que olas tan grandes!, veréis es que yo me mareo mucho, me tomaré una biodramina....En resumidas cuentas, la culpa siempre, siempre será del barco.
Nos hay cambiado el color dela página del foro, supongo que os pasará a todos, no vaya a ser que sea yo la que ya empiece a ver visiones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todo el mundo.

En primer lugar daros las gracias por tan reconfortantes calificaciones ¿poeta?....¿escritor?....mmmm.......me estais dando ánimos para presentarme al ...¡¡Pulitzer!! este año.

Creo que el marido de Agipam y yo vamos a hacer buenas migas, pues quiero probar lo que me enseñaron en el colegio, aquello de las combinaciones y permutaciones de elementos……..que aplicado a los fluidos espirituosos (siempre lo son), imaginaros la que podemos agarrar todos.Por cierto si doy otra imagen, da igual,¡¡ la incorrecta es la mia¡¡

Por cierto Incansable descargare el video que nos recomiendas.

Bueno hoy voy a presentar ante tan distinguida concurrencia y por primera vez en esta sociedad de foros ,después de intentarlo en los ultimos 20 mensajes sin conseguirlo . A……la…………¡¡¡perdon!!!..¡se me esta escapando!...a.laa……a…......( por fin ya esta aquí) bueno a mi mujer

Hola a todos ,bueno ya es hora que me presente…soy la mujer de Manuel.Como veis tengo un poeta en casa, pero de hacer maletas el solo, nada de nada, así que ya veis no hay nadie perfecto…bueno me voy a preparar la cena mientras mi maridito se divierte chateando,¡¡ hasta luego!!.

¡¡¡Es bueno dejar la bebida...... Lo malo es no acordarse dónde.!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo: Blanca y yo tenemos el 2º turno de cena y me gustaria conocer los que estais en ese mismo turno. Es mejor entrar al comedor juntos, pues una vez asignada la mesa, es mas complicado cambiarla. En el "Empress" las mesas eran de 12 y 8, y nos vendría bien estar todos en la misma zona. Lo podiamos hablar en el embarque o en el avión.
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos y feliz semana y descontando, nos queda un fin de semana y todos al Caribe, que poquito queda ya, animo a todas las que teneis que preparar maletas dobles (esos maridos ya les vale), pero como escarmiento os podias olvidar algo, por poner un ejemplo sus bañadores jeje, bueno es broma pero si que es un poco dificil con el frio que hacer pensar en poner ropa de verano.
En cuanto a lo del turno de cena nosotros tenemos el primer turno de cena siempre hemos cogido ese turno, nos gusta mas sobre todo por el tema de los mojitos, margaritas, etc, nos coge con el estomago lleno y desde luego tienes mas tiempo ya que por la mañana tienes que madrugar, no se quien tiene también el prmer turno, bueno ya nos direis, feliz semana y feliz lunes amigos foreros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola esposa de Manuel, encantada de conocerte en pantalla, dentro de nada ya en persona.
Yucolopez nosotras tenemos segundo turno de cena, nos dijeron que no había en el primero, nuestra intención es intentar que nos cambien, pero no se si será posible.
Y un consejo señoras, decirle a vuestros maridos que las maletas no muerden... Que se pueden acercar y poner ropa dentro, que no pasará nada.
Voy a preparar la comida que a la tarde toca trabajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! Nosotros tenemos el primer turno, ya que en el anterior crucero que hicimos también fué así y la verdad que después de cenar tienes más tiempo para hacer el gambilla por el barco... No me lo creo que quede tan poquito para irnos, la espera se ha hecho eternaaaaaaaaaaaa. Bueno feliz semana. Ah! por cierto, encantada de que hayas hecho acto de presencia esposa de Manuel!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros¡¡¡ qué tal el fin de semana¡¡¡ ya veo que os tirais los trastos con quien hace las maletas, yo como voy sólo no tengo problema, tengo que ser yo¡¡¡
Esto que os cuento, en realidad va para Mariagardiel (los maños) supongo que sabreis que en la plaza del Pilar, están siempre las gitanas rondando, ofreciendo una rama de tomillo o romero, y luego te dicen que te van a leer el futúro, y luego resulta que te sacan un pastón. La última vez que estuve en Zaragoza, se me acercó una gitana, y desde las columnas, una señora mayor, me gritó: Chico¡¡¡, no hagas caso, no te pares¡¡¡ y la gitana la puso a parir a la señora: yo me acerqué a ella, a la señora, y me comentó, que la policia lo sabe, pero no pueden hacer nada, porque no te roban en si, sino que uno si quiere se lo cree.
Es cierto que cuando uno está en la calle, aunque sea en la ciudad donde vives, hay un riesgo, pero sitios tan bonitos y turisticos, como Zaragoza, hace que muchos viajeros no se lleven siempre recuerdos del todo positivos.
En Sevilla capital, recuerdo que una de las veces que estuve, en el año de la inauguración de la Expo, pero antes de que se inaugurara, en la plaza (no recuerdo el nombre) donde está el principal Corte Inglés, estaba sentado con una pequeña mochila, apoyada al lado de mi pierna, y estba mirando un mapa, de repente sentí, una sombra a mi lado, y rápidamente me levanté. Por décimas de segundo no me quitaron la cámara de fotos.
Bueno, al margen de estos sucesos, ya que cuando se viaja siempre pasa algo, no todo es positivo.
Yo que estoy en Madrid, y me conozco el aeropuerto, tanto la zona antigua como la nueva, vigilad bien el equipaje, porque en encuentros o despedidas de seres queridos, que uno suelta el equipaje, si no ha facturado, hay gente merodeando, y no levanta sospechas porque va bien vestida.
En fin grumetes¡¡¡ ya veréis cuando hagamos el simulacro de ponernos los salvadidas, más de uno no sabe por dónde meterlo¡¡¡¡

Cuando cogamos el avión en la T1, vamos a tener el privilegio de subir al avión como cuando llegan las autoridades, ya que el resto de lineas aereas de vuelos regulares, se accede desde los fuelles (no recuerdo el nombre técnico) Pisaremos la pista, y veremos a nuestro alrededor los aviones, como si fuéramos nosotros pulgas.

Ya no nos queda nada¡¡¡ Podeis en el trabajo poner los dientes largos a vuestros compañeros¡¡¡¡

⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡Hola!!!

Yuco, Picota, nosotros también vamos en el segundo turno, pero si decidimos cambiarnos al primero me han dicho que hay que presentarse al primer turno y pedir que te lo cambien, si vamos pronto al comedor y somos de los primeros creo que te lo aceptan. A mi personalmente no me gusta cenar pronto, pero como dice Carletta tienes mas tiempo para pulular por ahí.

¡¡¡Incansable!!!.a mi mujer le paso lo mismo de la gitanilla, iba ella un poco despistadilla cuando se le acercó una gitanilla y le propuso adivinar el porvenir, le dijo que ...... "iba a tener un marido alto, rubio ,con ojos azules y mucho dinero", a lo cual me miro mi mujer allá en lo lejos, y le pregunto a la gitana ¡¡huy, que bien!!, pero..... ¿que voy a hacer con el que tengo?".
Total que al final aquí estoy yo.
Pd:(Creo que el rubio alto ese, todavia no ha aparecido)chsssss....

Saludos a todos/as.

¡¡¡Las niñas buenas van al cielo, y las malas a todas partes.!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!aquí una de las sevillanas muerta de risa con las rimas de Manuel. Manuel, así rimando me conquistó mi marido cuando eramos compañeros de trabajo, me quedao traspuesta de risa. Como va el pie?se nota que te aburres en casa haciendo reposo y te poner a rimar..jajaja.
A ver si convenzo a mi sr. Esposo y se mete en el foro.
Nosotros tamos en el primer turno de cena, nos lo recomendó el de la agencia.
Chicas yo para cenar como dicen en mi tierra: arreglá pero informal, con el chandal y os tacone.... No, serio, ni lentejuelas ni vaqueros, una cosa media, no?
Bueno, bss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holá a todos,ya falta poco para nos conocermos.
Lo pior ahora es hacer la maleta,non tengo idea do que llevar,entonces por las noches....yo gosto mismo de jeans y camisetas!!!
O sea concordo contigo hermanadeanurri,algo medio...
Incansable,en Granada me pasou igual con una gitana y me disse que la suerte tenia que se pagar y yo portuguesa sin consiguir hablar bién,10 euros me llevou.
Bueno,muchos besos portugueses para vosotros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las maletas... Las maletas... las maletas... Haced como yo, el viernes a las 10 de la noche me pondré a hacerla, y seguro que no faltará nada.
Cuando empiezas las maletas días antes, luego no sabes lo que metiste, lo que no, que si esto por si acaso, que si lo otro por si se mancha esto, que si tal que si cual, y al final ya no cabe nada mas, y luego los lamentos, que si no metí esto, lo otro ...

Bañador y crema
Unas camisetas y shorts
Unas mudas
Pijamita
Cepillo de dientes
Zapatos (me los llevo puestos)
Zapatillas playeras
Pantalón largo y un par de camisas guapas y listo
Pasaporte, dinerito, visa y billetes.

El abrigo, las botas, un jersey, otro por si este se mancha, una manta electrica, el vestido de novia o de novio, las cacerolas, un par de cojines, cremas y demás, una rueda de repuesto por si acaso etc etc etc SOBRAN creedme SOBRAN
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os olvideis las vitaminas b12 je je je (pa la reseca)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que ajetreo de maletas hay por el foro, yo no he empezado mi marido quiere empezar este fin de semana a preparalas un poco pronto me parece pero en fin así nos parecera que ya nos falta menos.

Amigas todas, creo que si que tenemos que arreglarnos un poquito por la noche, sin pasarse no hace falta que llevemos bata de cola ni vestidos largos pero si algo que se vea mas fiesta no os parece, o como antiguamente que nos vestiamos de "domingo" (bueno eso solo lo sabeis las que teneis 40 y pico).

Manuel espero que estes mejor de la pierna, animo que ya nos queda poco, y sigue con las "rimas", que son geniales.

Saludos para todos!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Soy una de las solteronas del AGIPAM!!!!
Ehhh, cuidadito con las risitas!!!!!!

Y sí, nuestro portavoz tiene tooooda la razón...
No vamos a la playita???para qué necesitamos tanta maleta?????? con unos bikinis y unos pareos listo!!!!!
Es mejor llenar la maleta de ganas de reirnos, de disfrutar de todo y de tomar caipirinhas!!!!!....que por cierto, ya os adelanto que con el AGIPAM váis a tener un duro contrincante en el concurso de Caipirinhas....aquí el veranito es muy largo y caluroso y nos va bastante eso de.....de las juergas, vamos!!!....sí,sí, mujer del portavoz...de las juergas, para qué engañarnos...así que no os preocupéis....nos reconoceréis sin problemas...

Manuel, va por ti!!!!

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa Soooooooooooonia, veo que por fin has conseguido entrar... Te ha costado jejeje
A tu frase solo puedo añadir una cosa, y es que no te puedes permitir ni un solo fallo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No recuerdo si fue en este foro, pero leímos que las noches temáticas de este año eran: pirata, blanco y negro y tropical.

Nosotros proponemos que la de blanco y negro sea una fiesta ibicenca... Todos de blanco, un poco hippy y con buena musiquita....por la música no os preocupéis, llevamos con nosotros un DJ profesional!!!!!..... Tranquiiiiilos, nada de "chunda, chunda", sólo música de fiestuqui.... De hecho, es nuestro DJ oficial en tooooodos nuestros entrenamientos, como dice nuestro portavoz....

Nuestro turno de comedor es el segundo....alguien se apunta????

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores ( Woody Allen)

....aunque seguro que alguno más piensa lo mismo!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡SALUD!!!

Gracias a todos por interesaros por mi pie, yo creo que la cosa esta ya en "marcha", paradojico ¿no? Bueno ,bueno...ya va mejor.

A la "florecita" de Agipam

¡¡¡Aunque me sea mas corta la vida,
no me importa si me esta jo_ida.!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el Agipam tenemos yogurcito y petit suise!!!!!

Somos así, valemos "pa tó"....
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, hombre, no, Manuel, no me cambies lo de yogurcito!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes