SUEÑOS DEL CARIBE - PULLMATUR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 4 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 153832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Sueños del caribe pullmatur  Publicado:
CONCHI

Invitado

Votos: 0 👍
Stefy, yo voy el 3 de diciembre, aprovechando los días de fiesta de la constitución y la Inmaculada. Salimos de La Habana, y luego la semana siguiente nos quedamos en Cuba. Todavía no he decidido donde, porque el año pasado fui a Varadero, y no me gusto nada.

Espero que lo pases bien, ya que te pillará la Navidad en el barco, y seguro que lo montan bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: holyday dream + kantenah envarque 31-10-05 alguien mas  Publicado:
conchi

Invitado

No te preocupes si nadie te dice que va a ir al crucero en la misma fecha.
En el barco para la cena, te sentarán en una mesa de ocho o seis personas, y rápidamente harás buenos amigos. Tiene un ambiente muy propicio para relacionarte con todo el pasaje.
No es el lujo de Costa Cruceros, pero es mucho mas divertido y con un ambiene estupendo.

Disfrutalo.
⬆️ Arriba
conchi

Invitado

No te preocupes si nadie te dice que va a ir al crucero en la misma fecha.
En el barco para la cena, te sentarán en una mesa de ocho o seis personas, y rápidamente harás buenos amigos. Tiene un ambiente muy propicio para relacionarte con todo el pasaje.
No es el lujo de Costa Cruceros, pero es mucho mas divertido y con un ambiene estupendo.

Disfrutalo.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
alguien envarca este día con la extension en kantenah? sabeis algo del hotel como es ? que tal esta? etc..

APUNTAROS A LA LISTA:

Nosotros (somos 3 personas) vamos en el mismo crucero el mismo día pero la extension del hotel la tenemos en el Barcelo Maya. Nos han dicho que cualquiera de los dos resorts están muy bien, esperemos que para esas fechas ya no haya huracanes 8)
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
31 de octubre
Noseotros embarcamos el 31 de Octubre en Cozumel y luego tenemos una semana de estancia en el Barcelo Maya
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias por contestar a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Sueños del Caribe - 08/10/2005  Publicado:

Experto

Hola...... Por fin llegan las vacaciones

Este año nos vamos una semanita de crucero por el caribe (Buque Holiday Dreams) y combinado Habana - Varadero
Salimos de Madrid el día 8 de Octubre.

Si alguien vais a hacer el mismo recorrido poneros en contacto y hablamos....

También agradeceria sugerencias sobre Cuba ya que no conozco el destino.

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por el caribe y estancia en Cuba Salida el 8/10  Publicado:

New Traveller

jsanlalla Escribió:
Hola...... Por fin llegan las vacaciones

Este año nos vamos una semanita de crucero por el caribe (Buque Holiday Dreams) y combinado Habana - Varadero
Salimos de Madrid el día 8 de Octubre.

Si alguien vais a hacer el mismo recorrido poneros en contacto y hablamos....

También agradeceria sugerencias sobre Cuba ya que no conozco el destino.

Gracias

Un saludo

Hola soy javier

Hacemos el mismo crucero solo que nosotros embarcamos en Cozumel el día 3 y solo coincidiremos en la Habana-Cuzumel los días 8-9 y 1o y después nos quedamos unos días en la Ribero Maya.

Nosostros ya hemos estado en cuba, si nos tomamos unas cervezas en el barco te podemos explicar nuestras experiencias.

Saludos.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola somos susi y antonio y nosotros también vamos
Biennnnnnn ya queda menos
⬆️ Arriba
Karmen

Invitado

Hola, nosotros vamos el día 7 de noviembre al holyday dream+kantenah, hay alguien que vaya en esas fechas
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
31 de octubre
Noseotros embarcamos el 31 de Octubre en Cozumel y luego tenemos una semana de estancia en el Barcelo Maya
Hola yo también voy con otras dos compañeras del curro y espero pasarmelo genial.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
31 de octubre
Hola yo también voy con otras dos compañeras del curro y espero pasarmelo genial.
se me olvido decir que salimos el 17 de octubre y después del crucero una semana en cancun en un todo incluido.
⬆️ Arriba
Invitado

Karmen:
Hay un foro de pullmantur en www.infocruceros.com podras encontrar mucha gente que haga ese crucero y salida en esa fecha
⬆️ Arriba
karmen

Invitado

Anonymous Escribió:
karmen:
Hay un foro de pullmantur en www.infocruceros.com podras encontrar mucha gente que haga ese crucero y salida en esa fecha
Gracias por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero "sueños del caribe" Pullmantur 18 de  Publicado:
Mari Jesus

Invitado

Alguien de este foro fué viajero del Holiday Dream desde La Habana el 17 de Septiembre ?????? si es así, me gustaria saber como les afectó el huracan "Rita" durante el viaje y si la travesia fué hecha en su totalidad segun el itinerario previsto.
Gracias por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero "sueños del caribe" Pullmantur 18 de  Publicado:
Marí Jesus

Invitado

Es posible que Carlos 102, fuera un viajero que embarcó en Cozumel el 19 de Septiembre, si es así, agradeceria información.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por el caribe y estancia en Cuba Salida el 8/10  Publicado:

Experto

Hola Javier.

Mi email es jsanchez423@yahoo.es para que hablemos si quieres.
Venga que ya estamos haciendo la maleta.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Caribeño por aficion

Invitado

Hola, nosotros saldremos el 19 de Diciembre y pasaremos la Navidad
Por aquellos lares. Espero que todo salga de lujo y sobre todo que el tiempecito nos acompañe.
A ver si nos vemos por allí a todo aquel/aquella que salga el mismo día que nosotros.
Un saludete.
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACION CRUCERO HOLIDAY DREAMS+EXT. BARCELO MAYA BEACH  Publicado:

Travel Addict

Voy a realizar este viaje y me gustaria que alguien me diese información sobre todo del crucero a ver que tal esta e información a cerca de que moneda se usa en el barco, excursiones del crucero, propinas, electricidad, etc... Y todo lo que me podais decir también del hotel.
Graciasssssssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION CRUCERO HOLIDAY DREAMS+EXT. BARCELO MAYA BEA  Publicado:
Conchi

Invitado

Hola fqts,
El barco esta bastante bien, yo por lo menos el camarote que llevaba, que esta en la cubierta de recepción (exterior), era bastante grande, y bien equipado. La atención del asistente de camarote que te asignan es maravillosa, 50 veces que entres para hacer algo, a la vuelta siempre está limpio y superordenado. Vamos que la atención por parte del personal del barco es estupenda en todos los sitios, son amabilisimos, y te ayudan en todo lo que solicites. Si no eres un "remilgao estirao", te lo vas a pasar de fábula.
LLevar ropa de gala para la cena del capitán, la gente se pone de tiros largos.
En cuanto a la moneda en el barco olvidate, no se paga nada. Te dan una tarjeta magnetica a la entrada, y con ella entras y sales del barco, abres el camarote, y pagas si es que tienes que pagar algo, porque creo que ya es todo incluido. Yo el año pasado tenía que pagar las bebidas del restaurante, y todo lo que tomabamos en los bares.
Las propinas, si tu quieres dar algo directamente al personal, no se incluso si te lo cojeran, puede que lo tengan prohibido y la verdad es que no creo que se arriesguen a aceptarlas. Al final del crucero te dan la factura de todos los gastos que hayas hecho, (tiendas, internet, teléfono, etc.) y en ella incluyen 60 euros por persona, en concepto de propinas para el personal, que es obligatorio pagar.
La electricidad es como aquí, yo llevé mi secador, pero no hace falta, hay allí.
La verdad es que una vez en el barco no te hace falta casi de nada, tiene de todo.
Un consejo, llevate algo como amoxicilina y algo para la fiebre, ya que el aire acondicionado suele estar bastante fuerte, y la gente cae como moscas al pasar de las cubiertas adentro del barco, hay un cambio de temperatura importante, y se dan muchos casos de anginas sobre todo.
Hay médico y medicamentos, que incluso el seguro de viaje te devuelve después los gastos, pero no cuesta nada que lleves algo en prevención.

No te asustes, que no se pone malo todo el mundo, yo por ejemplo no he tenido problemas, y he ido ya dos veces, pero he visto que otra gente mas sensible si se quejaba.

Pasalo bien.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes