SUEÑOS DEL CARIBE - PULLMATUR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 4 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 153941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION CRUCERO HOLIDAY DREAMS+EXT. BARCELO MAYA BEA  Publicado:
Conchi

Invitado

Votos: 0 👍
Hola fqts,
El barco esta bastante bien, yo por lo menos el camarote que llevaba, que esta en la cubierta de recepción (exterior), era bastante grande, y bien equipado. La atención del asistente de camarote que te asignan es maravillosa, 50 veces que entres para hacer algo, a la vuelta siempre está limpio y superordenado. Vamos que la atención por parte del personal del barco es estupenda en todos los sitios, son amabilisimos, y te ayudan en todo lo que solicites. Si no eres un "remilgao estirao", te lo vas a pasar de fábula.
LLevar ropa de gala para la cena del capitán, la gente se pone de tiros largos.
En cuanto a la moneda en el barco olvidate, no se paga nada. Te dan una tarjeta magnetica a la entrada, y con ella entras y sales del barco, abres el camarote, y pagas si es que tienes que pagar algo, porque creo que ya es todo incluido. Yo el año pasado tenía que pagar las bebidas del restaurante, y todo lo que tomabamos en los bares.
Las propinas, si tu quieres dar algo directamente al personal, no se incluso si te lo cojeran, puede que lo tengan prohibido y la verdad es que no creo que se arriesguen a aceptarlas. Al final del crucero te dan la factura de todos los gastos que hayas hecho, (tiendas, internet, teléfono, etc.) y en ella incluyen 60 euros por persona, en concepto de propinas para el personal, que es obligatorio pagar.
La electricidad es como aquí, yo llevé mi secador, pero no hace falta, hay allí.
La verdad es que una vez en el barco no te hace falta casi de nada, tiene de todo.
Un consejo, llevate algo como amoxicilina y algo para la fiebre, ya que el aire acondicionado suele estar bastante fuerte, y la gente cae como moscas al pasar de las cubiertas adentro del barco, hay un cambio de temperatura importante, y se dan muchos casos de anginas sobre todo.
Hay médico y medicamentos, que incluso el seguro de viaje te devuelve después los gastos, pero no cuesta nada que lleves algo en prevención.

No te asustes, que no se pone malo todo el mundo, yo por ejemplo no he tenido problemas, y he ido ya dos veces, pero he visto que otra gente mas sensible si se quejaba.

Pasalo bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: holyday dream + kantenah envarque 31-10-05 alguien mas  Publicado:
Invitado

Nosotras también
Nos hace ilusion en hacerlo ya que es nuestro primer viaje
Carmen y ana
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE  Publicado:
LUCY

Invitado

:oops:HOLA TENGO UN CRECERO PARA FINAL DE NOVIEMBRE POR LAS ISLAS DEL CARIBE, LA HABANA, CAYMAN, COZUMEL,JAMAICA. Y ME GUSTARIA SABER EN QUE ESTADO HAN QUEDADO, SI ESTAN PARA VISITARSE O NO.
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI SE ESPERA ALGUN OTRO HURACAN PARA ESTAS FECHAS.
ES POR ANULAR EL VIAJE O NO, YA QUE ESTOY UN POCO NERVIOSA Y CONFUSA.
CHAO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Sueños del caribe pullmatur  Publicado:
Caribeño por aficion

Invitado

Conchi si sales el 3 de Diciembre...apuntate a esta lista.

www.infocruceros.com/ ...ichpage=16
⬆️ Arriba
Conchi

Invitado

Hola Caribeño,
Cuando fui a reservar el viaje (antes del Wilma), ya no había plazas para esa salida. Ahora supongo que quedará alguna, ya que tal y como están las cosas con Pullmantur, seguro habrá habido cancelaciones, pero como en su momento no había, y además ahora hacen un itinerario que creo que la mayor parte del tiempo están en Cuba, y lo bonito es ir viendo cosas diferentes, al final he reservado del 2 al 16 de diciembre en Bavaro Princess en Punta Cana.
Me voy dos semanitas a tumbarme debado una palmera, a ver si se me va el stress, que falta me hace.

A ver si Pullmantur se decide a cambiar el itinerario del barco a la otra parte del Caribe, (Antigua, Saint Marten, Puerto Rico, etc.), y me apunto al año que viene.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Caribeño por aficion

Invitado

Hola Conchi:
Me parece una idea estupenda la tuya, nosotros ya ves, un día mas en La Habana y el resto del itinerario si se mantiene, Gran Cayman,Jamaica e Isla Paraiso.

Para nosotros este sera nuestro primer crucero y si en este caso nos ha fallado Cozumel, que le vamos a hacer porque tampoco ibamos a tener tiempo material de hacer alguna que otra esxcursion, pero nos hubiera gustado pisar tierra mejicana. Otra vez sera.

Bueno Conchi, gracias por contestar y que disfrutes de tu viaje al maximo eh???.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Conchi

Invitado

Jajajajaja, Caribeño, el dibujo buenísimo, así es como pienso pasar mis vacaciones, ni mas ni menos.

Yo hice el crucero este ya el pasado año, y nosotros no pudimos parar en Gran Cayman, igual, por los huracanes que hubo anteriores.
Cozumel es una pena que no podais ir, es pequeñita, pero tiene unas playas espectaculares, en un lado de la isla, y en la otra salvajes.

En Jamaica intentar que os paren en un mirador que hay en lo alto sobre el aeropuerto de Montego Bay, hay una vista espectacular.

Si vais a estar casi 3 días en La Habana, igual merece la pena que un día cojais un taxi, y os vallais a Playas del Este, en plan de pasar una mañana en la playa. Está a unos 20 kms. De La Habana, y estan muy bien.

Pasarlo bien, ya verás como os gusta la experiencia del barco.
⬆️ Arriba
Caribeño por aficion

Invitado

Gracias Conchi por esos consejillos que seguro lo tendremos en cuenta.

Un saludin.
⬆️ Arriba
Caribeño por aficion

Invitado

Alguien sale en el mes de Diciembre en el Holiday Dream ???????
⬆️ Arriba
Asunto: SUEÑOS DEL CARIBE + KANTENAH PALLADIUM INFORMACION POR FAV  Publicado:
olé

Invitado

HOLA A TODOS.
ESTOY PREPARANDO MI LUNA DE MIEL PARA ABRIL DEL PROXIMO AÑO.
HABIA MENSADO EN HACER EL CRUCERO DE PULLMANTUR HOLLIDAY DREAM Y PASAR UNA SEMANA EN EL HOTEL KANTENAH PALLADIUM DE RIVIERA MAYA.
ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS UN POQUITO SOBRE EL CRUCERO, SI MERECE LA PENA, QUE ESCURSIONES REALIZAR, TRATO EN EL BARCO Y ESAS COSAS.
ADEMAS QUISIERA SABER ALGO MAS SOBRE EL HOTEL. INFORMACION ADICIONAL A LA QUE APARECE EN EL CATALOGO. (QUE TODO ES BONITO). Y SI ME RECOMENDAIS OTRO AL QUE HEMOS ELEGIDO. POR CIERTO, ME HAN COMENTADO QUE HAY MUCHOS BICHOS POR ESE HOTEL COMO IGUANAS Y SAPOS. ¿ES CIERTO? ES PREFERIBLE PEDIR HABITACIONES SUPERIORES ???

MUCHISIMAS GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Sueños del Caribe - 24/04/2006  Publicado:
EPA

Invitado

PUES ESO...

QUE NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL AL HOLLIDAY DREAM Y ME GUSTARIA HACER UN LISTADO CON TODOS LOS ESPAÑOLITOS QUE VAN EL MISMO DIA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUEÑOS DEL CARIBE + KANTENAH PALLADIUM INFORMACION POR  Publicado:

Travel Addict

Holaa
Yo me voy el lunes que viene.
Primero el crucero holiday dreams y después la semana de extension en el hotel kantenah palladium.
Regreso el día 3 de enero y si quieres te dire todo cuando estoy de regreso.

Saludos!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola! Yo tamibén estoy planeando hacer el crucero sueños del Caribe y luego extensión en el hotel Kantenah para Mayo, también como luna de miel. A ver si nos cuentas cosas a tu vuelta. Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

YO ESTUVE EN EL HOLIDAY DREAM Y EL EL KANTENAH EN OCTUBRE DE ESTE AÑO, EL BARCO ES MARAVILLOSO EL TRATO DEL PERSONAL BUENISIMO Y TODO MUY BIEN. LAS EXCURIONES QUE TE OFRECEN EN EL BARCO SON UN POCO CARAS PERO YA QUE ESTAS ALLI MERECE LA PENA, NO TIENE COMPARACION EL TRATO DEL BARCO CON EL DEL HOTEL. A NOSOTROS NOS PILLO EL HURACAN WILLMA EN EL HOTEL LA VERDAD QUE NOS TRATARON MUY BIEN PERO EL TRATO EN LOS COMEDORES Y EN LAS HABITACIONES DEL BARCO SON INMEJORABLES.
AH! TE RECOMIENDO UNA COSA A NOSOTROS NOS COSTO ALREDEDOR DE 2700 EUROS PARA DOS PERSONAS PORQUE NOS ESPERAMOS Y HUBO UNA OFERTA SI TU LO PUEDES HACER ASI TE LOS RECOMIENDO, HUBO COMPAÑEROS QUE LES LLEGO A COSTAR 3800 EUROS.
ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN
⬆️ Arriba

New Traveller

olé Escribió:
HOLA A TODOS.
ESTOY PREPARANDO MI LUNA DE MIEL PARA ABRIL DEL PROXIMO AÑO.
HABIA MENSADO EN HACER EL CRUCERO DE PULLMANTUR HOLLIDAY DREAM Y PASAR UNA SEMANA EN EL HOTEL KANTENAH PALLADIUM DE RIVIERA MAYA.
ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS UN POQUITO SOBRE EL CRUCERO, SI MERECE LA PENA, QUE ESCURSIONES REALIZAR, TRATO EN EL BARCO Y ESAS COSAS.
ADEMAS QUISIERA SABER ALGO MAS SOBRE EL HOTEL. INFORMACION ADICIONAL A LA QUE APARECE EN EL CATALOGO. (QUE TODO ES BONITO). Y SI ME RECOMENDAIS OTRO AL QUE HEMOS ELEGIDO. POR CIERTO, ME HAN COMENTADO QUE HAY MUCHOS BICHOS POR ESE HOTEL COMO IGUANAS Y SAPOS. ¿ES CIERTO? ES PREFERIBLE PEDIR HABITACIONES SUPERIORES ???

MUCHISIMAS GRACIAS.

Hola nosostros hicimos crucero de pullmantur saliendo 24 octubre pero debido al huracan wilma no pudimos hacer extension en el kantenah sino que la hicimos en varadero, por eso solo te podemos hablar sobre el barco. El trato en el es de lo mejor que te puedes encontrar, todo el personal es muy atento y esta muy bien. Nosotros notabamos mucho el movimento del barco y estuvimos toda la semana tomando biodramina por lo mareos. El inconveniente que te podemos decir era el precio de las excursiones que era un poco caro, incluso en algunos sitios era mejor ir por libre como en Gran Cayman,que cuando te bajas del barco hay mucha gente ofreciendote las mismas excursiones pero mas baratas, por ejemplo hubo un grupo de 8 que negociando con los taxistas(por la mayoria son taxistas) hicieron las rayas, las tortugas y snorkel en barrera coralina por 35 dolares y a nosotros por el barco nos costo la ciudad de las rayas 32 euros. En Jamaica la mas barata que no recuerdo cual era rondaba los 50 euros por persona.Pero a pesar de eso personalmente creo que merece la pena el crucero y a nosotros todavia nos queda la segunda parte del viaje de luna de miel pendiente que es conocer el hotel kantenah de riviera maya que ya lo haremos cuando podamos. Si deceas mas información gustasamente te la damos. Que lo paseis bien.
⬆️ Arriba
Invitada

Invitado

Anonymous Escribió:
YO ESTUVE EN EL HOLIDAY DREAM Y EL EL KANTENAH EN OCTUBRE DE ESTE AÑO, EL BARCO ES MARAVILLOSO EL TRATO DEL PERSONAL BUENISIMO Y TODO MUY BIEN. LAS EXCURIONES QUE TE OFRECEN EN EL BARCO SON UN POCO CARAS PERO YA QUE ESTAS ALLI MERECE LA PENA, NO TIENE COMPARACION EL TRATO DEL BARCO CON EL DEL HOTEL. A NOSOTROS NOS PILLO EL HURACAN WILLMA EN EL HOTEL LA VERDAD QUE NOS TRATARON MUY BIEN PERO EL TRATO EN LOS COMEDORES Y EN LAS HABITACIONES DEL BARCO SON INMEJORABLES.
AH! TE RECOMIENDO UNA COSA A NOSOTROS NOS COSTO ALREDEDOR DE 2700 EUROS PARA DOS PERSONAS PORQUE NOS ESPERAMOS Y HUBO UNA OFERTA SI TU LO PUEDES HACER ASI TE LOS RECOMIENDO, HUBO COMPAÑEROS QUE LES LLEGO A COSTAR 3800 EUROS.
ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN

Hola:

Yo quiero hacer el mismo viaje que tú, pero en Mayo de 2006. Lo que pasa es que me da un poco de miedo esperarme a última hora para ver si cojemos alguna oferta.
Por lo que he visto en otros foros, todo el mundo dice que es muy recomendable reservarlo con mucha antelación, aunque siempre que he viajado lo he hecho con muy poco tiempo de antelación. Por lo visto, este crucero está muy solicitado y el Kantenah lo mismo....

No se que hacer. El viaje es de luna de miel y no me gustaría tener que cambiarlo porque no haya plazas en el crucero y porque ese hotel esté completo.

Gracias
⬆️ Arriba
SUPERVIVIENTE WILMA

Invitado

PUES QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE VIAJANDO CON PULLMANTUR... SI A NOSOTROS NOS DEJARON TIRADOS EN TIERRA, NO QUIERO PENSAR LO QUE PUEDEN HACER EN ALTA MAR...

CAMBIAD DE TOUROPERADOR, SON LOS PEORES Y UNOS LADRONES MENTIROSOS
⬆️ Arriba
carmen moreno alvarez

Invitado

Amigo caribeño yo también estuve el 19 de Diciembre, puedes explicar que no fuimos a Gran Cayman, a Cancun, que pasamos 6 horas en el aeropuerto de La Habana y en mi caso 4 horas en Madrid, por perder el vuelo de enlace a Barcelona.
Tampoco pudimos hacer la famosa excusión de las rayas en Jamaica, por falta de tiempo.
Total que hicimos 10 horas de viaje para visitar La Habana,Isla Paraiso y Jamaica(6 horas exactamente)
Estamos haciendo todos una reclamación, me imagino que tu también firmaste el impreso para presentar en Pullmantur de Madrid.
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros salimos el 20 de febrero, todabia no veo a nadie que se apunte
Pero aun es temprano haber si alguien se anima
⬆️ Arriba
marivi

Invitado

Hola!! Nosotros nos vamos el 20 de Febrero y nos han hablado maravillas del barco y las excursiones. Del hotel Kantenah no sabemos mucho, pero por lo que contais algunos de vosotros parece estupendo. El año pasado ya estuvimos en Riviera Maya y lo pasamos genial, aunque el hotel donde estuvimos (Riu Lupita) no fue tan bueno porque no estaba en 1ª linea de playa. Bueno, si hay alguien que vaya en estas fechas puede contactar con nosotros.

mickymartours@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes