Robertomalaga Escribió:
Rousalcaribe Escribió:
No sé decirte ... Igual los que vuelvan ahora tienen algo de información, por eso de que han sido los últimos ... Si sé que los músicos venían para Málaga y algunos de los camareros también, porque nos lo comentaron, pero había gente que terminaba su contrato en esta semana. La verdad que ninguno de los animadores nos comentó si venían o no ...
Espero que encuentres la información que necesites. Yo si me entero de algo por algún sitio, ya te lo diré
Hola estuve en el Pacific Dream del 12/06/2010 y os voy a comentar algunas cosillas.
Empezamos por el barco, mi puntuación seria un 6 y os digo el por que de esa puntuación, tiene deficiencias con respecto el sobering que yo hice el año pasado, las comidas del buffet dejaron mucho que desear muy repetitivas la comida en el restaurante Condesa era mejor que la del buffet pero no supera a la del Sobering, los animadores tampoco los vi a la altura de los del Sobering, y un problema para los que cojan el Pacific Dream en Málaga en Julio las tomas de corrientes de las habitaciones eran a 110V por lo que no puedes cargar bien los teléfonos ni camaras de fotos ni cualquier aparato eléctrico a red, espero que tengan algún transformador para cuando el barco llegue a Málaga.
Ahora voy con las excursiones hemos tenido cosas buenas y malas.
-Primera excursión Jamaica sin duda a sido de las mejores excursiones que hicimos, la realizamos por libre contactando con una chica española que vive en Jamaica con su novio Jamaicano, ellos se encargan de realizar excursiones turísticas con los hoteles pero ella trabaja por cuanta propia y te sale mas barato que por el barco, nosotros hicimos la visita al poblado de Roading River excursión la cual ni figura en la lista de las del barco, fue genial te llevan al poblado donde paseas entre la población los cuales son muy hospitalarios te ofrecían cocos, mangos y muchas frutas allí en el poblado ivamos también con otro guía del lugar un Rastafary llamado Clyf muy simpatico el nos llevo a una laguna azul donde nos bañamos y realizamos saltos, luego nos llevaron a unas cuevas donde habia rocas con formas de cosas animales personas etc..., en esa cueva Clyf se animo y nos canto musica Reagge y luego la gran sorpresa nos llevo dentro de la cueva a una laguna en su interior donde te puedes bañar
Es cierto que te da un poco de cosa al principio ya que no se ve el fondo y ni haces pie pero es que es una gozada que si no la haces te vas arrepentir, el pueblo de Roading River esta rodeado de ríos y mucha vegetación un paraje nunca jamas visto, el precio de la excursión fue de 55$ por persona unos 45€ por persona un buen precio si lo comparas con los precios de otras excursiones peores que tienen en Jamaica por si alguien esta interesado el correo de esta chica es onelove.jamaica@yahoo.es y su nombre es Vanesa de todas formas ellos tiene otras excursiones dentro de Jamaica.
En Islas Caimán la que hicimos por libre fue 7 Mile una fantástica playa muy turística de esta isla, también se puede realizar por libre la del nado con rayas, la de 7 mile nos salio por unos 5$ por persona que es lo que te vale el taxi en ida y vuelta, allí alquilamos unas motos acuáticas las cuales nos salían a unos 55$ por persona durante 1/2 hora no las recomiendo ya que en Costa Maya nos salían mas baratas y con mas potencia.