ozzeane Escribió:
Por supuesto que nos estás ayudando. Nadie había sido tan amable y explícita en sus comentarios.
Con respecto al horario de cena, es cierto: tuvimos que escoger entre dos opciones y elegimos la última.
A qué te refieres con "desayuno servido"?? al que te ponen en la habitación si lo solicitas??
Por otra parte, me aconsejas los packs de refrescos?? Ni mi mujer ni yo bebemos alcohol. Tampoco a ella le seducen mucho los refrescos así que no sé si se puede pedir para una persona (el pack), o eso va por los huéspedes que ocupan la habitación.
Eneneus, visitaste Miami antes de embarcar?. Nosotros estaremos 3 días por allí y nos gustaría aprovechar para visitar algo. Nos puedes aconsejar??
Muchísimas gracias. Un saludo
El 3 de octubre salgo con el FOS desde Orlando y cada vez tengo menos dudas sobre los temas del barco y excursiones.
En diciembre pasado estuve en Miami y Orlando así que si teneis alguna duda....
ozzeane en Miami lo mejor de todo es la playa, eso sin duda. Si vas a estar 3 días yo te aconsejo que vivas South Beach, tanto de día como de noche. Las playas son geniales, el ambiente por el día perfecto para comer y tomar algo, y por la noche es la bomba (dicen porque yo el año pasado no la viví mucho pero este he alquilado un apartamento en pleno South Beach durante 4 noches para no tener que mover el coche y poder beber lo que quiera jejeje).
A parte de eso es típica la excursión a la Isla de los Famosos que es un minicrucero que sale del Bayside (centro comercial al aire libre situado en el downtown y muy recomendable) y recorre la isla donde viven las estrellas en sus impresionantes mansiones.
Yo también hice el recorrido por la ciudad (también sale de Bayside....verás los puestos para las excursiones, no te preocupes) y lo recomiendo ya que si bien Miami no es nada del otro mundo en cuanto a belleza, de esta forma conoces barrios que debes conocer como Little Havana y sus refugiados cubanos jugando al ajedrez en espera de que muera Fidel y volver a la isla o Coral Gables.
Para ir de compras son recomendables los Outlets como el Sawgrass Mills Mall, dicen que el Outlet más grande de América. De todas formas yo ví mejores precios en el Premium Outlet de Orlando que en Miami.
Y si no te importa hacer excursiones de 1 día o más yo este año no dejaré de hacer la de los Everglades para ver los cocodrilos (alligators), seguro que merece la pena. Los cayos (sobretodo KeyWest) es otra interesantísima alternativa.
Pd: yo ví en el AAA el Miami Heat vs Dallas Mavericks y recomiendo ir a ver un partido.
Vaya tochaco!!! jejeje Nos vemos.