CRUCERO GEMINI Tesoros Del Caribe - Histórico ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 4 de 40 - Tema con 786 Mensajes y 160412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Creo que el avión con el que viajamos a La Habana desde Madrid, es un Airbus 330-200 y este es el plano de asientos

www.seatmaestro.com/ ...0-200.html

Parece ser que lleva monitores de TV individuales en cada asiento con acceso a más de 20 canales de TV, videojuegos interactivos y música (previo pago de 6€).

Alguno podeis confirmar esto??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya volé varias veces con este avión y si, llevan monitores individuales con canales de diferentes tipos de música,y 4 o 5 peliculas como puso gloria 2608,lo que yo no usé nunca ni sabia si lo tenia eran los videojuegos interactivos;lo que si te hacían pagar eran los auriculares que te cobraban 6€,pero sabiendolo te los llevas de casa y listo (jack 3.5mm).

SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

EVOS Escribió:
Creo que el avión con el que viajamos a La Habana desde Madrid, es un Airbus 330-200 y este es el plano de asientos

www.seatmaestro.com/ ...0-200.html

Parece ser que lleva monitores de TV individuales en cada asiento con acceso a más de 20 canales de TV, videojuegos interactivos y música (previo pago de 6€).

Alguno podeis confirmar esto??

Gracias
a mi m gustaria saber cuantas veces dan de comer,y si la cerveza y el vino es gratis o hay que pagar
Pues cada compañia es diferente...air transat t da lo minimo,lufthansa es casi barra libre,air france te dan unz cerveza o botella pequeña de vino con la comida....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rectifico,perdón me confundí de compañia, los del 13 volamos con AIR EUROPA y esos si que son con pantalla individual y demás(con ellos volé 3 veces intercontinental),el año pasado volé también intercontinental con IBERWORLD y los asientos eran un pelín más justos y las pantallas generales,te ponen la pelicula de turno y si quieres verla te colocas los cascos y ya está,pero no puedes elegir.
Lo de las comidas mas o menos creo recordar era parecido,cuando despegas al rato la comida con refresco,zumo,cerveza o vino,postrecito y cafe o té,por la tarde un mini bocadillo con zumo,café o té,y para cenar parecido a la comida,mas o menos era eso,todo lo demás que quieras extra hay que pagarlo,lo único que puedes ir pidiendo que no te cobren es zumo y agua.De todas maneras puede ser que IBERWORLD haya cambiado algo......por lo que yo he visto hasta el año pasado era así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUIEN SABE COMO SABER CON QUE COMPAÑIA SE VUELA A CANCUN CON AIREUROPA O CON IBERWORD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoila nosotros tb somos dos personas que haran el crucero el día 15 de noviembfre desde cozumel.alguien sabe que tal estara el clima en esa epoca?
⬆️ Arriba

Travel Addict

YA KEDA SOLO UN MES PARA LOS KE VAMOS EL DIA 15..........KE POCO KEDA YAAAAAA JEJEJ

NOSOTROS DOS CHICOS PAREJA....DE 28 AÑOS...KIEN SE ANIME A COMPARTIR MESA PARA CENAR O LAS EXCURSIONES KE AVISE..............Y NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO SI OS APETECE.............

SALUDOS A TODOS/AS............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperemos ke el tiempo nos acompañe.....y haga buen tiempo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay mucha gente para la salida del día 15??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos hecho el de pulmantur hace años pero tenoa escala en jamaica y por culpa de la tormenta no pudo entrar en cayman y nos llevaron a trinidad y cienfuegos.la entrada en la habana es espectacular lo mejor del crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA PILUCHI73!!!!

Nosotras,tres chicas de BCN,vamos en el Géminis el 27 de diciembre.
Según nuestra reserva,volamos en IberWord,salida 17.55 desde Madrid T4. Vosotr@s sois cuatro??? dos parejas??? o cuatro chicas???
Bueno,seguimos en contacto ,besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojo! no todos los aviones de air europa tienen pantalla individual, por ej. El de argentina sí que tiene, pero el de mexico es compartida...
Una cosilla que os informo: en la opción de iberworld por la web 10€/persona/trayecto podeis hacer la reserva del asiento. Simplemente poniendo el localizador del crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

piluchi73 Escribió:
ALGUIEN SABE COMO SABER CON QUE COMPAÑIA SE VUELA A CANCUN CON AIREUROPA O CON IBERWORD

El de cozumel es de iberworld normalmente y el de habana de air europa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En nuestra reserva sale que volamos con aireuropa desde madrid en la T 1 EL VUELO SALE A LAS 15 H SOMOS 4 PERO SOMOS FAMILIA 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS PEQUEÑOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

LO HE COMPROBADO SALIDA 27-12 A LAS 14 H LLEGADA A LAS 17,55 HORA LOCAL LA VUELTA DIA 3 A LAS 19,55 LLEGADA A LAS 12,20 DEL 4 CON AIR EUROPA, A VER SI VAMOS HACIENDO GRUPO PARA EL 27
ROCIO 68 NOSOTROS PENSAMOS IR POR LIBRE PERO CLARO COMO VAMOS CON NIÑOS SABEMOS QUE NADIE SE VA A ACOPLAR CON NOSOTROS PERO ACEPTAMOS GRUPO ESPERAMOS SACAR INFORMACION DEL FORO PARA NOSOTROS ES NUESTRO TERCER CRUCERO
⬆️ Arriba

Travel Addict

LO HE COMPROBADO SALIDA 27-12 A LAS 14 H LLEGADA A LAS 17,55 HORA LOCAL LA VUELTA DIA 3 A LAS 19,55 LLEGADA A LAS 12,20 DEL 4 CON AIR EUROPA, A VER SI VAMOS HACIENDO GRUPO PARA EL 27
ROCIO 68 NOSOTROS PENSAMOS IR POR LIBRE PERO CLARO COMO VAMOS CON NIÑOS SABEMOS QUE NADIE SE VA A ACOPLAR CON NOSOTROS PERO ACEPTAMOS GRUPO ESPERAMOS SACAR INFORMACION DEL FORO PARA NOSOTROS ES NUESTRO TERCER CRUCERO
⬆️ Arriba

Experto

YA DICEN ASTA LAS PELICULAS Q VEREMOS EN EL AVION JAJAJAJA

· LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE
· NIÑOS GRANDES
· SEXO EN NUEVA YORK 2
· PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO
⬆️ Arriba

Experto

______
⬆️ Arriba

Experto

Aqui sale alguna foto del avion...

www.forocoches.com/ ...731&page=4
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola PILUCHI73,yo también lo he vuelto a comprobar y jajaja,me había confundido: también salimos a las 14 h desde Madrid(llegada cozumel 17.55),pero con Iberworld (IWD) que creo que sale de la T4,lo volveré a mirar en AENA,porque en la reserva no lo especifica.
Nosotras será el segundo crucero y en el anterior cogimos todas las excursiones (Báltico) pero en este queremos ir por libre.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes