Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Rectifico,perdón me confundí de compañia, los del 13 volamos con AIR EUROPA y esos si que son con pantalla individual y demás(con ellos volé 3 veces intercontinental),el año pasado volé también intercontinental con IBERWORLD y los asientos eran un pelín más justos y las pantallas generales,te ponen la pelicula de turno y si quieres verla te colocas los cascos y ya está,pero no puedes elegir.
Lo de las comidas mas o menos creo recordar era parecido,cuando despegas al rato la comida con refresco,zumo,cerveza o vino,postrecito y cafe o té,por la tarde un mini bocadillo con zumo,café o té,y para cenar parecido a la comida,mas o menos era eso,todo lo demás que quieras extra hay que pagarlo,lo único que puedes ir pidiendo que no te cobren es zumo y agua.De todas maneras puede ser que IBERWORLD haya cambiado algo......por lo que yo he visto hasta el año pasado era así.
YA KEDA SOLO UN MES PARA LOS KE VAMOS EL DIA 15..........KE POCO KEDA YAAAAAA JEJEJ
NOSOTROS DOS CHICOS PAREJA....DE 28 AÑOS...KIEN SE ANIME A COMPARTIR MESA PARA CENAR O LAS EXCURSIONES KE AVISE..............Y NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO SI OS APETECE.............
Nosotros hemos hecho el de pulmantur hace años pero tenoa escala en jamaica y por culpa de la tormenta no pudo entrar en cayman y nos llevaron a trinidad y cienfuegos.la entrada en la habana es espectacular lo mejor del crucero.
Nosotras,tres chicas de BCN,vamos en el Géminis el 27 de diciembre.
Según nuestra reserva,volamos en IberWord,salida 17.55 desde Madrid T4. Vosotr@s sois cuatro??? dos parejas??? o cuatro chicas???
Bueno,seguimos en contacto ,besos
Ojo! no todos los aviones de air europa tienen pantalla individual, por ej. El de argentina sí que tiene, pero el de mexico es compartida...
Una cosilla que os informo: en la opción de iberworld por la web 10€/persona/trayecto podeis hacer la reserva del asiento. Simplemente poniendo el localizador del crucero.
En nuestra reserva sale que volamos con aireuropa desde madrid en la T 1 EL VUELO SALE A LAS 15 H SOMOS 4 PERO SOMOS FAMILIA 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS PEQUEÑOS
LO HE COMPROBADO SALIDA 27-12 A LAS 14 H LLEGADA A LAS 17,55 HORA LOCAL LA VUELTA DIA 3 A LAS 19,55 LLEGADA A LAS 12,20 DEL 4 CON AIR EUROPA, A VER SI VAMOS HACIENDO GRUPO PARA EL 27
ROCIO 68 NOSOTROS PENSAMOS IR POR LIBRE PERO CLARO COMO VAMOS CON NIÑOS SABEMOS QUE NADIE SE VA A ACOPLAR CON NOSOTROS PERO ACEPTAMOS GRUPO ESPERAMOS SACAR INFORMACION DEL FORO PARA NOSOTROS ES NUESTRO TERCER CRUCERO
LO HE COMPROBADO SALIDA 27-12 A LAS 14 H LLEGADA A LAS 17,55 HORA LOCAL LA VUELTA DIA 3 A LAS 19,55 LLEGADA A LAS 12,20 DEL 4 CON AIR EUROPA, A VER SI VAMOS HACIENDO GRUPO PARA EL 27
ROCIO 68 NOSOTROS PENSAMOS IR POR LIBRE PERO CLARO COMO VAMOS CON NIÑOS SABEMOS QUE NADIE SE VA A ACOPLAR CON NOSOTROS PERO ACEPTAMOS GRUPO ESPERAMOS SACAR INFORMACION DEL FORO PARA NOSOTROS ES NUESTRO TERCER CRUCERO
Hola PILUCHI73,yo también lo he vuelto a comprobar y jajaja,me había confundido: también salimos a las 14 h desde Madrid(llegada cozumel 17.55),pero con Iberworld (IWD) que creo que sale de la T4,lo volveré a mirar en AENA,porque en la reserva no lo especifica.
Nosotras será el segundo crucero y en el anterior cogimos todas las excursiones (Báltico) pero en este queremos ir por libre.
A NOSOTROS LA DE LA AGENCIA NOS DIJO AIREUROPA NOSOTROS TB HICIMOS BALTICO CASI TODO POR LIBRE MENOS SAN PETERBURGO EN ESTE ME PREOCUPA QUE VER EN LA RIVERA MAYA LO DEMAS POR LIBRE YA QUE EL CRUCERO SALE LOS 4 POR 3860 APROXIMADAMENTE Y YA ESTA BIEN QUIERO MIRAR LO DE NADAR CON DELFINES Y CUBA POR LIBRE PQ HAY DIAS SUFICIENTES
Por cierto,en la rivera Maya nos dará tiempo a hacer alguna salida????(el día de llegada seguro que no,pero el de regreso???) casi mejor con excursión por que así nos llevaran al aeropuerto de vuelta no??? a ver si alguien que haga el crucero antes nos lo puede explicar. La habana tb la queremos hacer por libre y Gran Caiman e isla paraíso (he leido la experiencia de la chica que explica que mejor hacerlo por libre). Qué edades tienen tus niños y de dónde sois?? Un saludo
Hola grumetes¡¡ como estáis? que poquito os queda ya para el gran viaje¡¡¡ yo hasta el 12 de febrero nada de nada. Por cierto veo que hasta ahora nadie se ha apuntado para mi fecha de salida, por lo menos de este foro, aunque a lo mejor gente que no está aquí registrada ya ha hecho la reserva.
La época en la que voy yo, estoy tranquilo en cuanto a la cosa climatológica, aunque los que vais en noviembre o diciembre, también vais a estar bien, ya que es justo cuando empieza el buen tiempo. No se os olvideis seais más o menos morenos de piel, buen protector solar, ya que en un barco y en alta mar, el sol quema mucho más que en la playa, y el caribe mucho más que el mar mediterráneo.
Yo como dije en su día viajo sólo, y creedme, que hasta ahora los cruceros que he hecho me lo paso genial, aunque me gustaría ir con mi media naranja, pero luego allí se conoce mucha gente, y vamos, como quien dice, aunque uno no salga con pareja(ojalá que si) siempre se pasa bien, y por mi parte soy una persona bastante comunicativa, así que mi corazón siempre está brillante¡¡¡