Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Lo importante es llevar una buena mochila
Y si conoces a alguien que te lleve la mochila mejor aun
Sin contar hoy,12 días para ir a la terminal 1
X cierto en el foro general hay uno q pregunta si el ferry de cozumel,el bus y la entrada a tulum s puede pagar con dolares...recuerdas tu evos,cuando fuistes?
Bueno, desde luego las nuevas tecnologias no son lo mio, no he encontrado este foro hasta hoy. Yo al igual que evos, querría saber si es necesario llevar toalla de playa, que nosotros somos 4, y la maleta va rebosante. Evos he visto el anuncio de la empresa que me comentaste en el Pais de hoy, muy, pero que muy interesante.
Bueno, desde luego las nuevas tecnologias no son lo mio, no he encontrado este foro hasta hoy. Yo al igual que evos, querría saber si es necesario llevar toalla de playa, que nosotros somos 4, y la maleta va rebosante. Evos he visto el anuncio de la empresa que me comentaste en el Pais de hoy, muy, pero que muy interesante.
Para evitar problemas de espacio con la toalla en la maleta,puedes hacer lo siguiente
1º asegurate de haber cerrado correctamente la maleta segun las instrucciones de uso de la misma
2º coje la toalla con precision ,agarrala,y atatela a la cabeza como un beduino
3º no olvides el paso 2º antes de cerrar la puerta de tu casa el día 1-1-11
De esta forma sera facil de reconocerte en el aeropuerto...aunq nos conocemos,pero desde hace un año,uno cambia algo,no?
Muy guasón te veo Spyro, ya se te borrará la sonrisa cuando me lleve el bingo. Evos, en el foro general me han contestado que las toallas son para el barco, aunque hay gente que se las baja.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1467
Votos: 0 👍
augustoroa Escribió:
Muy guasón te veo Spyro, ya se te borrará la sonrisa cuando me lleve el bingo. Evos, en el foro general me han contestado que las toallas son para el barco, aunque hay gente que se las baja.
Si, se le ve graciosín si, viene un poquito crecido pero ya tendrá su penitencia, no te preocupes.
Respecto a las toallas, nosostros lo que vamos a hacer es comprar de esas finitas que no pesan nada, que venden en el Decathlon (que me perdone el Sr. Moderador, si es que no se pueden citar tiendas... .
También hemos pensado en llevar camaras acuaticas desechables, que tienen 27 fotos y salen a unos 14 Leuros. Es para cuando nos lleve Spyro a las niñas a la ciudad de las rayas, que puedan hacer fotos...
Si, se le ve graciosín si, viene un poquito crecido pero ya tendrá su penitencia, no te preocupes.
Respecto a las toallas, nosostros lo que vamos a hacer es comprar de esas finitas que no pesan nada, que venden en el Decathlon (que me perdone el Sr. Moderador, si es que no se pueden citar tiendas... .
También hemos pensado en llevar camaras acuaticas desechables, que tienen 27 fotos y salen a unos 14 Leuros. Es para cuando nos lleve Spyro a las niñas a la ciudad de las rayas, que puedan hacer fotos...
Ni aunque costaran solo 5 LEUROS YO NO VOY A LO DE LAS RAYAS yo me voy a la playa de las 7 birras
En el camarote, te dejan una toalla de playa/piscina azulona por persona, la gente las bajaba a la playa sin problema, colgadas del cuello y a nadie le dijeron nada,y cada vez que la dejas mojada en tu cabina, te la cambian por otra limpita