Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola a todos/as soy nuevo en el foro y me voy de viaje el 5 de junio al caribe maya, tengo 25 años y soy de Madrid, me gustaría conocer personas interesadas en pasarlo bien y hacer excursiones, yo voy solo, mi correo es cirstobalcsantos@gmail.com , un saludo a todos y ya vereis que bien lo vamos a pasar.
hola!! somos una pareja de Huelva de 28 años y vamos el 12-06-11 nos gustaria conocer gente que van el mismo día para el tema de las excursiones y todas esas cosas.un saludo!!!
Bienvenidos sfelipe ya vamos siendo mas y encima del sur
Pongo la lista actualizada de los que vamos al 12/06
A ya se puede reservar los asientos de aviones,os aconsejo que
Si sois altos es bueno reservar asientos son 10 o 11 horas de ida y otras tantas de vuelta y así No teneis que madrugar para facturar en Barajas. https://secure.paxport.net/pullmantur/login
Os pongo los que de momento viajamos el 12/6
Agmara 14 peña mañoandaluza
Slash7 2 Pareja mexicana en viaje de luna de miel
Eduf 2 pareja catalana
DaMon 2 pareja sevillana
Sfelipe 2 pareja onunbemse
Total 22
Hola a todos, somos una pareja de CARTAGENA que nos vamos el 12-06-11 para el Caribe en el Horizon, nos gustaria que nos apunteis en el grupo de los 22...de momento. Nosotros ya hemos reservado los asientos del avion, son muchas horas y no viene mal poder estirar las piernas,,,saludos
Os pongo los que de momento viajamos el 12/6
Agmara 14 peña mañoandaluza
Slash7 2 Pareja mexicana en viaje de luna de miel
Eduf 2 pareja catalana
DaMon 2 pareja sevillana
Sfelipe 2 pareja onunbemse
Pjotas66 2 pareja cartagenera
Total 24
no se que pasa,esto no me deja mandar privados¡¡¡¡
Buenos Dias te acabo de eviar un mensaje privado, arriba veras ,que pone
FAQ Buscar y al lado pondra tienes un mensaje pica ay tendras un mensaje y leelo,espero tu contestacion
Buenas tardes, ¿alguién sabe si tenemos que llevar toallas? nos queda muy poco ya,que ganas tengooooooo.
Un abrazo
A otra cosita que se me paso ayer,aparte de2 toallas de cuarto de baño y 2 toallas para la piscina azules ,que la gente bajamos a las excursiones.En los w.c. Hay champú y gel .Otra cosa que tampoco hace falta llevar de casa es nuestro 5 crucero con Pullmantur y nos han sucedido "cosillas"pero siempre lo hemos pasado MUY BIEN y la TRIPULACION merece un 10.Así que me podéis preguntar, os ayudare en lo que pueda.[
AGMARA:
ENTRE SEMANA SANTA, EL CRUCERO Y AHORA EL ROCIO SE TE VA A AMONTONAR LA FAENA CON LOS REBUJITOS Y LOS MOJITOS YA VEREMOS DONDE LOS METES JAJAJAJA.
AGMARA:
ENTRE SEMANA SANTA, EL CRUCERO Y AHORA EL ROCIO SE TE VA A AMONTONAR LA FAENA CON LOS REBUJITOS Y LOS MOJITOS YA VEREMOS DONDE LOS METES JAJAJAJA.
Un saludo para ti
Ya sabes si quieres vivir vente al sur lo que tenéis que hacer beber todos los mojitos y rebujitos que queráis pero cuidarnos el Horizon para cuando vayamos el 12/6 podamos subir al Horizon.toma nota de todo para contarnos todo
Que poquito nos va quedando UN ABRAZO A TODOS LOS DE 29/5
Bueno gente ya kea ná,asi q dentro de un par de semanas deberiamos ir concretando cosillas....yo ya he reservado asientos pa el vuelo y he facturado en el barco q he escuxado por ahí q así es mas rapida la cosa...,una pregunta..como esta de baratito las botellitas de licores tanto en el barco como en el aeropuerto para llevarlos de souvenirs??