Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola a todos, somos una pareja de CARTAGENA que nos vamos el 12-06-11 para el Caribe en el Horizon, nos gustaria que nos apunteis en el grupo de los 22...de momento. Nosotros ya hemos reservado los asientos del avion, son muchas horas y no viene mal poder estirar las piernas,,,saludos
Os pongo los que de momento viajamos el 12/6
Agmara 14 peña mañoandaluza
Slash7 2 Pareja mexicana en viaje de luna de miel
Eduf 2 pareja catalana
DaMon 2 pareja sevillana
Sfelipe 2 pareja onunbemse
Pjotas66 2 pareja cartagenera
Total 24
no se que pasa,esto no me deja mandar privados¡¡¡¡
Buenos Dias te acabo de eviar un mensaje privado, arriba veras ,que pone
FAQ Buscar y al lado pondra tienes un mensaje pica ay tendras un mensaje y leelo,espero tu contestacion
Buenas tardes, ¿alguién sabe si tenemos que llevar toallas? nos queda muy poco ya,que ganas tengooooooo.
Un abrazo
A otra cosita que se me paso ayer,aparte de2 toallas de cuarto de baño y 2 toallas para la piscina azules ,que la gente bajamos a las excursiones.En los w.c. Hay champú y gel .Otra cosa que tampoco hace falta llevar de casa es nuestro 5 crucero con Pullmantur y nos han sucedido "cosillas"pero siempre lo hemos pasado MUY BIEN y la TRIPULACION merece un 10.Así que me podéis preguntar, os ayudare en lo que pueda.[
AGMARA:
ENTRE SEMANA SANTA, EL CRUCERO Y AHORA EL ROCIO SE TE VA A AMONTONAR LA FAENA CON LOS REBUJITOS Y LOS MOJITOS YA VEREMOS DONDE LOS METES JAJAJAJA.
AGMARA:
ENTRE SEMANA SANTA, EL CRUCERO Y AHORA EL ROCIO SE TE VA A AMONTONAR LA FAENA CON LOS REBUJITOS Y LOS MOJITOS YA VEREMOS DONDE LOS METES JAJAJAJA.
Un saludo para ti
Ya sabes si quieres vivir vente al sur lo que tenéis que hacer beber todos los mojitos y rebujitos que queráis pero cuidarnos el Horizon para cuando vayamos el 12/6 podamos subir al Horizon.toma nota de todo para contarnos todo
Que poquito nos va quedando UN ABRAZO A TODOS LOS DE 29/5
Bueno gente ya kea ná,asi q dentro de un par de semanas deberiamos ir concretando cosillas....yo ya he reservado asientos pa el vuelo y he facturado en el barco q he escuxado por ahí q así es mas rapida la cosa...,una pregunta..como esta de baratito las botellitas de licores tanto en el barco como en el aeropuerto para llevarlos de souvenirs??
Bueno gente ya kea ná,asi q dentro de un par de semanas deberiamos ir concretando cosillas....yo ya he reservado asientos pa el vuelo y he facturado en el barco q he escuxado por ahí q así es mas rapida la cosa...,una pregunta..como esta de baratito las botellitas de licores tanto en el barco como en el aeropuerto para llevarlos de souvenirs??
No habíais contratado las excursiones en el barco,,,,,,,,ay plazas para excursiones por libres.si alguien estáis interesado decirlo.
Buenas Tardes
Si quereis podeis hacer el Check-in del barco ya nos ahorrara hacer cola,a tenerlo hecho antes subiremos al Horizon después 11 horas cuanto antes subamos mejor https://www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html
HOLA, estamos recien llegaditos del crucero, os voy a pasar información por si os puede ayudar a sacaros de alguna duda, ......una vez en el aeropuerto de cancum llevareis las maletas al bus que os lleva al ferry y os olvidais de las maletas, ellos se encargan de cargarlas al ferry y luego os la dejan en la puerta del camarote,......BARCO, la limpieza es bastante buena, el bufet no tiene mucha variedad pero la comida esta bastante bien, PROBLEMA EN EL BARCO, en las zonas comunes cerradas (comedores,camarotes,discoteca.ect.ect.) tiene el aire acondicionado bastante fuerte, por lo tanto a los frioleros/as llevaros una chaquetilla sino lo pasareis mal, PROPINAS DE ABORDO, teneis que llevar una visa y os tomaran los datos, de hay os cobran las propinas, mas si haceis alguna compra en el barco, el ultimo día os pasan una factura si habeis comprado algo o no, luego no hay que hacer nada mas ni preocuparte de nada, TASAS AEROPUERTO, 45€ X PERSONA, o 750 pesos mexicanos que es lo mismo, dolares usa no, bueno eso es lo que creo mas importante del barco si necesitais mas inf. Os la puedo dar, como tema de excursiones ect. Ect. saludos y animos que ya mismo marchais
HOLA, estamos recien llegaditos del crucero, os voy a pasar información por si os puede ayudar a sacaros de alguna duda, ......una vez en el aeropuerto de cancum llevareis las maletas al bus que os lleva al ferry y os olvidais de las maletas, ellos se encargan de cargarlas al ferry y luego os la dejan en la puerta del camarote,......BARCO, la limpieza es bastante buena, el bufet no tiene mucha variedad pero la comida esta bastante bien, PROBLEMA EN EL BARCO, en las zonas comunes cerradas (comedores,camarotes,discoteca.ect.ect.) tiene el aire acondicionado bastante fuerte, por lo tanto a los frioleros/as llevaros una chaquetilla sino lo pasareis mal, PROPINAS DE ABORDO, teneis que llevar una visa y os tomaran los datos, de hay os cobran las propinas, mas si haceis alguna compra en el barco, el ultimo día os pasan una factura si habeis comprado algo o no, luego no hay que hacer nada mas ni preocuparte de nada, TASAS AEROPUERTO, 45€ X PERSONA, o 750 pesos mexicanos que es lo mismo, dolares usa no, bueno eso es lo que creo mas importante del barco si necesitais mas inf. Os la puedo dar, como tema de excursiones ect. Ect. saludos y animos que ya mismo marchais
Muchisimas gracias veo que lo pasateis de P.M. Y te nombraron "pratiarca" del grupo te enviado un correo con mis dudas,enviamelo cuando puedas,GRACIAS