Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 7 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 120095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estoy de acuerd contigo vane
No se a vosotros os paso lo mismo que a nosotros en playa del carmrn estuvimos esperando el ferry mas de dos horas y luego el SUPER MENEO DEL FERRY para algunos fue horroroso tanto a la hida como a la vuelta.
En lo de la comida parecia que esta hecha mas a los mexicanos que a nosotros pero a mi gusto bastante y lo PICANTE no digo nada.
Por desgracia mi mujer tiene dos hernias discales y la mala suerte que al segundo día se quedo doblada y ya no pudo disfrutar del crucero para los camareros y asistentes de pullmantur no un diez sino un cien gracias a todos ellos y los sevicios de los puertos donde estubimos lo pudimos terminar ahunque ella en silla de ruedas toda la semana.
También quiero deciros que me parece que al caribe no se si repetire crucero pero seguro que a un resort SI
Es una lastima que no fueseis a la laguna nosotros si y es espectacular bañarse allí
En jamaica también estubimos con vanesa las cascadas preciosas y la comida lo mismo que tu dices pero luego hubo unos cigarritos de la risa y no veas la que se monto jajajajajajaja
En gran cayman si fuimos a las rayas y esnorquel te digo que es una experiencia unica.
Nosotros en puerto progreso fuimos a chichen lo psasmos muy bien a pesar de lo largo del viaje lo que mas me gusto fue donde comimos en el cenote de hill-killes algo "espectacular" ya de vuelta al barco con la hora muy justa tubimos la mala suerte de reventar una rueda del autobus a las tre y media teniamos que estar embarcados y llegamos a las cuatro y media nos creiamos que se habia marchado pero no estaba esperando pues heramos cincuenta personas vajanmos del autobus tan pegadfos al barco que no tocamos ni el suelo
Cozumel no llega ni a fantasma y encima el día de desembarco llovia a cantaros
LUEGO OTRA COSA LAS ESCALAS SON MUY CORTAS NO COMO EN LOS CRUCEROS DE POR AQUI QUE PASA CASI TODO EL DIA EN LAS CIUDADES ali no me entere de las playas que dicen que tienen aquí en alicante las hay muy buenas sin tener que estar nueve horas en un avion y si digo en ibiza ni os cuento.
BUENO TENEMOS OTRA EXPERIENCIA VOLVEREMOS AL CARIBE SE LO DEBO A MI MUJER GRACIAS A ELLA POR AGUANTAR si para el año que viene os hace falta algo ya sabeis donde estamos lo hiremos viendo de vez en cuando.
ASTA SIEMPRE
ATILA Y TODO EL FABULOSO GRUPO QUE CONSEGUIMOS HACER .
GRACIAS A TODOS Y ASTA EL PROXIMOO......
⬆️ Arriba

Experto

HOLA MARIAAAAAA!!!
Ya estoy de vuelta, no te localizo en facebook, y a edgar tampoco...

He estado malita toda la semana después del viaje pero ya tengo las pilas puestas.

He creado un grupo en Facebook, a ver si compartimos fotos, ha sido un placer compartir el viaje con todos vosotros.

Mil besos.

El mariachiloco y la Kris
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kristinikos!!!!!!
Me alegro que estes recuperada, cuida a mariachiloco!!!!!
Dime como apareces en facebook y qué grupo has formado.
Yo aparezco como maria marques toca, edgar como edgar hernandez y ya es de mis amigos, a mari también la tengo localizada, lourdes aparece como lourdes Galan...tenemos un montón de preciosas fotos en las que apareceis muuuchas veces, os gustará verlas
Nos seguimos acordando del viaje y de lo bien que lo hemos pasado, creo que hoy o mañana en alguno de los programas de viajes de la tele sale algo del caribe visitado, hay que estar al loro
Seguimos en contacto, besos a ambos dos
⬆️ Arriba

Experto

POR SUPUESTO, TE VOY A AGREGAR AL GRUPO, YO TENGO TAMBIÉN UN MONTONAZO DE FOTOS. DALES MIL BESOS A TOÑO Y LOURDES.
⬆️ Arriba

Experto

Esas fotoooooos!!!! que ya tenemos abierto en facebook
Crucero horizon 05-06-2011
⬆️ Arriba

Experto

maria9 Escribió:
Esas fotoooooos!!!! que ya tenemos abierto en facebook

Paciencia Mariaaaaaa, a ver si para el lunes puedo cargar alguna foto, aunque tu podías colgar alguna ehhhhh. Jejejej.

Por cierto, a todos los foreros, ha sido un gusto, un placer, el poder utilizar este foro, había gente que me paraba en el barco cuando hablamos del foro, para decirme que nos habían estado siguiente.

No hemos dado las gracias, a las dos chicas que llevan este foro. Ha sido de gran ayuda, y genial para conocer a gente estupendísima que hemos conocido en nuestro viaje, para la organización de las excursiones, jamás hubiera imaginado que todo hubiera salido tan perfecto. Así que GRACIAS...
⬆️ Arriba

Experto

Bien dicho Kristinika, coincido contigo
Hoy he recomendado este foro a una amiga muy viajada pero que no lo conocía , quiere hacer un crucero por el Báltico y hay un montón de información
Para la próxima semana nosotros también pondremos fotos, queremos hacer un resumen del viaje desde nuestro punto de vista ( he comprobado que hay tantos viajes como personas) y desde luego animando a hacer excursiones con Mónica a la laguna de Bacalar( la gente flipa cuando ve las fotos del barco y de la tripulación ) y con Vanesa y Wayne en Jamaica estupendas personas y preciosa excursión .
Voy a dejar comentario en tripadvisor porque tenían mal rollo con Vanesa y quiero dar mi opinión
Bueno, lo dicho.Esperemos que este finde no nos achicharre
Besooooss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Para nosotros el viaje fué también una maravilla

Como puedo encontrar el grupo en facebook?

Un abrazo para tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Hola a Fran y a Laura
El grpo que nos ha creado Kristinika en facebook se llama :
Tenéis cuenta en facebook¿?¿?
Decidnos con qué nombre aparecéis, os localizamos, os solicitamos de amigos, y os incluimos en el grupo
Las fotos en general que supongo que tenemos todos son muy bonitas , especialmente las de la laguna de Bacalar, lástima de cámara y de video en el baño de lodos,,,
En la próxima semana creo que colgaremos las nuestras, es que no hago vida de Toño ni de Lourdes
Hemos hecho un bonito y agradable viaje chicos!!!!
Abrazos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Fran, ya te he agregado al grupo...
Para mí uno de los momentos del viaje fue en la laguna de Bacalar cuando nos dimos los baños de barro, parecíamos guarros en un charco... Jejejej a cuatro patas, pero es que maria vosotros fuisteis únicos, acuerdate que casi te bebes todo el agua del cenote, a ver si ponemos y compartimos las fotos. Mil besos a todos.
Cris
⬆️ Arriba

Experto

Hola guapa, dale un abrazo a Sergio.
Éstoy contigo, Bacalar una maravilla, Jamaica una pasada, en definitiva y en general GENIAL.
Estoy deseando ver fotos .
Un beso
⬆️ Arriba

Experto

Habemus algunas fotos en fb!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en este foro, quisiera, que me comentaseis algo, del barco HORIZON, ya que viajamos en este barco, el próximo 8 de julio.
¿Que tal antiguo, es, limpieza, comidas? Cual ha sido vuestra experiencia
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sevilla60,
En la página 32 tienes mis impresiones sobre el barco. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Que alegria me ha dado volver a leer los comentarios de esa semanita tan estupenda que pasamos juntos, como he leido voi a intentar entrar en facebook. Al final de la semana pasada llegamos a Málaga, el lunes empezé a trabajar y al día de hoy todavia estoi grogui de esas vacaciones, pero no procuparos que estoi preparando las foto tengo una jartá de fotos
⬆️ Arriba

Experto

karioka Escribió:
Hola a todos:
Que alegria me ha dado volver a leer los comentarios de esa semanita tan estupenda que pasamos juntos, como he leido voi a intentar entrar en facebook. Al final de la semana pasada llegamos a Málaga, el lunes empezé a trabajar y al día de hoy todavia estoi grogui de esas vacaciones, pero no procuparos que estoi preparando las foto tengo una jartá de fotos

Kariokaaa!!!!!! cómo estás, el mariachiloco y yo nos acordamos muchísimo de tu marido y tú. A ver si nos vemos por facebook y charlamos. Mandale mil abrazos a tu marido y por supuesto a tí.

Besazos simpática...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Tardes
Ya era hora de pasar, por este foro estado liado con el trabajo y no me a sido posible pasar."Pero es de bien nacidos ser agradecidos"debía de pasar por el foro aunque el Horizon este camino de Atenas para empezar sus cruceros por Europa.Sobre el crucero solo decir que con la gran ayuda de los relatos que nos precedieron,a sido muy fácil aparte que era un crucero muy fácil de preparar las excursiones por libre.Mis agradecimientos a Sisi por la visita que nos preparo a Jamaica y un 10 a ella como persona.Lo mismo Zulema en Isla Cayman también fue maravillosa su excrsion a las mantas rayas.A también a Monica en Mahahual.A tuvimos suerte "NO nos llovió"y cuando llovía era cuando abandonábamos los puertos de Cayman y Pto.Progresoy sobre el barco y el personal bien en su linea.
Parece ser que Pullmantur a partir de Marzo o Abril del 2012 volverá a realizar este crucero.Asi que estaremos por este foro para lo que podamos ayudar
Y MUCHAS GRACIAS a Gvine, mjos19, atila32, ahh64, Asagom,Vanesina, monicabcn por sus relatos
Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a Tod@s
Acabo de bajarme el folleto de Pullmantur para 2012 y el crucero Caribe Maya lo hará el Ocean Dream y empezara el 1 de Abril hasta 24 de Junio,si puedo os pongo el enlace y si necesitáis ayuda para organizar las excursiones o alguna otra información contar conmigo

www.pullmantur.es/ ...0-baja.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Angel parece que pica el gusanillo del foro
Habra que hir preparando otro jajajaja
Hecharemos un vistazo de vez en cuando por si les podemos hayudar en algo
⬆️ Arriba

Super Expert

atila32 Escribió:
angel parece que pica el gusanillo del foro
Habra que hir preparando otro jajajaja
Hecharemos un vistazo de vez en cuando por si les podemos hayudar en algo
Sabes que siempre que se pueda ayudar cuenten conmigo ese es el espirituo del foro,a de momento no tenemos pensado ningun viaje,pero algo caera,,
Un abrazo a todos

⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes