MSC MUSICA CARIBE ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 40451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC MUSICA CARIBE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En recepción, restaurante y bares todos hablan inglés pero siempre encuentras quien te hable en español. En el restaurante nos pusieron un camarero de Indonesia (la gran mayoría son de allí) que hablaba algo de español y nos entendíamos perfectamente. En los bares también hay camareros hispanos. Todos los comunicados los hacen en inglés, francés, italiano, español y alemán.
Me llamó la atención que la inmensa mayoría del pasaje era de habla francesa, esperaba más americanos y también hay italianos aunque muchísimos menos y creo que los menos numerosos éramos los españoles, en el avión en el que viajé llegamos 34 personas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Gala22 por tus apuntes.
¿Cuantas noches de gala hay? ¿Hay noches temáticas?

Partimos el proximo 25 de enero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como tengo guardados los programas os cuento:
Sábado: Blanco
Domingo: Gala
Lunes: Casual
Martes: Años 60-70-80
Miércoles: Casual
Jueves: Gala. Esta noche quien quiera puede hacerse la foto con el capitán
Viernes: Noche dedicada a Italia, se sugiere vestir de verde, blanco y rojo.
⬆️ Arriba

New Traveller

gala22 Escribió:
Muchas gracias Gala por tu magnífica y sobre todo práctica explicación de las diferentes islas de este crucero. Veo que los precios para excursiones no son muy baratos por el hecho de que algunos taxistas cobren por persona.Te quería preguntar también por la isla de Guadalupe que está incluida en el crucero de MSC Música, ya que no tengo casi información sobre las playas mas interesantes y lugares de interés que se puedan visitar en casi 12 horas de que disponemos.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

gala22 Escribió:

Muchas gracias por esta información, nos viene de perlas.

Por cierto, la excursión de Virgin Gorda la contratasteis en el barco o la llevabais ya contratada previamente?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os paso las notas sobre Guadalupe que encotré en otros foros

Pointe-a-Pitre. Guadalupe

• Es una de las islas más bonitas, nosotros cogimos un taxi (25€ por persona) y nos llevo primero a la Basse-Terre, parque nacional con exuberante vegetación y ver la cascada Ecrevisses, para luego ir a la otra parte de la isla Grand-Terre, realizar una parada en Le Gosier ( playa La Datcha ) y luego continuar hasta la playa de Sainte Anne, para pasear por la playa y darnos un baño (totalmente recomendable) y si tenéis ganas y tiempo aconsejo comer allí en algún chiringuito, que os harán pescado a la parrilla o carne (pollo de corral), es barato y experiencia única para conocer comida autóctona caribeña.

• Guadalupe: la capital Pointe Pitre, no la vi. Aunque me dijeron que no vale la pena. Es una de las islas más bonitas y conservadas y por unos 30 euros puedes ver el `parque nacional con sus cataratas y quedarte 4 o 5 horas en alguna de sus playas y después te recogen y antes de entrar en el barco, en el mismo puerto tienes un mercado muy bonito para comprar souvenir.

• GUADALUPE es para mi gusto, la isla más bonita, tiene de todo, nosotros cogimos un taxi por 25 euros/persona y nos llevó a la parte llamada Basse-Terre, allí fuimos a un parque natural que tiene un zoo y unos puentes de cuerdas muy divertidos entre exuberante vegetación. Luego fuimos a la cascada Ecrevisses, muy bonita, allí nos dimos un buen chapuzón. El agua, según el taxista, estaba muy fría, pero lo que él no sabía es que en el Cantábrico no está tan caliente ni en verano. Por cierto, el taxista (Claudio) era un tipo muy simpático y hablaba bastante bien español, nos llevó a ver piñas, plátanos, mangos y nos cortó, peló y troceó caña de azúcar para masticar, está muy rica, tiene un jugo muy dulce como era de suponer. Luego pasamos a la zona llamada Grande-Terre, y fuimos a la playa de La Caravelle, preciosa, es la típica imagen de una playa del caribe, con arena blanca, agua azul turquesa y palmeras casi hasta la orilla. A la vuelta, coincidieron los desfiles de carnavales, eso sí que son carnavales, y es que el clima tropical le da toda la gracia, además lo llevan dentro y lo preparan todo el año. Tuvimos mucha suerte de ir en esas fechas para verlo.

En cuanto a la excursión de Virgin Gorda la contratamos en la agencia de viajes pero también lo puedes hacer en el barco. El precio es el mismo.
Nos comentaron unos españoles que ese día ellos hicieron una excursión que contrataron con el barco para hacer esnórquel y que les pareció preciosa.

Podéis mirar en la web de MSC las excursiones que programa el barco y así haceros de una idea de lo que se puede hacer en cada una de las islas
⬆️ Arriba

Travel Addict

gala22 Escribió:
Os paso las notas sobre Guadalupe que encotré en otros foros

Pointe-a-Pitre. Guadalupe

• Es una de las islas más bonitas, nosotros cogimos un taxi (25€ por persona) y nos llevo primero a la Basse-Terre, parque nacional con exuberante vegetación y ver la cascada Ecrevisses, para luego ir a la otra parte de la isla Grand-Terre, realizar una parada en Le Gosier ( playa La Datcha ) y luego continuar hasta la playa de Sainte Anne, para pasear por la playa y darnos un baño (totalmente recomendable) y si tenéis ganas y tiempo aconsejo comer allí en algún chiringuito, que os harán pescado a la parrilla o carne (pollo de corral), es barato y experiencia única para conocer comida autóctona caribeña.

• Guadalupe: la capital Pointe Pitre, no la vi. Aunque me dijeron que no vale la pena. Es una de las islas más bonitas y conservadas y por unos 30 euros puedes ver el `parque nacional con sus cataratas y quedarte 4 o 5 horas en alguna de sus playas y después te recogen y antes de entrar en el barco, en el mismo puerto tienes un mercado muy bonito para comprar souvenir.

• GUADALUPE es para mi gusto, la isla más bonita, tiene de todo, nosotros cogimos un taxi por 25 euros/persona y nos llevó a la parte llamada Basse-Terre, allí fuimos a un parque natural que tiene un zoo y unos puentes de cuerdas muy divertidos entre exuberante vegetación. Luego fuimos a la cascada Ecrevisses, muy bonita, allí nos dimos un buen chapuzón. El agua, según el taxista, estaba muy fría, pero lo que él no sabía es que en el Cantábrico no está tan caliente ni en verano. Por cierto, el taxista (Claudio) era un tipo muy simpático y hablaba bastante bien español, nos llevó a ver piñas, plátanos, mangos y nos cortó, peló y troceó caña de azúcar para masticar, está muy rica, tiene un jugo muy dulce como era de suponer. Luego pasamos a la zona llamada Grande-Terre, y fuimos a la playa de La Caravelle, preciosa, es la típica imagen de una playa del caribe, con arena blanca, agua azul turquesa y palmeras casi hasta la orilla. A la vuelta, coincidieron los desfiles de carnavales, eso sí que son carnavales, y es que el clima tropical le da toda la gracia, además lo llevan dentro y lo preparan todo el año. Tuvimos mucha suerte de ir en esas fechas para verlo.

En cuanto a la excursión de Virgin Gorda la contratamos en la agencia de viajes pero también lo puedes hacer en el barco. El precio es el mismo.
Nos comentaron unos españoles que ese día ellos hicieron una excursión que contrataron con el barco para hacer esnórquel y que les pareció preciosa.

Podéis mirar en la web de MSC las excursiones que programa el barco y así haceros de una idea de lo que se puede hacer en cada una de las islas

Gracias, creo que la de Virgin Gorda la contrataré en el barco.

En Guadalupe yo la idea que tengo es ir a las cascadas Carbet y luego a las playas de la Datcha y Caravelle. No creo que nos de tiempo a más. Si se puede hacer por 25€ por persona no está mal, es un buen recorrido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi mujer y yo embarcamos el próximo día 25 de enero en el NSC MUSICA en Sto Domingo. Queremos compartir taxi con otra pareja para excursiones, tendremos el primer turno de cena y estaremos en el camarote 9112
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Gala22, por tu valiosísima información.
En cuanto a la vestimenta ¿Hay mucha participación? ¿Las noches de gala son de verdad o simplemente ir un poquito arreglado? ¿las noches temáticas la gente participa en su gran mayoría?
Llevo 10 años haciendo cruceros y esto se va descuidando cada vez más, lo cual en mi opinión es una pena.
De todas formas es la primera vez que vamos con MSC, y cada compañía tiene su estilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maurowest, sobre las noches de gala puedes encontrar de todo, desde señoras de largo a gente con vestimenta informal. En general la gente que cena en los restaurantes cuida más su vestuario que la que lo hace en el buffet. Yo creo que con ir bien arreglado es suficiente sobre todo a efectos prácticos de peso de equipaje.
En cuanto a las noches temáticas no vi a penas participación es posible que sea por que la gran mayoría, entre los que me incluyo, no lo sabe con antelación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nuevamente Gala22.
Que puedes comentar con respecto a la gastronomía?' El restaurante es bueno y el bufete variado? Que tipo de comida prevalece? Es cierto que hay largas colas en el bufete y se complica conseguir sentarse a una mesa?
Gracias nuevamente por responder todas las inquietudes
Un saludo desde Argentina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La comida de los restaurantes me pareció muy buena, la carta la cambian cada día y los menús variados y abundantes. Ahora toca hacer dieta.
El buffet es más de batalla y hay más jaleo. Tiene dos largos pasillos y en cada uno tiene algunas cosas distintas como tortitas o gofres para el desayuno. Al final del buffet siempre había mesas libres.
Cuando lleguéis por la tarde al barco os recomiendo ir al buffet para tomar las pizzas, son muy buenas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

WannaSee, queía comentarte que creo que para ir con un bebé ir a Virgin Gorda no es lo mejor. La gracia está en ir de una playa a otra atravesando por medio de unos grandes bloques de granito. Algunas zonas son bastante estrechas y te tienes que agachar para pasar. En cualquier caso pregunta en el barco o a ver que opinan otros viajeros lo hayan hecho .
⬆️ Arriba

Travel Addict

gala22 Escribió:
WannaSee, queía comentarte que creo que para ir con un bebé ir a Virgin Gorda no es lo mejor. La gracia está en ir de una playa a otra atravesando por medio de unos grandes bloques de granito. Algunas zonas son bastante estrechas y te tienes que agachar para pasar. En cualquier caso pregunta en el barco o a ver que opinan otros viajeros lo hayan hecho .

Gracias por el consejo, tienes razón. He estado estudiando el asunto los últimos días y lo cierto es que lo veo complicado. Había pensado que podríamos ir para quedarnos en la playita que parece más cercana a donde llega el transporte, y si acaso aprovechar yo para atravesar los bloques y sacar algunas fotos, aunque no se si merezca la pena ir solo para eso o sea mejor quedarnos en Tórtola.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

WannaSee Escribió:
gala22 Escribió:

Gracias por el consejo, tienes razón. He estado estudiando el asunto los últimos días y lo cierto es que lo veo complicado. Había pensado que podríamos ir para quedarnos en la playita que parece más cercana a donde llega el transporte, y si acaso aprovechar yo para atravesar los bloques y sacar algunas fotos, aunque no se si merezca la pena ir solo para eso o sea mejor quedarnos en Tórtola.

Hola viajamos msc musica el 25.1.4014
Alguien para compartir excursiones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola olimpo7 nosotros también viajamos en msc musica el 25
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ante todo gracias gala 22 por tus informaciones. He estado desconectada varios días y veo que ahora somos más que viajamos el 25.
Nosotros somos 2 casi jubilados y estamos interesados en compartir taxi para las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

orianos Escribió:
Hola, ante todo gracias gala 22 por tus informaciones. He estado desconectada varios días y veo que ahora somos más que viajamos el 25.
Nosotros somos 2 casi jubilados y estamos interesados en compartir taxi para las excursiones.
Hola,
Nosotros también somos prejubilados y podemos compartir taxi como dije anteriormente y en qué camarote estamos. Nuestro turno de cena es el primero, somos Salvador y Maria Jesús de Valencia, esperamos conoceros el día 25
⬆️ Arriba

New Traveller

olimpo7 Escribió:
orianos Escribió:
Hola,
Nosotros también somos prejubilados y podemos compartir taxi como dije anteriormente y en qué camarote estamos. Nuestro turno de cena es el primero, somos Salvador y Maria Jesús de Valencia, esperamos conoceros el día 25
Hola olimpo7,
Nosotros somos Nati y Ramón de Barcelona. Aun no tengo la documentación y no se que turno tenemos de cena, nuestro numero de camarote es 9167 pero esta por confirmar. Seguiremos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

orianos Escribió:
olimpo7 Escribió:
orianos Escribió:
Hola,
Hola olimpo7,
Nosotros somos Nati y Ramón de Barcelona. Aun no tengo la documentación y no se que turno tenemos de cena, nuestro numero de camarote es 9167 pero esta por confirmar. Seguiremos en contacto.

Ok Nati y Ramón ya nos confirmais, a nosotros nos ha llegado ya parte de documentación incluidas las etiquetas para el equipaje. Estamos en la misma cubierta 9112
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes