Language:

Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ p37 ✈️

Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 64, 65, 66  Next
Page 31 of 66 - Topic with 1309 messages and 120995 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola,
Somos una pareja y hemos contratado ese crucero para semana santa( 12-abril), me gustaría conocer gente que fuéra en las mismas fechas para hacer las excursiones.
Gracias
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pepe ustedes la habéis contratado por vuestra agencia de viajes?
Back to ⬆️

Travel Addict

herrera06 wrote:
Hola nosotros salimos el 25 de enero!! alguien mas para estas fechas?????
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros salimos de Madrid a La Romana para el crucero Horizon el 25/01/2014
Back to ⬆️

New Traveller

miguel48 wrote:
Nosotros salimos de Madrid a La Romana para el crucero Horizon el 25/01/2014
Hola migue48!! que bueno encontrar alguien para las mismas fechas!!! con quien viajas? como nos conocemos
Back to ⬆️

Indiana Jones

A los de mañana que lo paséis genial!!! Y al que le guste el dulce...

QUE NO SE PIERDA EL PRALINE DE AVELLANA DE LA PRIMERA NOCHEEEEEE! jajajajajja

A bajar del avión a toda castaña y al barco a cenarrrrrr!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pregunta para los que ya habéis estado allí..... En todas las islas se puede pagar en dolares?? o tenemos que cambiar??.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno aquí estoy yo otra vez y mis preguntas a ver si me podeis sacar del lio que tengo en la cabeza jajajaja....

Si no he entendido mal por los comentarios lo mejor es tanto en Castrie st lucia coger escursión como hizo Scorpi y también en La Romana antes de ir al aeropuerto,,, y el resto de las escalas hacerlas por libre???

Darme vuestro opinión los que ya habeis estado allí porfavor a ver si me aclaro.....
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola yo voy en la semana del 8/marzo, quien mas va para allá en esa época????por lo que he leido entonces, tendremos que aprender frances??? y la moneda de cambio??? sobre eso alguien sabe algo??? dolares???
42 días y bajando, no puedo con la emoción!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

seemarine wrote:
Scorpi, tengo el primer camarote del bloque de popa, o sea en popa tirando ligeramente hacia el centro, el tuyo estaba en proa? gracias

Seemarine me ha parecido leer que vais el 8 de marzo??? nosotras somos 2 amigas y tb vamos en esa fecha!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Isis78, con dólares en todas partes y euros en Martinica. Sin problemas!!

En cuanto a las excursiones, pues nosotros en Sta. Lucía como nos gustó lo que ofertaba Cosol tours y lo vimos completito no quisimos complicarnos la vida. Luego dependerá del plan que quieras en cada isla. Nosotros alternábamos excursión y relax, excursión y relax, jajaja.

En La Romana, si podéis pillar la excursión que están montando por aquí con no recuerdo la agencia con un grupo de 10 mucho mejor porque nosotros tuvimos unos problemillas que ya comentaré, jajajajaja.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Virgin80, no te preocupes que el francés ya lo aprenderás en el barco. Al menos los saludos básicos los vas a dominar a la perfección, jajajaja.

En lo referente a la tripulación, te puedes entender sin problemas aunque no sepan español algo chapurrean o medio chapurreas tu inglés o francés y ya está. Algunos (por ejemplo en el Moka) hablan italiano, por lo que tampoco es mucho problema ya que también se entiende.

Nosotros al final con nuestro camarero Oswaldo el políglota hasta "falábamos portugués" . Muy divertido!
Back to ⬆️

Travel Addict

Si Virgin80, yo voy el 8 de marzo, me voy con mi madre y sus amigas, 4 en total, ya queda menos, que lo tengo reservado desde noviembre y se me está haciendo largiiiiiiisimo, saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Entonces, Rivera11 son 4 chicas, Seemarine sois 4 chicas, Isis78 q es mi amiga y yo 2 chicas, oleeeeee, cachondeo vamos a tener un rato, jajajajajaja
Back to ⬆️

Experto

Hooolaaaaaaaa!!!!!!
Nosotras también vamos el 8 de marzo y si no estoy confundida,que no lo descarto,en esas fechas coincidiremis con:
Seemarine (q son 4)
Isis (2)
Virgin80( ? )
Y nosotras rivera11 (4)
Mi intención también es juntarnos con mas gente para hacer excursiones aunque en principio la idea de contratar agencia seria solo en la romana ( que para que nos busquen y nos dejen en el barco a la hora que a nosotros nos venga bien tenemos que ser mínimo 10).la excursión seria isla saona y catalinita con langosta por mas o menos al cambio 55 - 60 euros y en las otras escalas por libre pero estaría genial juntarnos también con mas gente que siempre se pasa mejor y ya de paso seguro que nos sale todo mas baratito y todo hay que decirlo siempre ;es mas divertido perderse 11 personas que cuatro,,,,,,,,
Para tórtola en principio a mi me gusta mas la idea de hacerla sin agencia,salir pitando del barco y pillar el ferri para ir a virgin gorda aunque si que es verdad que esta me da mas respeto por lo corta que es la escala, la única manera que hay de ir es en ese ferri? Alguien sabe si alquilan barcos,catamaranes,hinchables,,,,,,,,,,jajajajaja,para ir???????
Bueno chic@s vamos viendo
Un be sin
Y muchísimas gracias por todas las ayudas
Back to ⬆️

Experto

Joerrrrrr, te me adelantaste con la lista!!!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Back to ⬆️

Travel Addict

Rivera, yo voy con Isis, jejejejej y lo de las excursiones nosotras la de la romana no creo q la hagamos, yo ya he estado en Isla Saona y siendo el ultimo día lo vemos muy apurado, ademas q eso de ir de la isla al avión directamente llenas de arena no nos hace mucha gracia.............
La que queremos hacer es la de Sta. Lucia y el resto a la aventura, pero eso si, cuantos mas nos juntemos mejor
Back to ⬆️

Experto

No vamos directas al avión, nos llevan al barco una hora y media antes de desembarcar y allí habilitan duchas así que en el avión ni un grano de arena , uffffff yo eso tampoco lo soportaria ,,,,, en santa lucia creo ( y esperando a que vuelvan otros para decidirnos) que lo haremos por libre iremos a ver las pitons por mar un poco de snorkel, playa y poco mas.
Back to ⬆️

Experto

Back to ⬆️

SubForums: Caribe ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages