Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 59 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 125384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Opera  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
MaritaCristina Escribió:
Hola a todos, nosotros volvimos del viaje el pasado domingo. No he podido leer las últimas paginas por lo que no se que dudas podéis tener pero podéis preguntar lo que queráis que os respondo en cuanto pueda. Este foro me ha sido de gran ayuda y quiero seguir colaborando.
Un saludo chicos!!

Bien venida. Cuéntanos un poco que tal las excursiones en las distintas escalas. Gracias.

Hola, bueno, nosotros ibamos con un viaje de empresa que no organizamos personalmente, por lo que no os servira de mucho pero os digo lo que hicimos en cada escala porque las excursiones las organizó msc y aunque fueran un poco personalizadas supongo que seran similares para todos.
En la Hanana, el primer día llovia a cantaros por lo que hicimos una ruta en bus y después fuimos a comer a un restarante. El segundo día hicimos una ruta a pie por la Habana vieja. Aunque no nos llevaron, esta vez, os recimiendo que vayais a un mercado artesanal que hay a la izquierda saliendo de la terminal (esta a unos 15min andando), yo lo vi otra vez que fuimos y es muy bonito.
En Jamaica, hicimos una actividad que ni os comento porque fue muy particularizada pero cuando llegamos a la terminal, por nuestra cuenta, cogimos un taxi (unos diez minutos), a la catarata Dunn. Es un parque, la entrada cuesta 20$, llevad bañador, escarpines y ropa de cambio, la actividad es subir desde la playa hasta la parte alta de la catarata (vas con guias que te ayudan y te indican el camino a seguir), es entretenida y divertida, los escarpines los puedes comprar dentro por 10$. Si no quereis subir por dentro de la catarata, se puede seguir a pie por unas escaleras paralelas y puedes ir vestido sin bañador. Ojo con el taxi!!! a nosotros nos costo 10$ por cabeza en un taxi de 8 personas pero de primeras nos queria cobrar 20$. Hubo gente que fue por menos en buses pequeños. Estan todos dentro de la terminal de cruceros. Ah! Dentro del parque hay un "ikea" de recuerdos de Jamaica.
Gran Caiman, visitamos un criadero de tortugas, chulisimo. Se puede entrar en una piscina donde estan las tortugas mas pequeñitas para hacerte fotos con ellas y luego hay otra piscina donde las fotos te las hacen los del criadero y tienes que pagar pero no se lo que costaba. Luego tour por las siete millas y después baño en la playa. Aquí, los recuerdos y los regalos se pueden comprar en frente de la terminal hay bastantes tiendas, es bastante caro.
Cozumel, nos quedamos en la isla y nos fuimos a pasar el día a Punta Sur Eco Beach Park. A unos 45min de la terninal, por el camino largo, es muy bonito el recorrido. El camino corto es unos 20 min pero no es tan bonito. El sitio es un parque natural chulisimo, por el camino hasta llegar a la playa, que fuimos, vimos caimanes y cocodrilos. En la playa, comimos en el restaurante y buceamos para ver corales y peces preciosos. Para recuerdos y regalos, la terminal de Cozumel, es muy grande y los precios mucho mas asequibles que los de Gran Caiman.
Bueno, espero que os sirva el relato.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias Marita Cristina. Otra pregunta. Alguno de los de tu grupo tenia un teléfono Samsung ¿Le dio algún problema? Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Deciros que nuestra escala en Jamaica fue en Ocho Rios, que no lo había puesto.
Con respecto a los Samsung, muchos lo llevaban y efectivamente no funcionan. Nadie sabe cual es el problema o no lo dicen, pero si el teléfono conecta con la red de telefonía de Cuba que creo que es Cubacel, ya no puedes conectar con la wifi del barco, es imposible y un misterio. Esto que voy a decir es un pensamiento mio, no me lo ha dicho nadie: internet en Cuba está "un poco restringido" (esto si lo dicen los propios cubanos), para conectar con la wifi tienes que entrar en la web de msc y a lo mejor por eso no se puede tener acceso. Yo no tengo ni idea de informática ni de telecomunicaciones, a lo mejor esto que digo es una barbaridad. Bueno, el caso es que no pueden conectar. Creo que el truco está en llegar a Cuba con el móvil en modo avión y cuando entras en el barco (y ya tienes contratado internet con msc) quitarle el modo avión, conectar wifi y que la primera red que detecte sea la del barco.
Ya me contareis si os funciona los que lo tenéis.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me ha olvidado decir que una vez que entras en aguas internacionales, se acaba el problema. Porque al día siguiente (día de navegación) ya todos podían conectarse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias por tu ayuda. Lo mas extraño del problema es que solo le pase a los Samsung y a los demás no. Misterios de la tecnología. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Opera: Havana-Belice-Honduras-costa Maya-isla Juvent  Publicado:

Travel Addict

Hola cruceristas!!!
Viajamos mi marido y yo el 6 de mayo de 2017. En el barco Opera de MSC desde La Havana-Belice-Honduras-Costa Maya-isla Juventud. Por favor quiero información de las excursiones que podemos hacer por libre porque las de la naviera son carísimas.
Espero que nos juntemos muchos para hacer grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaritaCristina Escribió:
Hola a todos, nosotros volvimos del viaje el pasado domingo. No he podido leer las últimas paginas por lo que no se que dudas podéis tener pero podéis preguntar lo que queráis que os respondo en cuanto pueda. Este foro me ha sido de gran ayuda y quiero seguir colaborando.
Un saludo chicos!!

Hola MaritaCristina: qué itinerario has hecho en el Ópera?
Nosotros hacemos: Havana-Belice-Honduras-costa Maya-isla Juventud
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Aunque no tengo samsung, me ha picado el tema, para los que lo tengáis, os envio un enlace de un articulo de prensa, por si os ayuda a los que lo tenéis y estáis pendientes de hacer el viaje. www.martinoticias.com/ ...00977.html
Aunque en el articulo habla de los puntos wifi en La Habana, no son gratis. Lo que pasa es que son puntos donde hay más señal.
Polvorilla61, nuestro itinerario fue: La Habana, Ocho Rios, Gran Caiman, Cozumel y La Habana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Sabéis si hay alguien que haga el 8 de abril? Vamos desde San Sebastián 4 amigas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cyn78 y Lousan!! Poco a poco vamos incrementando el grupo. Si os interesa tenemos un grupo de whatsupp...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tour60 Escribió:
Hola Cyn78 y Lousan!! Poco a poco vamos incrementando el grupo. Si os interesa tenemos un grupo de whatsupp...

Os recuerdo las normas de grupos cerrados de facebook:

NORMAS DEL FORO

11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

spainsun Escribió:

Entender que son las normas, porque esos grupos muchas veces son controlados por las empresas o están infiltrados. Las empresas ya encontraron el chollo de los grupos de facebook hace años y lo primero que hacen es intentar llevarse a la gente a su terreno: fuera del control de los moderadores y administradores del foro.

la gente llega por el hilo del foro y si la actividad la teneis en privado, la gente piensa que no hay nadie en su fecha. Para formar el grupo, os conviene mas un hilo propio en el foro, para vuestra salida y no desviar la actividad a privado (ya sea por mensajes privado o por facebook).

Además este gran foro, que lo formamos entre todos, sirve para que muchas personas puedan informarse sobre cruceros, viajes, hoteles, transportes, etc, si no escribimos en el, dando información sobre nuestras experiencias, no podremos ayudar a futuros viajeros que confían en esta red social para preparar sus viajes.

Muchas gracias por vuestra colaboración y no descuidemos esta comunidad que tanta ayuda nos ofrece

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento, la verdad es que tenéis toda la razón en cada una de las razones que dais y los motivos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!! Nosotros también realizamos el otro itinerario que ahora está haciendo el Armonia, el de Belice, Roatán, Costa Maya e Isla de la Juventud.

Salimos el 1 de julio y, por el momento, no hay forer@s que hayan dado señales de vida para esta fecha!

Estamos buscando información sobre las escalas, pues al ser un itinerario nuevo, hay poca información por el momento. Cualquier cosa que encontremos, vamos compartiendo por aquí para poder ayudarnos unos a otros y hacer más fácil y amena la espera

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si empiezan a contarnos algo , y espero que cuando tu vengas nos cuentes algo de tu experiencia ,pues nosotros hasta octubre nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
Yo salgo el 6 de mayo.
Me he quedado alucinada con lo de Samsung, es una faena para los q llegamos no poder avisar de q estamos en destino.
Llegaré a Madrid a las 10.40 h y el aviso sale a las 14.30 horas, creo q llevo margen suficiente pero en la agencia me dicen q voy muy justa de tiempo.
El itinerario es el de Belice y no tengo nada de información si alguien tiene algún enlace con información os agradeceré q me la paséis.
Nosotros conocemos la habana así q iremos en planta tranquilo disfrutando de las calles y del ambiente e intentaremos ver alguna cosa que se nos quedará sin ver . Comeremos en un paladar que estaba en obra la otra vez q fuimos y seguro cogeremos un descapotable que fue una experiencia única. La habana es increíblemente encantadora.
Respecto al dinero. Llegareis dólares para todo el itinerario?
Mi marido y yo haremos todo por libre, siempre lo hacemos así además vamos con intención de playa y algún paseo pero sin muxho estrés, necesitamos relajación.
Bueno estaremos al tanto de todo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Opera: Havana-Belice-Honduras-costa Maya-isla Juvent  Publicado:

Travel Addict

polvorilla61 Escribió:
Hola cruceristas!!!
Viajamos mi marido y yo el 6 de mayo de 2017. En el barco Opera de MSC desde La Havana-Belice-Honduras-Costa Maya-isla Juventud. Por favor quiero información de las excursiones que podemos hacer por libre porque las de la naviera son carísimas.
Espero que nos juntemos muchos para hacer grupo.

Hola polvorilla61, yo también voy en ese crucero, lo contrate en diciembre. Esperemos tener información de los destinos. Nosotros no cogemos excursiones iremos por libre y mucha playita en plan relax.
De todas formas leeré las descripciones de las excursiones del barco q pueden servir para hacer las excursiones por libre.
Vamos hablando y seguro q pronto estaremos por allí.
Por cierto a que hora llegas a barajas? Nuestro avión sale a las 14.30 horas según mi agencia. Sabes si podremos elegir asiento? He leído q no!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tour60 Escribió:
Lo siento, la verdad es que tenéis toda la razón en cada una de las razones que dais y los motivos....

Hola tour60, te envió un privado, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,Brétema,siento haber tardado en informarte desde que volví,pero ya sabes lo dura que es "la reincorporación ".Como me pediste,fui a recepción a ver lo de los móviles:el único aviso era sobre las reglas para conectar con la wifi del barco (distingía entre Iphone y Android),nada decía sobre los Samsung.
Por lo demás,y sobre algunas dudas que acabo de leer ,os puedo decir que en nuestro itinerario (La habana,Montego Bay,Georgtown,Cozumel) ,las reglas nocturnas fueron:dos noches de gala y una noche blanca (el resto casual,aunque hubiera fiesta italiana o mediterranea en la piscina...o en el interior,una noche llovió).El tiempo estupendo y las excursiones con el grupo de este foro y añadidos,si quereis alguna información,pedidla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola IndiayPancho, nos gustaría tener información sobre las excursiones que hicisteis en Jamaica y Cozumel.Muchas gracias.Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes