SUEÑOS DEL CARIBE - PULLMATUR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 19 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 155979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUEÑOS DEL CARIBE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
ciona Escribió:
Antes me gustaria saber algun consejito curioso de estos q no vienen en las guias.

Jeee, como consejo y/o pregunta "trampa", cuestión típica de este crucero, sobre todo los primerizos como nosotros...

¿Vestimenta para la cena de gala?

Chaqueta con corbata, sólo chaqueta sin corbata para caballeros, vestidos largos y/o de fiesta para señoras, informales pero arreglados.. ¿qué se entiende por "arreglados"? Apañaos? Cómo? Pantalones de vestir? tirantes? zapatos?....

Iba a poner una encuesta en el foro... Por experiencias de los que hayan ido e intenciones de los que vayan a ir... A ver si nos ponemos de acuerdo!

Parece lógico que si la cena es de gala, uno tiene que ir vestido de acuerdo con las circunstancias, aunque encontrareis de todo a bordo, sin embargo, aunque no tengas ganas de meter en la maleta traje y corbata para usarlo una sola noche, es aconsejable si deseas asistir a la gala.
Imaginate a todos vestidos para la ocasión, con las fotos de rigor para posterior recuerdo y uno que salga detras con unos vaqueros y camisa a cuadros.
Como a mi no me gusta tener que vestirme con traje y corbata cuando hace calor, pues NO ASISTO y punto.
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero 25 de septiembre + Mandarin  Publicado:
carmaribel

Invitado

Hola.
Soy nueva en el foro, nosotros nos casamos el 23 de septiembre y el 25 empezamos nuestra luna de miel. Coincidimos con alguien?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 14 AGOSTO SUEÑOS DEL CARIBE + BARCELO MAYA BEACH  Publicado:

Dr. Livingstone

tinajo Escribió:
Con respecto a las escursiones habra que ir preparando itinerarios para saber la gente a cual vamos

Pues si!

En principio, a falta de estudiarlo un poquito más, nosotros tenemos pensado esto:

JAMAICA: Estamos entre "Descenso en el Río Martha Brae y Mercadillo Artesanía" y "Rose Hall Great House y playa de Doctor´s Cave". El río nos gustaría porque pueden ir los niños sin problemas, y la playa de Doctor's Cave porque es una auténtica pasada (es de pago! aunque la tendríamos incluida).

GRAND CAYMAN: Seguramente "Grandes sensaciones de Grand Cayman". El catamarán está bien, pero puede producirnos mareo (por experiencia!)

ISLA PARAISO: No hay mucho donde elegir: Buceo, Snorkel o Playa. Si hay alguien que se apunte al buceo, me apunto yo! ¿Hay alguien?

LA HABANA: Es una visita algo más compleja, pues haremos todo por libre. Hay que ver transportes, guías, zonas, etc. Imprescindible comida o cena en la Bodeguita de Enmedio, el malecón, etc.

RIVIERA MAYA: Nos gustaría ver Tulum y Cobá (lo demás ya lo hemos visto). Tampoco descartamos la jornada de tarde + espectáculo de Xcaret (casi seguro) y salir por Cancún Pueblo una tarde noche, con cena, con o sin niños (canguro del hotel).

Bueno, esto es una previsión temporal. A ver los demás cómo lleváis los planes y vamos buscando información más concreta (excursiones, precios, vans, grupos, etc).

Saludetes!

AHHH! Edito, que se me olvidaba! ¿Cómo lleváis lo de la tasa de aumento de carburante? ¿os la han cobrado? ¿y la nueva? Supuestamente no nos la pueden pedir con menos de 20 días de antelación, y faltan 4 días para ello. ¿La habéis pagado? Nosotros todavía no tenemos pagado el 100% del precio...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUEÑOS DEL CARIBE  Publicado:

Dr. Livingstone

uncletom Escribió:
Como a mi no me gusta tener que vestirme con traje y corbata cuando hace calor, pues NO ASISTO y punto.

Je, es una opción que no se me había ocurrido... ¡buen punto de vista!

De todas formas, creo que asistiremos, aunque sin traje ni corbata... Hay muchas más maneras de ir "arreglado" sin esos tópicos. Odio la corbata, no la llevo ni para trabajar, y debería... Hay más formas!

La solución la leí por ahí: no es lo que te pongas en relación con lo que lleven los demás, es lo cómod@ que te encuentres en la situación. Si no te da "corte" ir sin corbata en una mesa de encorbatados, pero te sientes a gusto y "de gala", perfecto.

Eso si, siempre dentro de unos límites de sentido común (vaqueros, camisas tropicales, chandals, etc..)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Sueños del Caribe  Publicado:

Dr. Livingstone

Aveer, vamos por partes, no nos enfademos!

lula181 Escribió:
prefiero el lujo a la cutrez

Hay que tener en cuenta que en este foro estamos gentes de todo tipo, en el más amplio sentido de la palabra. Seguro que hay algun@ que prefiere un Royal (y por qué no? un Queen Mary 2!) en lugar de un Pullmantur, o llaman "crucero" al recorrido del Nilo. Y se montan en Pullmantur con toda la ilusión y lo pasa genial.

También pienso que nos cambian los gustos, eso nos pasa a todos. Nosotros nos hemos alojado en hostales de 700 pesetas la noche y nos lo pasamos genial. Hoy en día, probablemente, no lo haríamos (¡seguro!), porque, efectivamente cambian los gustos. Edad? bueno, también puede ser.

Pero no me da derecho a decir que es una cutrez. Lo que a tí te puede parecer básico, mal cuidado o cutre, a otros les parece "el sueño de su vida", un auténtico Crucero por el Caribe. Y seguro que salen del viaje encantados. Pero leyeron a una persona que dijo que era una barco horrible...

Creo que se debería exponer el punto de vista personal pensando que te dirijes a una mayoría (somos casi 5.000 foreros). Digamos que "yo me esperaba tal cosa", y resultó ser "tal cosa", así el resto se podrá identificar con tus gustos o no.

Lo que se cuenta en el foro no es la "Biblia" y hay que creer todo lo que se cuenta. Se cree lo que lees de cada forero que consideras que está dentro de tus gustos, prioridades, nivel de vida o lo que sea.

Ninguna opinión es absoluta, excepto la propia, pero teniendo en cuanta a quien la dirigimos, si queremos que sea util a los demás.

Un saludete a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razón, me he expresado mal, pero no me refiero a cutrez en un tono peyorativo pues, qué es la cutrez y qué el lujo ? es algo muy subjetivo y yo, por supuesto siempre hablo desde mi punto de vista.... Y sí, seguro que es la edad lo que me hace ir variando en gustos, porque yo también he dormido en " hostales " de 700 pts...¡¡ y en el suelo fuera de una tienda de campaña, pues ni cabiamos dentro... Y en la playa, comiéndonos las moscas¡¡¡ pero con los años me he vuelto exigente y, de verdad, prefiero quedarme en mi casa que ir a un sitio que no tenga unos mínimos requisitos, y por eso a lo mejor ahora viajo menos que antes pues prefiero hacer un viaje " a todo tren" una vez al año que 18 más " cutres", y te digo que es cuestión de prioridades, pues antes era justo al revés, Y no dudo que para muchos su primer " gran viaje " va a ser eso, y les va a encantar y se lo van a pasar genial y por supuesto, no lo van a olvidar, y no es mi intención crear dudas ante su futuro viaje, pues estoy de acuerdo contigo, en que cada uno viaja de acuerdo a sus posibilidades ..... Era simplemente mi opinión personal .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Más que aclarado!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Interesante discusion esta de las diferentes empresas de cruceros a la que me gustaria aportar mi punto de vista si no os importa.

Yo hice un crucero en Diciembre 2003 en un barco llamado Empress of the Seas, que es el barco mas pequeño que tiene, o tenia entonces, Royal Caribbean. A pesar de ser el mas pequeño, a mi me parecio demasiado grande y, de hecho, creo que es bastante mas grande que el barco de Pullmantur. Para mi los cruceros son un medio, no un fin, es decir fui a aquel crucero porque me interesaban los sitios que se visitaban, no por el barco en si. El ambiente en el barco...ufff, demasiado americano para mi gusto. Antes de que nadie me acuse de nada dire que soy un pro-americano convencido, aunque no me gusta su 'way of life'. El barco estaba lleno de fosiles, muy trajeados eso si, que se comportaban como si estuvieran en la ceremonia de entrega de los Oscars. Habia jovenes también, es cierto, igual de trajeados y que daban la impresion de estar pasandoselo estupendamente. Bueno, nosotros (mi mujer, hijo de 1 año entonces y yo mismo) fuimos a una unica cena al restaurante que nos asignaron, al cual habia que ir trajeado distintamente dependiendo del día. A partir del segundo día nos decidimos por el restaurante buffet (y odio los buffets, que conste, prefiero mil veces cenar a la carta) y todo fue mucho mejor, gente mas en nuestra onda y buen rollito con los camareros. Luego esta el tema de las propinas, el sistema es un autentico desastre, aparte de ser injusto. Las islas que visitamos y las excursiones, muy bien.

Por lo que he leido posteriormente, Royal Caribbean es la version cutre de las empresas de cruceros internacionales. Incluso la misma compañia tiene otra linea, Celebrity Cruises que dicen que esta mucho mejor. Pero para quien realmente ama el lujo (no es mi caso) hay otras compañias que les dan mil vueltas: Radisson, SeaDream, Silver Sea, Cunard...Y a quien le guste navegar, sin duda debe probar los Star Clippers, una vez vi uno en St. Maarten y esos si que son barcos de verdad.

Un ultimo punto. Tened cuidado con la epoca en la que vais. Nosotros fuimos en Diciembre, que junto con Enero son temporada alta, o sea la mejor epoca para ir, en el Caribe y el barco se movia bastante. No me quiero imaginar lo que debe ser en medio de un huracan...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Incluso la misma compañia tiene otra linea, Celebrity Cruises que dicen que esta mucho mejor.

Yo hice un crucero en el milenium de Celebrity Cruises por el adriatico y no creo que sea mejor ni peor, es más refinado, muy bonito y se come muy bien. Es más pequeño que el Adventure pero aún así es grande,
En los cruceros por el Caribe todo es más chabacano y están llenos de norteamericanos que si es verdad que son un poco cantosos a la hora de ponerse el smoking para todo, pero la verdad es que solo lo usaban en las cenas de gala, el resto no, pantalon largo y sandalias con calcetines ( arreglao pero informal), y son superdivertidos, yo una de las veces cenaba con una pareja de Saint Thomas y me encantó su compañía, eran divertidisimos y eso que no sé ni como nos entendiamos.
Por otro lado, no creo que la RC sea cutre, de hecho creo que es de las mejores compañías que existen pero no conozco las otrs, aunque sí que he visto barcos de Radisson y Princess y son más pequeños.
... Y si que se mueve el barco mucho, yo he estado en agosto y en enero y se movia que no veas, no se si es que no ponian los estabilizdores o qué, por eso dije una vez que no me queiro ni imagianr en uno pequeño.
En el Millenium iban muchisimos españoles y había un ambiente muy bueno, los de 15 , mi hermana en esa época, se lo pasaban pipa, no apareció en los 12 días que duro el crucero.
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero sueños del caribe de Pullmantur  Publicado:
Cruise

Invitado

Hola a tod@s,
En septiembre voy a hacer el crucero sueños del caribe, me podeís indicar las excursiones más recomendables y precios
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUEÑOS DEL CARIBE + KANTENAH PALLADIUM INFORMACION POR  Publicado:
Invitado

Hola a todos,
Yo también voy a hacer Sueños del Caribe y Kantenah, el 2 de diciembre para mi viaje de novios, me han dicho que esta muy bien el crucero, lo que pasa que las excursiones, te la clavan, que es mejor hacerlas por libre con un grupo de gente, salen mas economicas....
Un saludos a todos[/i]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Sueños del caribe pullmatur  Publicado:
Invitado

Nosotros vamos a hacer el crucero con salida el 2 de Octubre con ectendion en Rivera Maya.
Espero que de aquí a entonces alguien lo haya echo recientemente y nos de su opinion al respecto igual que algun consejo.
Saludos a todos y pasadlo bien
⬆️ Arriba
andreita

Invitado

Hola me llamo andrea tengo 15 años y me voy con mis padres y mi hermana a el crucero el día 7 de agosto, después hacemos la extension a el barcelo beach.
Quisiera saber si también va gente de mi edad.
Mi msn es andreitagonza@hotmail.com
⬆️ Arriba
seawhale

Invitado

HOla, yo voy en septiembre y haceis el mismo viaje que nosotros. Me gugstaría que me pudieras informar de como está todo, el barco, la comida, excursiones, el Kantenah...TODITO.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estuve en el barco sueños del caribe y me lo pase en grande. Creedme, ya habia hecho 3 cruceros en el caribe con la royal caribbean, compañia americana, y con pullmantur ha sido genial, mucho mas divertido, los animadores geniales, la fiesta cuando te vas de la habana tb genial, la comida bien, las habitaciones mucho mas grandes que las de la royal caribbean, en la royal tenias que entrar al baño de lado porque no cabias, y eso que era un 5 estrellas. El sueños del caribe es de 4 estrellas, menos lujo vale, pero la gente sabe divertirse allí, no os lo perdais. Si estoy de acuerdo en que pullmantur tiene muchas cancelaciones de vuelos y a veces te hacen esperar, pero eso no tiene nada que ver con la gente maravillosa del barco, y lo bien que te tratan. Por cierto, Roberto, un brasileño, es bailarin del barco y animador, sin comentarios, muyyyyyyyyy guapo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Zcruz Escribió:
Muy buenas,

Nunca he viajado fuera de España y menos por crucero.
Tengo intención de hacer "Sueños del Caribe II" con PULLMANTUR para la última semana de Octubre. Tengo dos dudas:

- Si alguien lo conoce, ¿Qué tal es para un joven soltero de 29 años que va con unos amigos?.
- Sobre todo tengo miedo por el tema de huracanes. ¿Es peligroso en este barco?. Se supone que yo voy a pasar unos días de sol y ponerme morenito. ¿Hace buen tiempo por estas fechas?

A ver si si un alma caritativa me puede ayudar lo agradecería ya que tengo dudas de reservar.

Hombre la verdad es que mucha soltera suelta por el barco tampoco hay..... Buen tiempo seguro que pillas y morenito te vas a poner, yo voy a la costa maya al hotel palladium kantena el dos de agosto, vente y así nos juntamos dos solteros ( yo chica de 26 ) en busca de aventuras, jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUEÑOS DEL CARIBE + KANTENAH PALLADIUM INFORMACION POR  Publicado:
Invitado

SOY EL QUE INICIO ESTE FORO Y YA HEMOS VUELTO DE HACER EL VIAJE. RECOMENDADO AL 500 X100. EL BARCO UNA PASADA Y EL HOTEL TODAVIA MAS. HAY QUE IR. ES LA HOSTIA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes...Las tasas del gasoil del avion se han de pagar?
Nosotros lo tenemos todo pagado y nadie nos ha pedido nada mas.
Tema excursiones yo estoy sobresaturado de información tanto es así que ya no me acuerdo de nada.
Lo mas importante es?Me gustaran los MOJITOS,2º me gustaran las MARGARITAS,3º me gustara el RON caribeño..
No se sacarme de dudas por favor...
Saludos para todos y alos que os vais a casar pensaroslo bien,como minimo otros cuatro o cinco añitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, como tais:

Hoy por fin hemos ido a pagar el viaje, ya lo tenemos todo, por cierto, no hay subida por carburante, ya que los que tienen crucero no tienen subida, por cierto solo me han dado un par de libretinas con 4 o 5 hojas, me han dicho que me las iran cortando, es lo único que tengo para salir de viaje, a vosotros también os han dado eso.

Por cierto lo de las excursiones yo toy con Elvex, de todos modos habra que ir mirando en el avion las posibles alternativas que nos dan nuestras respectivas mujeres , no vaya a ser que vengamos cada uno por su lado , pero bueno tenemos 12 horas por un lado y el primer día de travesía por otro para ir planificandolo entre todos. 8) .

Mi porra para la proxima carrera es y sigo en mis trece:
1.- Como no el nanu, haber si esta vez se come una fabadina y sidrina
2.- M. Schumacher
3.- Raikonen
4.- Massa

Animo que ya queda menos 18 días y bajando.

⬆️ Arriba

Super Expert

lula181 Escribió:
Tienes razón, me he expresado mal, pero no me refiero a cutrez en un tono peyorativo pues, qué es la cutrez y qué el lujo ? es algo muy subjetivo y yo, por supuesto siempre hablo desde mi punto de vista.... Y sí, seguro que es la edad lo que me hace ir variando en gustos, porque yo también he dormido en " hostales " de 700 pts...¡¡ y en el suelo fuera de una tienda de campaña, pues ni cabiamos dentro... Y en la playa, comiéndonos las moscas¡¡¡ pero con los años me he vuelto exigente y, de verdad, prefiero quedarme en mi casa que ir a un sitio que no tenga unos mínimos requisitos, y por eso a lo mejor ahora viajo menos que antes pues prefiero hacer un viaje " a todo tren" una vez al año que 18 más " cutres", y te digo que es cuestión de prioridades, pues antes era justo al revés, Y no dudo que para muchos su primer " gran viaje " va a ser eso, y les va a encantar y se lo van a pasar genial y por supuesto, no lo van a olvidar, y no es mi intención crear dudas ante su futuro viaje, pues estoy de acuerdo contigo, en que cada uno viaja de acuerdo a sus posibilidades ..... Era simplemente mi opinión personal .

Para lula181

Efectivamente te has expresado mal, pero no es la primera vez que lo haces, pues desde el principio estas calificando "por tu cuenta" a los barcos de Pullmantur como "barcas del Retiro" y dices que no es un calificativo despreciativo..... Imaginate que debe pensar la Compañia si lee tus mensajes sobre sus barcos, supongo que muy alagadora para ellos no eres.
Después me calificas a mi como "osado" por decir que los servicios a bordo de los barcos Pullmantur son mas acordes con los gustos para españoles.
Solo quiero decirte que yo no me atreveria a decir de ti lo osada que pueda opinar que seas, cuando te atreves a calificarme a mi sin tu haber puesto un pie a bordo de ningun barco de Pullmantur.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes