TURNOS DE CENA ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 9718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURNOS DE CENA EN EL HOLIDAY DREAM!  Publicado:
noa

Invitado

Votos: 0 👍
Hola yo acabo de llegar hace 1 semana del holiday y es una pasada, los turnos de cena es mejor a mi parecer el segundo porque llegas de las excursiones como mucho a las seis muerto de hambre porque no es lo que comes de bien en estas, te vas al buffet te pones morao y un rato a la piscina a tomarte 1 caipirina o un tornado( o mas de 1), o a una de las actividades que empiezan ha esta hora y luego entre que te vas a duchar y tal ya se te ha pasado el tiempo volando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TURNOS DE CENA EN EL HOLIDAY DREAM!  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bueno, una variante de lo anterior, por "defender" un poco el primer turno!

Llegas a las 6 al barco.. A la habitación, descargas trastos, te pones el bañador y a la piscina. Yo personalmente no tenía mucha hambre a esa hora, más bien ganas de estar fresquito por dentro y por fuera, después de la excursión del día. De 6 a 7 o 7:30 en la piscina (de 1 a 4 cocktails, según gustos), y suele haber menos gente que por la mañana. Además, queda bonito ver la partida del barco desde la piscina.

Después a la habitación, una duchita y a cenar a las 8. Es de noche hace rato, y ya entra hambre. A las 10 ya has cenado, sin prisas, y al espectáculo, o a donde sea... Toda la noche por delante.

Las mesas, según comentaron, las organizan ellos, intentando poner junta gente un poco afín... Mayores con mayores, recién casados igual, niños con niños, cosas así...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes