INFO SOBRE H10 OCEAN CANA BEACH EN PUNTA CANA ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 124188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFO SOBRE H10 OCEAN CANA BEACH EN PUNTA CANA  Publicado:
lluna22

Invitado

Votos: 0 👍
Yo hize copiar y pegar en una carpeta de mi pc y depues lo grabe a un cd

Que envidia mas sana me dais, vais al hotel que la animación es la mejor de toda punta cana!

Yo quiero volver!!
Ya me contareis cuando regreseis!
⬆️ Arriba
Asunto: INFO SOBRE H10 OCEAN CANA BEACH EN PUNTA CANA  Publicado:
nati

Invitado

Hola!! nosotras somos cuatro amigas que llegamos hace 15 días de Punta Cana. Nos alojamos en el H10 Ocean (Cana-Bavaro)..(son el mismo hotel), y sinceramente nos lo pasamos genial. El hotel está muy bien, la comida de todos los restaurantes genial.., no tenemos queja de nada. Las habitaciones (la estandar) están bien, no son de lujo, pero para lo que se hace uso de ellas..
Os recomiendo q intenteís aprovecharlo todo, tanto el día como la noche, MERECE LA PENA!!
Como ya habeís podido leer, la animción del hotel (Los Panas) es lo mejor!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: H10 OCEAN CANA BEACH EN PUNTA CANA  Publicado:
puki

Invitado

DESPUES DE MUCHO LEER LOS FOROS ME HE DECIDIDO A IR A ESTE HOTEL, EN LA AGENCIA ME HAN HABLANDO BIEN DE EL, Y ES GENTE DE CONFIANZA, YA QUE TODOS LOS AÑOS LES COJO LAS VACACIONES, Y POR LA CUENTA QUE LES TRAE, NO CREO QUE ME ENGAÑEN. NOSOTROS VAMOS A IR EL DIA 3 DE OCTUBRE AL 9. DESDE GALICIA (OURENSE), SI ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS QUE ME CONTESTES, Y A LA VUELTA YA OS CONTARE QUE TAL TODOSOBRE EL HOTEL
⬆️ Arriba
Vik

Invitado

Hola, después de leer, creoq ue nos encontraremos con gente maja por allí, nosotros somos dos amigos que vamos a este hotel y entre la noche y bucear, que no sé si se pueden hacer más cosas seguro que lo pasamos bien, nos acordaremos de l@s que estuvisteis y nos encontraremos con l@s que van con nosotros, salimos el 8 a las 15 horas, un abrazo a todo el mundo.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola fente, yo voy al Ocean Cana Beach el 22 de Octubre con 2 amigos de León, yo soy de Barcelona, os doy mi mesenger para vernos por allí
Javi_de_ciru@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA... VOLVIMOS AYER DE ESTE HOTL, SOMOS DOS CHICAS... Y BUENO INCREIBLE... LO PASAMOS D MIEDO, NOS JUNTAMOS UN MONTON D ESPAÑOLES K CONOPCIMOS ALLI, Y LA MONTAMOS. APART EL EQUIPO DE ANIMACION, ESTUPENDO, TODOS MAJISSIMOS, T RIES MUCHO KN ELLOS Y LA VERDAD SE LO CURRAN MUCHO MUCHO.... UN SALUDO
⬆️ Arriba
Invitado

Hola.. Sabeis dodn puede descargme el cd de los panas????? en la web dicen k sta pero en k apartdo yo no lo veo... O si sta en el emule.. O alguien puede mandarmelo graciassssss
⬆️ Arriba
Invitado

Hola señor, hola señora!!!.. Hace sólo un día que regresé de Punta Cana, del H10 Ocean Cana, y antes de volver a la rutina de mi vida queria escribiros unas lineas..En general, el hotel en relación calidad-precio está muy bien, aunque la verdad que las habitaciones a mi me desilusionaron bastante.. Están limpias y pasas poco tiempo en ellas y todas esas cosas, pero son cutrecillas. Por dentro parecen más bien una pensión de las baratas que un hotel de semi-lujo..Aunque a medida que van pasando los días, les vas cogiendo cariño y no las ves tan mal como al principio..Sobre todo después de compararla con la habitación "de cortesia" que nos dejaron el último día..La comida está muy buena (salvo el restaurante español que es bastante flojo) y los bares son muy chulos (sobre todo el "Le cafe"), aunque en el paraiso de la gastrointeritis, hay que tener mucho cuidado con los excesos y llevar siempre pastillitas a mano...La playa y las piscinas están muy bien, y con los panas te ries un montón y pasas un rato agradable si te animas a participar en alguna de las actividades que organizan. Además todos los días a eso de las 10 de la noche hay una actuación diferente en uno de los teatros, y la gran mayoría están muy bien, porque en esta gente el salero ya viene de serie..Las excursiones son bastante caras, pero la que yo hice (Samana, Cascada del Limón e Isla Bacardi) merece la pena porque es muy completa..Montas en avioneta, una ruta a caballo, un viajecito en lacha, y unos paisajes preciosos..Fue una excursion cargada de emociones fuertes, o por lo menos para mi, que entre las turbulencias y el miedo a caerme del caballo telita..En esta excusión no nos encontramos muchos niños, pero aún así os agradeceran que les lleveis caramelos, lápices o cosas así...Con respecto al trato de la gente, supongo que hay opiniones para todos los gustos. Para mi, salvando excepciones, y quizas porque no llegue a comprender su cultura, son personas muy pesadas, sobre todos los vendedores, que agobian terriblemente y a los que no me podía casi ni arrimar de lo mal que lo pasaba (odio regatear)..En general, sentía que nos veían como dolares con piernas, y que nos querian exprimir hasta la última moneda entre propinas y ayudas, porque deben de pensar que somos todos ricos, cuando no hay nada más lejos de la realidad, porque te cuesta lo mismo marchar una semana a Tenerife que a Punta Cana..
El tiempo tuvo un poco de todo, días de calor asfixiante y días de bastante lluvia (nada de chubascos dispersos, lluvia a mares), pero mi mayor miedo, que eran los huracanes, se esfumo. Según uno de los panas, el mes en el que realmente hay peligro es septiembre, pero que aún así, los huracanes suelen ser buenos con la Republica Dominicana y es muy raro que paren por allí..Y aunq llueva hace tanto calor que te puedes estar bañando traquilamente...Lo único que os recomiendo es que pongais una toalla delante de la puerta de la habitación, para que no se os llene de agua..
En el hotel se hospedaban también unos chicos de Ciudad Real muy majos (Chus, Asun, Mar y Javi), de los que no tuvimos la oportunidad de despedirnos en el aeropuerto, así que si alguno lee esto, un beso muy grande para todos y un placer haberos conocido..
En general, a pesar de la gastrointeritis,la lluvia,las horas de vuelo, los tiburones-vendedores, y la habitación, le doy a las vacaciones un 7,5 sobre 10...El sol, las palmeras, los paisajes y la piña colada compensa con creces todo lo demás..
P.D.: Mar te devolveremos los auriculares del avión cuando nos volvamos a encontrar en Brasil, en Japón o en algún sitio de estos..
⬆️ Arriba
crupi

Invitado

HOLA A TODOS:
El día 4 de diciembre salimos hacia punta cana, somos tres amigos de Madrid. Podria decirme alguien ¿Como esta el hotel? y, mucho mas importante como esta la juerga por allí. Gracias
⬆️ Arriba
soraya

Invitado

Hola a todos!!!

Bueno yo tengo que decir que quiza este hotel en instalaciones no sea el mejor de todo Bávaro pero tiene algo (para mi esencial) que le hace diferente de los demás y que yo sepa aun ninguno ha igualado y es la animación... No te aburres ni un segundo, son todos muy currantes y se esfuerzan un monton porque para todos nosotros ese viaje sea inolvidable. Os podría decir mil cosas de cada uno de ellos: Richard, Pelotero, Rocoloco, Chupi Chupi, Pimki.... Pero la verdad es que no os voy a engañar, yo tengo debilidad por dos de ellos: PEPITO Y ALFREDO, son buenisimos, cada vez que sonríen te hacen sentir diferente y yo creo que es porque ellos en sí son especiales... No sé, yo recomiendo a todo el mundo que si tiene la oportunidad de ir no se lo piense porque el disfrute, las risas y el buen rollo estan garantizados!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola:
Acabo de llegar de Ocean Cana.
Coincido con Soraya un 10 por su gente,te hacen sentir feliz y contento
Siempre con una sonrisa en la boca pero no solo los animadores sino todo el personal del hotel.
Yo fui con mis hijos creo que coincidi con Soraya hable con tu padre estabamos en el mismo bloque, luego cambiamos de habitación.
Creo que es importante hacer una precisión sobre el hotel:
Depende del viaje que hagais es decir viajes de novios pues seguramente un hotel más lujoso en las habitaciones si lo que quereis es pasarlo bien participar en la animación y disfrutar este es vuestro hotel.
Conoci gente en el hotel que era la sexta vez que repetian supongo que
Por algo sera.
Esta claro que si vuelvo a ir que ire sera a este hotel.
⬆️ Arriba
khristalh

Invitado

Hola a todos! Volvi el 21 de Diciembre de Playa Bavaro. Me alojé en el Ocean Bavaro Resort, deciros que yo estuve muy contenta de mi estancia. Es cierto que las habitaciones no son de lujo, aunque yo estuve en la zona de Elite Club y allí son mejores, teniamos jacuzzi, nevera, cafetera, secador, plancha y tabla de planchar...y tb gozabamos de algunos servicios y ventajas que podeis ver en la pag web del hotel, aun así habia mucha humedad (era una planta y baja y muy cerca del mar), la ropa estaba mojada todos los días...pero bueno, eso es lo de menos.
He leido varios comentarios, algunos de ellos muy pesimistas en cuanto al hotel...no estoy de acuerdo con ellos. El hotel es precioso, el paisaje impresionante, el tiempo inmejorable, pero lo que quiero destacar es la gente de allí, como te tratan y como se comportan, son simplemente geniales!! En eso creo estaremos todos de acuerdo. Como ya se ha dicho, el grupo de animación Los Panas son lo mejor...Acabas conociendolos a todos...Quisiera saludar desde aquí a Pinkie, Alfredo, Pepito y en general a todos, También del personal a Alberto y a Maribel.

No creo que tarde mucho en volver a ir, por supuesto repetiré en cuanto al hotel, tengo muchas ganas de volver a verlos a todos y eso es un punto a su favor...

Por ultimo deciros que el hotel no os defraudará, claro que todo el mundo no puede estar contento...no todos podemos coincidir, nosotras nos quedamos sin agua dos días de diez, se nos inundó el lavabo por el jacuzzi, varios días no teniamos toallas, se nos estropeo la tarjeta d ela puerta y nos quedamos dos noches sin poder entrar...os digo todo esto porque todo lo demas compensa los pequeños percances que puedan ocurrir, nos lo tomamos todo con muy buen sentido del humor y el personal fue muy amable y agradable ayudandonos...

Os dejo mi correo por si quereis poneros en contacto conmigo

Laurabj11@yahoo.es

Esta es una frase que nos dijo un chico de los que trabajan en el hotel y me resultó precioso:

"En esta vida todo tiene un principio y un final, pero aunque no las vea quiero que sepan que las llevaré siempre en mi corazón"

Un beso y disfrutad vuestra estancia

Laura
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo volvi el día 23 de diciembre de mi ocean cana jejej,uff a mi las instalaciones del hotel me parecen preciosas,la comida también me parecio buena,las habitaciones nada mas llegar me dieron una que olia a humedad...uff,fui a recepción y me cambiaron sin problema,y me dieron una habitación preciosa,no es que sean de super lujo,pero para mi el hotel esta muy bien.Y de los panas que decir son los mejores,pepitoooo siempre te llevaremos en nuestro corazon,son mas simpaticos y se portan super bien.
Yo si vuelvo volvere a este hotel,a mi me ha encantado,besos a todos y feliz año
⬆️ Arriba
khristalh

Invitado

Hola de nuevo! Deciros que puse Ocean Bavaro Resort y en realidad es Ocean Cana Beach, lo siento!

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estube hace 7 años. Todo muy bien pero la animación fue lo mejor. La discoteca parecia un asador de pollos del calor que hacia allí. La habitación aceptable y la comida muy rica. Por cierto si veis una salsa de cangrejos rosita no la toqueis...me dio una gastroenteritis unida a una reacción alergica con todo el cuerpo lleno de ronchas que estube 3 días siendo un monstruito. Aunque eso no me impidio seguir llendo a la disco y a la playa
⬆️ Arriba
PUPI

Invitado

A mi me gustó, las habitaciones son muy normales pero la animación, el personal del hotel es genial. Yo ya he ido 2 veces a punta cana y ahora voy una tercera para quedarme, no te digo massss
⬆️ Arriba
Invitado

nuria 1194 Escribió:
Hola voy al ocean cana el 27 de junio. Alguien sabe algo del hotel, excursiones...

FATIMA_SANSE Escribió:
Muy buenaS! el día 8 mayo voy a Punta Cana al hotel H10 OCEAN CANA BEACH RESORT, y me gustaria que me informara alguien que haya estado que tal esta. Muchas gracias.

Un saludo forer@s!!

Cuando yo estube allí habia un dominicano que vendia escusiones de motos de cutro ruedas y soreia mostrando mucho los dientes enrollaros con el os informara de las escursiones y os pueden salir a mitad de precio con respecto al tu operador
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Vamos un grupo de 4 chicos y dos chicas al Ocean Cana del 6 al 14 de Mayo.

pasar por la delegación de vacunación internacional y ireis mas seguros en Valencia esta en el puerto
⬆️ Arriba
Invitado

benidorm Escribió:
Los animadores del bavaro,en el cana hay otros que solo hablan italiano,aunque te toque el cana(como a mi,2005)haz vida en el bavaro,estan pegados.
Sa
Ludos

Dentro del coplejo hay una zona que es esclusiba de los italianos por eso hablan en ese idioma igual que en la playa o en su restaurante hasta tienen jamon serrano para desayunar
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Vamos un grupo de 4 chicos y dos chicas al Ocean Cana del 6 al 14 de Mayo.

pasar por la delegación de vacunación internacional y ireis mas seguros en

Valencia esta en el puerto
Cuando viajeis a la Republica Dominicana también conocida como la Ispaniola denominada así por Cristobal Colon o Quisquella que es el nombre primitivo de la republica dominicana y Haiti en lengua nativa pensar que ha sido un pueblo sometido avasallado espoliado conquistado si después de esto encima son amables y con la sonrisa casi siempre que mas se les puede pedir
Si lo han dado casi todo razon de mas para pedir por eso cuando vayais por allí cuando os pidan no les pongais mala cara
Os lo dice uno que tuvo un trocito de su vida allí durante seis meses y cuando fue a verla le dijo hay otros mundos pero estan en este esa era mi hija
Gracias por leerme
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes