Language:

Viajes Marsans - Reservas de Cruceros, Dudas ✈️ p33 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 62 messages and 29527 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajes Marsans - Reservas de Cruceros, Dudas  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, yo también tengo un crucero para el día 22 y no se si saldre pero mi caso es algo diferente. Yo gane el crucero en un concurso de la radio. La semana pasada mande un mail a marsans que era quien gestionaba los premios y me dijeron que no tenian aun los billetes....mentira. Como no me lo creia llame a pullmantur y me dijeron que la reserva no estaba pagada y que por eso no habia billetes. Ahora estoy peleandome con la emisora de radio para que paguen el crucero a pullmantur o bien por otra agencia para ver si me puedo ir.... Pero aquí me veis a día 17 y aun no se nada.... Son una panda de chorizos. Espero que todo se solucione y dejen de jugar con las ilusiones de la gente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajes Marsans - Reservas de Cruceros, Dudas  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Os dejo un enlace a la plataforma que se ha creado en facebook, estan escribiendo desde todos los sitios

www.facebook.com/ ...7824707893#!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages