Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
X cierto,el tema de las comidas y las cenas.....como funciona entonces?ellos te agencian un turno y una mesa y dispones de ella todo el crucero?pero no he oido x aquí q en el disney magic cada día rotas x uno de los diferentes restqaurantes?
Las comidas son libres, puedes comer donde quieras, para las cenas hay tres restaurantes, el Animator's el Lumiere's y el Parrot, ellos te asignaran donde cenaras cada noche rotando por los tres restaurante, por ejemplo la primera noche en el parrot, la segunda en el Lumiere's y la tercera en el Animator's y la cuarta noche volverias al Parrot y así sucesivamente, en el crucero de 10 noches se cenaran 3 veces en cada restaurante menos en el primero que te asignen que cenaras 4 veces, lo que si tendras es que las personas que asignen en la primera cena juntas lo estaran todas las noches y los camareros sera también los mismos todas las noches.
También puedes cenar en el restaurante Palo, con un coste adicional de 15$ por persona, hay que reservar previamente.
O si lo prefieres también puedes cenar en el buffet Topsider
A mi me han comentado que las cenas son a las seis y media el primer turno y a las 8 y media en el segundo turno. Por lo que los que cenan en el primer turno ven las galas a las 8 y media y los que cenan en el sugundo turno ven la gala a las 6 y media, antes de cenar.
Entonces,se podria desde aquí o quedando el día del embarque el hecho de reservar mesa todos los de este foro juntos en turno y mesa? o por lo menos mesas contiguas? se podria arreglar a la entrada imagino. Q os parece? q tal fiesteve? como va esa lista? alguno mas pa las excursiones?
Hola, yo me he apuntado en el segundo turno y vamos con mi hermana
Somos 4 adultos 4 niños de 5,6,2 y 14 años. Porque eso de cenar a las seis como que no lo llevabamos muy bien .
Hola israel, en mi reserva me preguntaron el turno para solicitarlo, a tí no.
Por donde lo has reservado tu? lo mismo después no sirve de nada pero a mí y a mi hermana nos lo preguntaron, yo también estoy pez , no te preocupes es mi primer crucero...
Hola a todos, de momento no se ha apuntado nadie mas, voy a ver si localizo mas foros donde pueda encontrar a alguien mas que vaya en nuestro crucero.
Cenas de Gala, segun he leido en el crucero de 10 noches hay una cena formal y otra semiformal, estas coinciden con los días de navegación, y por la fotos que he podido ver en algun foro americano van muy arreglados,smoking y traje largo.
Israel_isi , el turno de la cena yo también pedi el segundo turno al hacer la reserva, puedes comprobar el turno que te han asignado, si no me equivoco, entrando en la web de disney cruisse , donde entras para hacer el check in, creo que te indica el turno de cena que tienes asignado.
Ok fiesteve lo consultare en la pagina de disney. Lo del shek-in tampoco lo he hecho todavia. Vosotros ya lo teneis hecho? comentaste x aquí q se hace con tu numero de reserva verdad?yo lo unico q tengo es una hoja del corte ingles conforme tengo el crucero pagado y si costa un numero en esta hoja,imagino q este sera mi numero de reserva. Ok.pruebo y os digo algo. Buen fin de semana
El numero para hacer el check in está en la reserva de el corte ingles como localizador, y la verdad es que luego es muy sencillo. Lo que me gustaria saber para los que ya han ido al crucero es si los enchufes de las habitaciones tienen adaptador para el sistema europeo o si tenemos que llevarlo desde aquí y si para la fiesta de piratas os llevasteis disfraces . Gracias
Hola a todos, de momento no se ha apuntado nadie mas, voy a ver si localizo mas foros donde pueda encontrar a alguien mas que vaya en nuestro crucero.
Cenas de Gala, segun he leido en el crucero de 10 noches hay una cena formal y otra semiformal, estas coinciden con los días de navegación, y por la fotos que he podido ver en algun foro americano van muy arreglados,smoking y traje largo.
Israel_isi , el turno de la cena yo también pedi el segundo turno al hacer la reserva, puedes comprobar el turno que te han asignado, si no me equivoco, entrando en la web de disney cruisse , donde entras para hacer el check in, creo que te indica el turno de cena que tienes asignado.
Si encuentras otro foro, por favor pon el link. Haber si así localizo a alguien que haga el crucero por el Báltico el 18 de julio.
Esto es lo que me comentaron sobre las cenas, cuando pregunté en la página oficial de disney
Crucero de 10-Noches al Mediterráneo
Noches 1, 3, 4, 5, 6, 8, y 10: Cruise Casual
Noche 2: Cena ‘formal’ – atuendo formal para caballeros: esmoquin
(‘tuxedo’) o traje; para las damas: traje de fiesta o vestido.
Noche 7: noche de piratas con fiesta en cubierta- ‘cruise casual’ o ¡su
Mejor disfraz de pirata!
Noche 9: Cena ‘semi-formal’ – atuendo semi-formal para caballeros: traje
O chaqueta; para las damas: vestido o traje (de pantalón).
Espero que os sirva, preparad el disfraz de pirata... A la bordajeeeeeeeeeeeee
Esto es lo que me comentaron sobre las cenas, cuando pregunté en la página oficial de disney
Crucero de 10-Noches al Mediterráneo
Noches 1, 3, 4, 5, 6, 8, y 10: Cruise Casual
Noche 2: Cena ‘formal’ – atuendo formal para caballeros: esmoquin
(‘tuxedo’) o traje; para las damas: traje de fiesta o vestido.
Noche 7: noche de piratas con fiesta en cubierta- ‘cruise casual’ o ¡su
Mejor disfraz de pirata!
Noche 9: Cena ‘semi-formal’ – atuendo semi-formal para caballeros: traje
O chaqueta; para las damas: vestido o traje (de pantalón).
Espero que os sirva para las preguntas que habeis hecho sobre las cenas de gala , preparad el disfraz de pirata... A la bordajeeeeeeeeeeeee
Solamente hay una cena de gala con traje o pinguino. La otra noche es semi formal o lo que es lo mismo con camisa. No lleneis las maletas. La noche del pirata esta superguapa pero es para niños, tampoco lleveis atuendos para los mayores pq allí si te hace falta te ponen un pañuelo y ya está. La noche semi formal es la noche del capitan donde comereis ostras y langosta.
El enchufe es europeo y también americano. Si quereis aprovechar los dos pues lleven adaptador
Hola a todos. Encantados de haber encontrado este foro y en concreto este hilo sobre los cruceros Disney que están saliendo desde el Mediterraneo este verano.
Nosotros tenemos ya la reserva, con el número de camarote y todo para el crucero que sale el próximo día 18 de Agosto desde Barcelona. He leido un poco por encima el hilo y me ha parecido ver que en este foro hay gente para el viaje, lo cual me parece estupendo, ya me preocupaba la falta de españoles aunque en la agencia me han dicho que el 30% de las reservas al día de hoy pertenecen al mercado nacional.
Al grano; Somos un matrimonio que venimos desde La Mancha con dos niños de 3 y 6 años. El mayor cumple 7 precisamente durante el trayecto (dia 23) y esperamos que sea inolvidable.
Aunque nos gusta mucho viajar es nuestro primer crucero y vamos tanto mi mujer como yo con tanta ilusión como dudas. Los niños no saben nada porque queremos que sea una sorpresa., Con un nivel de ingles bastante lamentable pero que le vamos a hacer.
Por aquí nos leeremos los próximos meses. Y nada, solo comentaros que para el tema de la excursiones conteis con nosotros, por supuesto!
Hola a tod@s!!!!!!!!!!
Yo voy a realizar el crucero del 24 de junio por el norte de Europa y estoy deseando que llegue el momento de embarcar!!!!!!!!!
Estoy ultimando las excursiones de Berlin y San petersburgo y recopilando toda la info posible.
Para los que viajais más tarde un consejo: entrar en las web de las oficinas de turismo de cada pais a visitar y pedir planos y folletos. Yo ya he recibido de oslo y Copenhague y son bastante utiles.
ahí no cargar con cochecitos de niñera, allí te lo prestan y son buenisimos, dejas una finanza y luego te la devuelven, veis,lo tienen todo superpensado...
En recepción preguntar por libo o efrain son de habla hispana y os ayudaran un monton
El primer día decirles que quereis camarero y servicios de habitaciones que hable en español
El service room es gratuito(free), para desayunos, cafe...y otras cosas que efrain os dira, esuna pasada a mi me traian el desayuno, la merienda y por la noche la leche para el nene esto os vendra bien para las excursiones en las que hay que madrugar
Por las propinas os van a pedir 110 dolares por personas incluidos los niños, nosotros con mis niñas de malaga lo hicimos conjunto porque nos llevamos dolares y no dimos esa cantidad, porque nos parecia mucho dinero
Hola Coraleyton!
Muy util tu información, pero tengo algunas dudas:
Los cochecitos para niños:
¿cuanto cuestan? ¿te permiten sacarlos del barco para las excursiones, aunque no sean contratadas con el barco, o son sólo para uso dentro del barco?
Propinas:
Podrías explicar lo de que te pareció mucho dinero lo que te pedían de propina y no diste esa cantidad?
En otros cruceros que he hecho, las propinas eran una cantidad obligatoria y las establecía la empresa. De hecho, las pagabas a la vez que el crucero. Cuanto diste tu (si no es indiscreción) y explica si no tuviste problemas.
Muchisimas gracias