Language:

4 JUNIO GRAN MISTRAL ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p52 ✈️


Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 6521 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: 4 JUNIO GRAN MISTRAL  Posted:


New Traveller
Joined:
16-04-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holaaaa !!

Nosotros vamos reservar hoy mismo para el Mistral que sale el día 4 de Junio.
Estuvimos mirando tb el Oceanic pero nos han recomendado que no lo hagamos .. Que es bastante cutre y más pequeño y que se nota más la mareilla y eso .. Aunque para gustos los colores pero finalmente nos hemos decidido por el Mistral, por si acaso
Espero que sea un buen viaje de novios, nos da un poco de miedo montar en barco jajaja
Back to ⬆️
Post subject: Re: 4 JUNIO GRAN MISTRAL  Posted:


New Traveller
Joined:
01-05-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, nosotros también viajamos ese día en el mistral, también nos parece que las excursiones son muy caras y estamos de acuerdo con lo de hacer grupo y hacerlo por nuestra cuenta.

Un saludo a todos
Back to ⬆️
Post subject: Re: 4 JUNIO GRAN MISTRAL  Posted:


Travel Addict
Joined:
23-04-2007

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola a todos,el mistral es el mayor crucero español,es una magnifica nave media de 47000 toneladas y construido en el 99,El buque Oceanic II , de sabor clásico y muy marinero, tiene 29.000 toneladas, 201 m de eslora. Dispone de 379 cabinas (300 exteriores y 79 interiores), con una capacidad para 758 pasajeros.mas pequeño que el oceanic con 39000 toneladas 239 mts y construido en el 65.buen crucero
Back to ⬆️
Post subject: Re: 4 JUNIO GRAN MISTRAL  Posted:


New Traveller
Joined:
09-05-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola que tal, nosotros viajamos en el grand mistral el día 4 de junio, somos de Malaga y este es nuestro segundo crucero ( el primero fue con pullmantur en el pacific..un barco algo anticuado pero bien todo ) espero que este sea algo mas modernete. Viajamos con un niño pequeño..haber que tal. Teneis información de las diferentes excursiones que ofrecen..gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: 4 JUNIO GRAN MISTRAL  Posted:


New Traveller
Joined:
29-03-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola foreros!
Nosotros regalamos a mis suegros para sus bodas de oro un crucero en el Gran Mistral con salida el 4 de junio desde Barcelona. Por tanto, van a ir con todos vosotros. Hace como unos 30 años hicieron un parecido pero podeis imaginar como debían ser entonces los cruceros y sin embargo guardan un recuerdo buenísimo..por eso la razón del regalo.
Se llaman Jaume i Lurdes Roig. Son dos personas mayores, de unos 75 años con el pelo blanco. Viven en Cabrera de Mar (Barcelona) Y son muy marchosos. Si los veis, porque supongo que les harán un pastel o algun detalle de Bodas de oro, os agradecería enormemente que los saludarais y así se sentirán más acompañados ya que me da un poco de cosa que se encuentren solos en un barco tan grande aunque supongo que con lo enrollados que son, sobre todo Lurdes...bueno nada, quizá os parecera una chorrada pero me haría mucísima ilusión que algún forero pudiera saludarles y decirles que "conoce" su historia a través de internet.
Un abrazo a todos y que tengais un mar de lo más apacible!!!
Roser
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages