Language:

CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p37 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Next
Page 17 of 43 - Topic with 844 messages and 139971 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Crucero Disney  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
bea_naranjo wrote:
Hola a todos los viajeros, sobre todo los de Barcelona, subiremos desde Sevilla seguramente en coche y necesitamos dejarlo aparcado durante el crucero. He encontrado algunos parking cerca del puerto pero el más barato son unos 80€. No es necesario aparcar cerca del puerto pues creo que el transporte publico funciona bastante bien. Conoceis algún otro parking? sabeis donde podemos aparcar que no corramos el riesgo de que se lo lleve la grua, nos multen o lo encontremos destrozado?. No conozco Barcelona, por lo que no me atrevo a dejarlo en cualquier sitio. Podemos aparcarlo frente a la casa de alguien? Podeis echarnos una mano? muchas gracias.

Me a punto a la petición de Bea_naranjo, nosotros somos de Alicante y subiremos en coche a Barcelona el día antes del crucero, hemos reservado noche en un hotel que esta en el poligono La Pedrosa, enfrente del recinto ferial de Barcelona, la zona puede ser conflictiva para dejar el coche aparcado delante del Hotel, que nos aconsejais.
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA VAMOS A IR EN EL CRUCERO DEL 28 DE AGOSTO, SOMOS DOS ADULTOS, UNA NIÑA 3 AÑOS Y OTRA DE 1 AÑO. QUERRIAMOS INFORMACION DE SI HAY UN GRUPO YA FORMADO PARA LAS EXCURSIONES. GRACIAS
Back to ⬆️

Silver Traveller

lolimon wrote:
MASCOMES wrote:
lolimon wrote:
Para los de la salida del 28 de agosto que os habeis puesto en contacto conmigo os he contestado al email con la idea que tengo yo para las excursiones, contar cual es la vuestra, ir dando ideas y opiniones y entre todos hacemos el planin perfecto para hecer que estas vacaciones sean realmente magicas para los niños y no las olvidemos en mucho tiempo. Un saludo para todos.

Hola Lolimon, somos un matrimonio de Valencia con 2 niñas de 11 y 7 años que nos hemos apuntado a este crucero recientemente. Quisiéramosos ver la posibilidad de apuntarnos a las excursiones que tenéis programadas y así poder disfrutar del viaje con más gente tanto nosotros como nuestras hijas.
Hola mascomes, bienvenida al grupo , te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo y te cuento un poco sobre la idea que tenemos para las excursiones a ver que te parece. Además yo viajo con mis cuñados y sus 2 hijas que son de la edad de las tuyas. Se lo pasaran genial. estructurasanjofra@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nos vamos el 28. ¿Cuantos somos ya?
Back to ⬆️

Travel Addict

He encontrado esta información en un foro, aquí os lo pongo por si os sirve de ayuda: El parquing que esta más cerca es el que hay en el World Trade Center y que hacen precio especial para los que se van de crucero, está en el mismo puerto. Para consultar precios puedes llamar al 935088076. Otra opción es el aparcamiento público del Moll de la Fusta
www.bsmsa.es/ .../2004.html
Encontrarás información completa sobre aparcamientos en Barcelona en www.bcn.es/ ...co_cas.htm. La web de los aparcamiento gestionados por el ayuntamiento es www.bsmsa.es/ ...index.html
El parquing VinciPark España tres Xemeneies tlfno 934413752 es más barato que el primero pero está un poco más lejos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola fiesteve hola bea...soy de barcelona y de hecho trabajo en el puerto de bcn,muy cerca de donde zarparemos. Anmansa tiene razon, el parking q ella os dice es el mas logico y cercano,y por supuesto vigilado. De todos modos( no prometo nada,hare l q este en mano),voy a mirar de hablar con mis superiores puesto q como ya os he dicho trabajo a 500 metros del muelle donde saldremos. Allí tenemos parking vigilado,y comentare la posibilidad de dejar dos coches de un par de "familiares"unos 10 días. A ver q me dicen. Preguntar e intentarlo darlo x hecho. No se por donde me saldran. Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

megafashion2003 wrote:
HOLA VAMOS A IR EN EL CRUCERO DEL 28 DE AGOSTO, SOMOS DOS ADULTOS, UNA NIÑA 3 AÑOS Y OTRA DE 1 AÑO. QUERRIAMOS INFORMACION DE SI HAY UN GRUPO YA FORMADO PARA LAS EXCURSIONES. GRACIAS

Hola, bienvenida al foro, nosotros también vamos el 28 de agosto y si estamos formando un grupo te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo y te cuento un poco sobre la idea para las excursiones.
Back to ⬆️

New Traveller

DIME TU EMAIL LOLIMON
Back to ⬆️

Travel Addict

megafashion2003 wrote:
DIME TU EMAIL LOLIMON

Perdona se me hja pasado ponertelo antes estructurasanjofra@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

¿ALGUIEN HA COMPRADO LOS BILLETES CON LA PAGINA DE DISNEY? COMO MANDAN LOS BILLETES LUEGO?
Back to ⬆️

Travel Addict

MASCOMES wrote:
Nos vamos el 28. ¿Cuantos somos ya?
Aquí os pongo la lista del grupo para la salida del 28 de agosto en el disney magic.
Lolimon ........ 4 adultos y 3 niños (4,9 y 11 años)
Eva ............. 2 adultos y 1 niña ( 2 años)
Pilar ............ 3 adultos y 4 niños ( 10, 11 y 12 años)
Olga ............ 2 adultos y 2 niños ( 6 y 8 años)
Mascomes .... 2 adultos y 2 niños ( 7 y 11 años)
Megafashion . 2 adultos y 2 niños ( 3 y 1 año )
15 adultos y 14 niños total ...... 29 personas.

Si hay alguna familia que viaje en esta fecha y no esta en esta lista y quiere formar parte del grupo para preparar las excursiones entre todos, que se ponga en contacto conmigo en el email estructurasanjofra@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

megafashion2003 wrote:
¿ALGUIEN HA COMPRADO LOS BILLETES CON LA PAGINA DE DISNEY? COMO MANDAN LOS BILLETES LUEGO?
Yo los compre en vacations to go.com y me han dicho que la compañia emite los billetes con la asignación del camarote 15 días antes de la salida por lo que 7 o 10 días antes de la salida disney nos mandara los por correo.
Back to ⬆️

Experto

Hola Israel_Isi, muchas gracias por intentar lo del aparcamiento.
Back to ⬆️

Experto

Los billetes los envian en un sobre a traves de una agencia de mensajeros, en principio los envian quince días antes de la fecha del crucero, aunque yo ya los he recibido, aunque he visto que disney cruisse ya no ofrece la fecha del 18 de agosto por lo que supongo que el barco esta completo y por eso han emitido antes los billetes.
Back to ⬆️

Experto

lolimon wrote:
sigue sin aparecer gente para el 28 de agosto?

Lolimon , ya tenies un grupo curioso para el 28, quien te lo diria hace solo quince días, y tener en cuenta que todos los que estan contratando ahora estan reservando para el 28 así que seguro que sereis mas.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

FIESTEVE wrote:
lolimon wrote:
sigue sin aparecer gente para el 28 de agosto?

Lolimon , ya tenies un grupo curioso para el 28, quien te lo diria hace solo quince días, y tener en cuenta que todos los que estan contratando ahora estan reservando para el 28 así que seguro que sereis mas.

Un saludo

La verdad es que si, muchas gracias por tu apoyo. Te cuento que he pedido presupuesto en una agencia para las excursiones de Roma, Tunez y Florencia para nuestro grupo y los demas puertos los haremos por nuestra cuenta, de todas formas estoy muy atenta a tu blog para ir tomando nota de toda la información que vas colgando. Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola Ovisasa, por favor podrias aclararme algunas dudas del crucero, aprovechando que ya has vuelto,

En los clubs para los peques, el personal habla español, o solo ingles, cuando hacen las actividades en los clubs, explican las cosas a los niños españoles en castellano.

El tema de las propinas para el servicio de habitaciones, los dolares los llevastes o los cambiastes en el barco.

Has utilizado o sabes que tal funciona el internet wifi, quiero llevar un notebok y estoy dudando, por que en un foro ingles vi un comentario de que funcionaba muy mal,entre contratar el internet del barco o contratar una tarifa de roaming de datos con mi operador pero solo lo podria utilizar cuando estemos atracados.

Para el equipaje de mano que no facturas en la terminal del puerto , puedes utilizar una troley pequeña del tipo de las que te dejan subir en la cabina del avion.

Gracias por anticipado
Back to ⬆️

Travel Addict

Fiesteve, has realizado en chekin-on?, es que yo he intentado hacerlo esta tarde y lo he tenido que dejar porque cuando terminaba de rellenar el primer formulario le daba a continuar y no pasaba, es como si no le diera. He rellenado el formulario por lo menos 4 veces esta tarde y nada. Tu sabes algo de esto?
Back to ⬆️

Experto

Lolimon, yo tengo el check in a medias, me falta el de los niños por que voy el viernes a hacerles el pasaporte, yo cuando rellene las paginas de mi mujer y mio no tuve problemas, fijate por que si te falta algun dato o hay algun dato mal no te deja continuar, fijate porque te remarca lo que te falta o esta mal.
Back to ⬆️

Travel Addict

Fiesteve, eso que me comentas si que me pasó la primera vez que lo rellené por que puse la provincia dentro de parentesis y al darle a continuar me salió un mensaje en rojo que decía que en la provincia no se pueden poner numeros ni signos, le quité los parentesis y le volvi a dar a continuar y nada, no hace nada como si no le hubiera dado, salí de la pagina, volví a entrar y volví a rellenar el formulario y mas de lo mismo. Tu no sabras algun email de la compañia disney donde me pueda preguntar por esto y que me contesten en español. Es que le he puesto esta tarde al ajente de vacation to go que me hizo la reserva un mensaje comentandole el problema y no me ha contestado.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages