Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ovisasa, debajo de la cama, nos cabrán las maletas? Sí, no hay problema
El tema armarios.. Son amplios? En una standard interior son suficientemente amplios para 4, pero con pocas baldas. Pedimos + perchas al camarero del pasillo y nos arreglamos bien. En los foros americanos aconsejan llevar un colgador con bolsillos, (de esos donde guardas zapatos, p. Ej.) para ponerlo en el baño y tener a mano todo, ya que en el baño apenas había estanterías.
Las propinas te las cargan en tu cuenta? Sí quieres, sí y si no, pones en efectivo la cantidad que quieras en el sobre de cada empleado. 2 días antes de desembarcar os darán las instrucciones con un cuestionario donde pones la cantidad que quieres dar a a cada empleado, si lo quieres cargar en la cta. Al día siguiente tienes en el camarote 4 sobres con 4 tarjetas para meterlas dentro, con tu resguardo y se las entregas en manoa cada uno. Si pagas en efectivo, en vez de la tarjeta pones tu dinero y ya está.
En ppio hemos domiciliado una tarjeta pero al final creo q pondremos cash, al embarcar se podrá hacer el cambio? Supongo que sí, igual que puedes cambiar la tarjeta, pero no estoy segura, pon un correo a Disney.
Hay gente q hable castellano? 2 camareros españoles Nathan y Sergio y varios sudamericanos. En recepción hay 2 de habla hispana y en las barras de la cubierta 9 también hay varios, como Rafel que es encantador, pero puede haber algún momento en que no veais a nadie a mano. Si teneis un problema puntual podeis pedir asistencia en español.
Sobre q hora pensais estar en el puerto? He leído q sobre las 10.30 ya puedes empezar a embarcar..
Gracias a ovisasa por sus consejos. Nosotros tampoco vamos a entender ni papa en la mitad de los espectaculos, y el cine ni pisarlo por mucho en 3D que te pongan Toy Story. Me da la sensación de que vamos a aprovechar el 50% de todo lo que se ofrece.
No te preocupes, el espectáculo de Cenicienta es una nueva versión del final del cuento, pero creo que se puede entender bastante bien la historia. Hay otro espectáculo de canciones de Disney en el que no tendréis problema. Y Toy Story tiene mucha acción, aunque no pillemos los gags, creo que merece la pena. Nuestra hija no entendía los diálogos, pero le gustó mucho.
¿Que edad tiene tu hija? El mio pequeño de tres años le va a dar igual, pero me temo que el mayor va a decir "papa no entiendo nada" aunque mira, a ver si se motiva para estudiar ingles que ya dan en el
Colegio.
Tiene 5 años y va a un colegio bilingüe pero su profesora es de Manchester y en el club no entendía nada los primeros días. Lo mejor es buscar a Marcela que es un encanto, les presenta y juega con ellos. Los espectáculos son muy visuales y les gustan aunque no los entiendan. Aprovecha para que aprenda a usar frases básicas y saludos, así ven su utilidad desde pequeños y se motivan.
Ovisasa teniais el 2º turno para comer? nosotros tenemos el segundo turno para la cena y hay que ver los espectaculos antes de cenar a las 6:30. ¿Ya desde las 6 tienes que estar bien vestida y peripuesta?, no dará tiempo para disfrutar de la piscina y el sol.
Y los días de excursión, sobre todo las excursiones largas como Roma y Florencia, no creo que llegemos a tiempo para asistir a los espectaculos.
¿Que haciais después de la cena? Imagino que habra mas actividades porque al comenzar la cena tan temprano, terminará también temprano.
En los cruceros que yo estado anteriormente el 2º turno de la cena era a las 9 y después de comer veiamos los shows. Que terminaban sobre las 12 y después , si al día siguiente teniamos que madrugar nos ibamos a la cama pero si no teniamos que madrugar ibamos a tomarnos una copa al bar o a la discoteca a bailar.
Otra cosa, no temdras guardados por casualidad, los diarios de abordo, sobre todo los 2 ultimos días.
Hola!! Q poco nos falta!! Pues en nuestra reserva desde q nos dijeron la semana pasada los camarotes somos la categoría 12, la q hemos pagado vaya.. Así q enhorabuena a los q habeis aumentado de categoría. Así q ahora ando un poco preocupada por el tema espacio.. Sabeis si debajo de la cama hay hueco suficiente para meter las maletas?
Supongo que ya lo tendreis todo hilado, pero nosotros no sabíamos como ir.. Y finalmente vamos el viernes en coche, daremos una vuelta x bcn y dormimos en hospitalet, (hotel fira congress) por 96 euros hab doble, te guardan el coche durante todo el crucero, te llevan al puerto y te recogen.. Por si aún hay algún lento como nosotros..
Por último, el tema de las propinas..por lo que he ido leyendo te dan varios sobres y tú metes en ellos lo q crees conveniente o son 10 dólares persona día q te cargan automáticamente...? no me ha quedado muy claro
Hola anillosdelpoder, nosotros estamos barajando la posibilidad de irnos un día antes si al final la huelga se hace el 18. El hotel que mencionas cuanto te cobra por llevarte al puerto y cuánto te cobran por dejar el coche allí. Sabes si dan seguridad con respecto al coche en cuanto a dejar cosas dentro?
Gracias de antemano
ovisasa teniais el 2º turno para comer? nosotros tenemos el segundo turno para la cena y hay que ver los espectaculos antes de cenar a las 6:30. ¿Ya desde las 6 tienes que estar bien vestida y peripuesta?, no dará tiempo para disfrutar de la piscina y el sol. Teníamos el 2º turno. No hay problema, si no queréir vestidos a los espectáculos, hay de todo. Si queríamos aprovechar en la piscina o otra actividad, a veces íbamos del tirón a ver los shows, como duran unos 45' después volvíamos al camarote y nos daba tiempo a ducharnos tranquilamente.
Y los días de excursión, sobre todo las excursiones largas como Roma y Florencia, no creo que llegemos a tiempo para asistir a los espectaculos.
¿Que haciais después de la cena? Imagino que habra mas actividades porque al comenzar la cena tan temprano, terminará también temprano. Nunca tuvimos que perdernos un espectáculo (expecto magos y humoristas que pasábamos) ya que los programan en función de las excursiones.
En los cruceros que yo estado anteriormente el 2º turno de la cena era a las 9 y después de comer veiamos los shows. Que terminaban sobre las 12 y después , si al día siguiente teniamos que madrugar nos ibamos a la cama pero si no teniamos que madrugar ibamos a tomarnos una copa al bar o a la discoteca a bailar.
Otra cosa, no temdras guardados por casualidad, los diarios de abordo, sobre todo los 2 ultimos días.
perdonad mi ignorancia pero que es eso de las fundas de las almohadas. Es que hay que llevar fundas?
No hay que llevar fundas, las fundas es para traerte un recuerdo, llevas unas fundas de almohada , no llevarlas estampadas que de después no se ven los autografos, y te las traes con los autografos de los personajes , es un recuerdo para los niños.
Yo creo que llevaré, mejor que la funda de almohada, la funda de un cojin grande por que le veo mas utilidad. La funda del cojin la rellenas y la pones encima de la cama. Pero la funda de la almohada la tienes que tener guardada o si la pones en la cama la acabas tapando con la colcha.
Jo me habéis dejado flipada. Considero que es muy buen detalle eso de la funda de la almohada porque si hay mucha cola para la firma con los personajes a los niños les puedes vender la idea que van a tener un recuerdo con firmas ya al final del viaje.
Lolimon me parece además buena idea lo de la funda del cojin incluso para que lo tengan y lo usen en el cuarto de juegos. Supongo que rotuladores se podrán dejar de diferentes colores e indelebles no?
Estoy de los nervios con esto de la huelga pero ya me tocará otra que no pienso coger un avión más para viajar por españa. Cojo el coche y punto vaya put... Perdón pero es que tengo un mosqueo porque además he leido lo de que no devuelven dinero así que ya os podéis imaginar. Somo 5 personas.
Podeis introducir vuestro nº de camarote en esta pág. www.wdwinfo.com/ ...omlist.cfm y consultar comentarios de anteriores huéspedes.
Pues ya podian ponerse de acuerdo los anteriores huespedes entre ellos porque sobre nuestro camarote (7604) uno me acojona directamente;
Nosotros fuimos en ese barco el año pasado y teníamos un espacio sobre el lado de enfrente del barco. Todo iba bien hasta que entramos en el puerto el sábado por la mañana. El camarote está situado directamente sobre donde ellos cargan y descargan todo el equipaje y provisiones. Aproximadamente a las 5h30 ellos comienzan descargan/cargan y es muy ruidoso. Tiene buenas vistas pero no pienso reservar este camarote otra vez.
Ostras pedrín. Resulta que nos pasan por debajo toda la carga del barco.
Luego este otro dice que de eso nada;
Nosotros desde luego tenemos una experiencia diferente que el anterior post. La situación es muy tranquila y el camarote lo reservarían otra vez sin la vacilación. El post anterior es incorrecto, este camarote está sobre la cubierta 7, debajo de ello sobre la cubierta 6 es otro camarote, debajo de este es el Teatro BuenaVista, y debajo de este, la cocina. Ellos deben tener un oído muy bueno porque la cubierta de carga es la cubierta uno, 6 pisos debajo.
Hola torysabota! En los 96 € está todo incluido: dormir (sólo alojamiento) q el coche se quede en el parking del hotel (me dijeron q está cubierto), q nos lleven y nos recojan del puerto (cuando reservas t preguntan a q hora quieres embarcar, yo dije q sb las 10.30 y me han asignado el transfer a las 9.45, y a q hora quieres q te recojan el día de llegada) te dejo el link:
Por cierto otra duda que tengo es la siguiente. Es la primera vez que hacemos un crucero salvo el del nillo que no tiene nada que ver con este y el barco no estaba lleno. He leido que nuestro barco ya está lleno. Me gustaría saber si alguien ha viajado ya en un crucero a tope de gente como va el tema de la piscina, d elos espectaculos y de las actividades. Si hay que darse de tortas para encontrar un hueco. Entiendo que las comidas están muy bien organizadas al adjudicarte una mesa fija pero lo demás como va. Esto me agobia un poco porque no me gustan mucho las aglomeraciones y si uno busca relajarse me parece un poco fuerte tener que ir corriendo para coger sitio en la piscina por ejemplo. Y después el tema de los niños en los club no estarán muy masificados?
Si alguien sabe algo de esto por favor, sacadme de dudas para ir haciéndome a la idea.
En los que yo he hecho, sólo alguna vez hubo problema a mediodia arriba en el buffet para encontrar mesa.. Tipo el barco sale a las 2 pm el todos a bordo es a la 1 pm pues a la 1.20 q es cuando todo hijo de vecino decide q quiere comer.. También es cierto q si te organizas bien, no hay problema. Nosotros lo q hacemos esas veces es ir a otro restaurante, en el diario de abordo suelen ponerte el horario de cada uno, aunque la verdad es q nunca hemos estado en un barco con tantos restaurantes.. Como todo en esta vida: organización. En cuanto a las piscinas.. Ten en cuenta q hay varias, no debería haber problema.
Por cierto, vamos a ser los únicos q nos quedemos con la interior standard cat 12?? No hago más q entrar en la web de disney y mi núm de camarote es el mismo desde el 1º día. Jo, me estais dando una envidia.. Creeis q mickey tendrá una sorpresita para nosotros en el puerto?
ovisasa, quieres decir que se puede ir en bañador o con ropa de piscina al teatro para ver los shows.
Me refería a que puedes ir con un vestido, o shorts y camiseta encima del bañador. Es conveniente ir 15' antes del show para coger un buen sitio.
La funda o cojín queda mejor con rotuladores permanentes de varios colores.
Otra idea. Podeis preparar banana split en la cubierta 9. En la máquina de helados hay sirope de chocolate y a lado, en el puesto de sandwiches y ensaladas teneis plátanos.