CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 27 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 140470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por cierto otra duda que tengo es la siguiente. Es la primera vez que hacemos un crucero salvo el del nillo que no tiene nada que ver con este y el barco no estaba lleno. He leido que nuestro barco ya está lleno. Me gustaría saber si alguien ha viajado ya en un crucero a tope de gente como va el tema de la piscina, d elos espectaculos y de las actividades. Si hay que darse de tortas para encontrar un hueco. Entiendo que las comidas están muy bien organizadas al adjudicarte una mesa fija pero lo demás como va. Esto me agobia un poco porque no me gustan mucho las aglomeraciones y si uno busca relajarse me parece un poco fuerte tener que ir corriendo para coger sitio en la piscina por ejemplo. Y después el tema de los niños en los club no estarán muy masificados?

Si alguien sabe algo de esto por favor, sacadme de dudas para ir haciéndome a la idea.
⬆️ Arriba

Experto

En los que yo he hecho, sólo alguna vez hubo problema a mediodia arriba en el buffet para encontrar mesa.. Tipo el barco sale a las 2 pm el todos a bordo es a la 1 pm pues a la 1.20 q es cuando todo hijo de vecino decide q quiere comer.. También es cierto q si te organizas bien, no hay problema. Nosotros lo q hacemos esas veces es ir a otro restaurante, en el diario de abordo suelen ponerte el horario de cada uno, aunque la verdad es q nunca hemos estado en un barco con tantos restaurantes.. Como todo en esta vida: organización. En cuanto a las piscinas.. Ten en cuenta q hay varias, no debería haber problema.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, vamos a ser los únicos q nos quedemos con la interior standard cat 12?? No hago más q entrar en la web de disney y mi núm de camarote es el mismo desde el 1º día. Jo, me estais dando una envidia.. Creeis q mickey tendrá una sorpresita para nosotros en el puerto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ovisasa, quieres decir que se puede ir en bañador o con ropa de piscina al teatro para ver los shows.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lolimon Escribió:
ovisasa, quieres decir que se puede ir en bañador o con ropa de piscina al teatro para ver los shows.

Me refería a que puedes ir con un vestido, o shorts y camiseta encima del bañador. Es conveniente ir 15' antes del show para coger un buen sitio.

La funda o cojín queda mejor con rotuladores permanentes de varios colores.

Otra idea. Podeis preparar banana split en la cubierta 9. En la máquina de helados hay sirope de chocolate y a lado, en el puesto de sandwiches y ensaladas teneis plátanos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si hay spinning en el gimnasio? he visto que hay un monton de actividades. Pero no se si hay spinning.
⬆️ Arriba

Experto

Los rotus tbn debes llevarlos tú? mi madre ha comprado las fundas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

anillosdelpoder Escribió:
los rotus tbn debes llevarlos tú? mi madre ha comprado las fundas..

SÍ.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe a que hora zarpa el barco?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede informarme a que hora llegamos a Barcelona y a que hora se produce el desembarque en el puerto?
⬆️ Arriba

Experto

*********** AVISO IMPORTANTE GRUPO CRUCERO 18/08 **************

Hola a todos, pongo este aviso aquí por si hay alguien que no recibiera mis emails, para el tema de las excursiones , si hay alguien que este interesado en hacer alguna excursion y no esta anotado en la lista del blog que por favor nos lo comunique lo antes posible ya que nos falta poco para irnos y tenemos que cerrar las listas de las excursiones para que la agencia nos pase valoración de las mismas.

También si alguien esta anotado y no ha realizado la prereserva que la realice también lo antes posible.

Esta noche os pasare un correo por email, sobre algunos detalles de las excursiones que debemos matizar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me acaba de llegar el sobre con la documentación y estoy atacá, ya tengo asignado el camarote y no tiene balcones, que pena ,yo ya soñaba con una veranda.Bueno como dice fiesteve lo importante es viajar...
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla para los que ya han ido en el crucero, que haceis para poner a secar los bañadores o si lavais alguna cosilla, se puede tender de alguna forma en la ducha. He leido que en algunos barcos en la ducha hay una cuerda extensible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fiesteve muchas gracias por toda tu información. Vemos que estas muy puesto en el tema, te lo has trabajado muchisimo, el viaje para vosotros va a ir sobre ruedas en vez de sobre el agua.

Que pena que tu salida sea la del 18 y no la de este sabado ya que nos terminarias de resolver todas las dudas y seguro que nos darias toda la información necesaria para ir con toda la confianza a este viaje.

De todas formas muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos los que salen de viaje este fin de semana pasarlo muy bien, disfrutarlo muchisimo y vivirlo con toda la ilusion del mundo como si fuerais unos niños.

Cuando ya esteis de regreso contarnos de primera mano todas las curiosidades que se os ocurran y todas las cosas interesantes que creais que son necesarias.

Muchas gracias a todos.

Recopilar todos los diarios de abordo y los menus por favor, es para traducirlos al español. Lo del idioma lo llevamos muy mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igualmente. A todos los q salis mañana disfrutar como chiquillos.nos vemos a vuestra vuelta y a nuestra salida. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anillosdelpoder Escribió:
q importa una piel roñosa si está hidratada?? siempre te dejan una minipastilla de jabón a modo de gel, en lugar del frasquito de gel y una esponja.. Nosotros tbn nos lo llevaremos de casa

Anmansa, tú cnd reservaste el crucero? es q a mí me dijeron el martes q directamente me lo darían en el puerto.. Así q solo tengo lo q he imprimido al hacer el check in..

Un saludo
Reserve por vacation to go y la verdad que me han atendido genial en todas mis dudas, no me llegaba la documentación me puse en contacto con ellos y en una semana me la han enviado. Ya que la naviera me dijo que se la habían mandadoa ellos.

DIVERTIROS los que empezais este fin de semana el crucero....
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos. Estamos ya en bcn para ver la ciudad y descansar antes d salir.... Alguien sabe en q terminal se anclara el barco? me aerra q haya huelga a la vuelta... El 18..queda pocooo
⬆️ Arriba

Experto

Segun disneycruiseline.com terminal C del moll adossat. Nosotros salimos en una horita xa bcn!! Mañana nos vemos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os deseo de todo corazón a los que salís mañana que lo paséis muy bien y os acordéis de los que todavía nos quedan 11 días por si véis algo que tengamos que tener en cuenta y podéis dejar mensaje pues sería fabuloso.

Una preguntita los niños tienen que llevar pantalón largo el día de la noche formal?
Y ahí va otra alguien ha mandado en español correo a disney y le han contestado en español?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes