CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 28 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 140480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe a que hora zarpa el barco?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede informarme a que hora llegamos a Barcelona y a que hora se produce el desembarque en el puerto?
⬆️ Arriba

Experto

*********** AVISO IMPORTANTE GRUPO CRUCERO 18/08 **************

Hola a todos, pongo este aviso aquí por si hay alguien que no recibiera mis emails, para el tema de las excursiones , si hay alguien que este interesado en hacer alguna excursion y no esta anotado en la lista del blog que por favor nos lo comunique lo antes posible ya que nos falta poco para irnos y tenemos que cerrar las listas de las excursiones para que la agencia nos pase valoración de las mismas.

También si alguien esta anotado y no ha realizado la prereserva que la realice también lo antes posible.

Esta noche os pasare un correo por email, sobre algunos detalles de las excursiones que debemos matizar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me acaba de llegar el sobre con la documentación y estoy atacá, ya tengo asignado el camarote y no tiene balcones, que pena ,yo ya soñaba con una veranda.Bueno como dice fiesteve lo importante es viajar...
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla para los que ya han ido en el crucero, que haceis para poner a secar los bañadores o si lavais alguna cosilla, se puede tender de alguna forma en la ducha. He leido que en algunos barcos en la ducha hay una cuerda extensible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fiesteve muchas gracias por toda tu información. Vemos que estas muy puesto en el tema, te lo has trabajado muchisimo, el viaje para vosotros va a ir sobre ruedas en vez de sobre el agua.

Que pena que tu salida sea la del 18 y no la de este sabado ya que nos terminarias de resolver todas las dudas y seguro que nos darias toda la información necesaria para ir con toda la confianza a este viaje.

De todas formas muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos los que salen de viaje este fin de semana pasarlo muy bien, disfrutarlo muchisimo y vivirlo con toda la ilusion del mundo como si fuerais unos niños.

Cuando ya esteis de regreso contarnos de primera mano todas las curiosidades que se os ocurran y todas las cosas interesantes que creais que son necesarias.

Muchas gracias a todos.

Recopilar todos los diarios de abordo y los menus por favor, es para traducirlos al español. Lo del idioma lo llevamos muy mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igualmente. A todos los q salis mañana disfrutar como chiquillos.nos vemos a vuestra vuelta y a nuestra salida. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anillosdelpoder Escribió:
q importa una piel roñosa si está hidratada?? siempre te dejan una minipastilla de jabón a modo de gel, en lugar del frasquito de gel y una esponja.. Nosotros tbn nos lo llevaremos de casa

Anmansa, tú cnd reservaste el crucero? es q a mí me dijeron el martes q directamente me lo darían en el puerto.. Así q solo tengo lo q he imprimido al hacer el check in..

Un saludo
Reserve por vacation to go y la verdad que me han atendido genial en todas mis dudas, no me llegaba la documentación me puse en contacto con ellos y en una semana me la han enviado. Ya que la naviera me dijo que se la habían mandadoa ellos.

DIVERTIROS los que empezais este fin de semana el crucero....
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos. Estamos ya en bcn para ver la ciudad y descansar antes d salir.... Alguien sabe en q terminal se anclara el barco? me aerra q haya huelga a la vuelta... El 18..queda pocooo
⬆️ Arriba

Experto

Segun disneycruiseline.com terminal C del moll adossat. Nosotros salimos en una horita xa bcn!! Mañana nos vemos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os deseo de todo corazón a los que salís mañana que lo paséis muy bien y os acordéis de los que todavía nos quedan 11 días por si véis algo que tengamos que tener en cuenta y podéis dejar mensaje pues sería fabuloso.

Una preguntita los niños tienen que llevar pantalón largo el día de la noche formal?
Y ahí va otra alguien ha mandado en español correo a disney y le han contestado en español?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente,la salida es en el muelle de adosados, terminal c. Os informo q es una zona donde suelen atracar varios cruceros ala vez. Es un muelle enorme. Allí teneis zonas para comer bares cafeterias duuty free(o algo así jeje) y demas. Buen viaje a todos. Anmansa...has recibido mi corrreo? te explique un poquillo a mi entender lo q podriais hacer x aquí. De todos modos he hablado con fiesteve y lo mismo nos vemos el mismo día 17 y damos una vueltecilla por bcn. Os puedo hacer de miniguia de pocotilla por bcn,jeje. Por lo menos conmigo os saldra gratis. En fin, bromas aparte,vamos hablando.saludotes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen viaje a los que embarcais mañana y porfa no olvidarse de recopilar los diarios de abordo que nos faltan los 2 ultimos. Gracias y que lo paseis bien. hablamos a la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alquien sabe si se puede pagar las propinas en Euros?

Buen viaje para los que embarcais mañana, a la vuelta nos contais.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Que nervios tengo, mañana zarpamos en el crucero Disney. A todos los que viajais mañana un saludo grande y deprisita que seguro que como siempre se nos olvida algo. A los del 18 nos vemos a la llegada y a los que zarpan a final de mes, si os podemos ayudar en algo (ovisasa ha sido de gran ayuda), en cuanto lleguemos nos volvemos a poner en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece perfecto israel, he recibido tu correo y desde luego es un diario de a pie en español, jeje no como el que me espera en el barco.. Ya estamos en contacto como le he dicho a fiesteve si los controladores aereos me lo permiten......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque no se si nadie sabrá la respuesta, porque las excursiones son distintas, me gustaría saber si para las excursiones en sitios de playa hay que llevar toallas de playa o dejan o alquilan alguna. Es que llevar toalla es un engorro (mínimo serían 3) pero no se si en el barco dejarán las suyas.
⬆️ Arriba

Experto

Atede no te compliques,

piscina+toalla+mochila= playa+toalla

Ecuación perfecta

Me pillas.

Esta otra ecuación también es muy util,

Servicio habitaciones+papel albal+mochila = tentempie excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Pues si nuestro barco está en la terminal C, un poco más y se acaba el muelle.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes