Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Ana, Rafa, os he enviado un e-mail, y Ana es logico lo de Javi, duro de roer, los años no pasan en balde y nos ponemos duros, de to, jajajaja.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Tengo la foto de Efeso de Barrancas, si quereis copia pedirmela
Si eres tan amable, envíame una, que están mis hijas, aunque nosotros no pudimos ir (ese día estuve en la UVI por el mareo). Vaya marinera que estoy hecha...
Tengo la foto de Efeso de Barrancas, si quereis copia pedirmela
Si eres tan amable, envíame una, que están mis hijas, aunque nosotros no pudimos ir (ese día estuve en la UVI por el mareo). Vaya marinera que estoy hecha...
Hola a todos,
Esto de cerrar nuestro hilo del día 26 nos ha dejado un poco fríos a todos....
Calicastras, tu que tienes más enchufe, podríamos preguntar si podemos hacer todos un hilo postcrucero
Entiendo que la gente pueda "pasar" del foro tras el viaje pero me gustaría poder seguir escribiendo a los TRANCAS y BARRANCAS....a ver si pasado el día 16 (que es ya mismo) la gente se anima....
Aunque de momento nos apalanquemos aquí...
Buen fin de semana....
Hola de nuevo, tienes razon Luis, estamos frios, pero debe de ser que todavia hay gente de vacas, lo que me pides de preguntar para abrir un hilo poscrucero, ya lo pregunte, me dijeron que no puede ser, y me indicaron que para chatear esta el hilo de cajon desastre, que por eso lo puse al principio de venir, pero podemos seguir en este, lo dicho buen finde.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Luis, Manolo este hilo puede ser tan bueno como cualquier otro para seguir en contacto, lo importante es que tanto los TRANCAS Y LOS BARRANCAS sepan el enlace.
Me voy a las fiestas de chinchon hasta el 17 no tengo ordenador.
Un saludo y hasta la vuelta
Holaaaaaa, Toñi, ya era hora de que aparecieras, ya veo que París, genial, pero seguro que no se puede comparar con nuestro crucero. Yo todavía sigo en la playita, comiendo pescaito, que se le va a hacer , y peleándome con los míos por el pinganillo de Internet, a si que no me puedo conectar todo lo que quisiera.
Bstos para todos los trancas y barrancas.
Bueno a los que se nos han acabado las vacas y a los que les queda poco para acabarselas, seguimos aquí, Ana que ya te queda poco de playita, sigo esperando que contesteis al correo, lo del proximo año sigue en pie, haber quien se anima.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Ya llegue de las vacaciones. Vaya calor que ha hecho en toda la quincena. Que decepción me lleve con el antiguo foro al ver que estaba cerrado, pero ya veo que este funciona, Manolo y Rafa me han mandado las fotos, yo cuando las tenga ya os la mandare. Voy a ver si meto a Petri en el foro que quiere saber de vosotros. Acabo de llegar esta tarde y estoy cansado, seguire en contacto con vosotros.
Y digo yo viajeroadicto, todavia estamos esperando a conocerte, macho no distes señales de vida por el barco y seguro que nos verias alguno de los 2 grupos, Trancas y Barrancas,`pero bueno seguro que coincidimos en otro crucero, sigue por aquí si quieres, y gracias a ti también.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Hola de nuevo, por loq u veo la cosa sigue un poco fría, aver si ahora se va uniendo más gente, que para más de uno se habrán acabado las vacaciones (yo ya trabajé la semana pasada).
Rafa me ha mandado las fotos de grupo y me encantan, no dejo de acordarme del "pedazo" de segurata que nos echó la foto, qué majo. Lo que se me olvidó pedirle a Rafa es la foto de grupo de Éfeso, a ver si es tan amable de mandarmela, él o cualquier otro Barrancas, claro.
U n besazo
Por fin he descargado las fotos y os la mando. Cuantos buenos recuerdos aparecen cada vez que las veo. Lo dificil sera ahora como juntarnos otra vez y hacernos otra foto. Seguro que continuais haciendo cruceros y nos vemos en otro. Podiamos planificar las proximas vacaciones, aunque no coincidamos es una forma de mantener el contacto con todos vosotros.
Solo tengo los correos de Manolo y Rafa. Ana te he mandado un privado.
Un abrazo a todos.