Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Y digo yo viajeroadicto, todavia estamos esperando a conocerte, macho no distes señales de vida por el barco y seguro que nos verias alguno de los 2 grupos, Trancas y Barrancas,`pero bueno seguro que coincidimos en otro crucero, sigue por aquí si quieres, y gracias a ti también.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Hola de nuevo, por loq u veo la cosa sigue un poco fría, aver si ahora se va uniendo más gente, que para más de uno se habrán acabado las vacaciones (yo ya trabajé la semana pasada).
Rafa me ha mandado las fotos de grupo y me encantan, no dejo de acordarme del "pedazo" de segurata que nos echó la foto, qué majo. Lo que se me olvidó pedirle a Rafa es la foto de grupo de Éfeso, a ver si es tan amable de mandarmela, él o cualquier otro Barrancas, claro.
U n besazo
Por fin he descargado las fotos y os la mando. Cuantos buenos recuerdos aparecen cada vez que las veo. Lo dificil sera ahora como juntarnos otra vez y hacernos otra foto. Seguro que continuais haciendo cruceros y nos vemos en otro. Podiamos planificar las proximas vacaciones, aunque no coincidamos es una forma de mantener el contacto con todos vosotros.
Solo tengo los correos de Manolo y Rafa. Ana te he mandado un privado.
Un abrazo a todos.
Hola Juanca, ya te he mandado un privado, con lo de las vacaciones del año que viene a mi me parece bien, por que mis hijos lo tienen clarisimo, que el año que viene quieren barco sea donde sea y mas después de contarles lo bien que nos lo hemos pasado
A si que hasta que nos echen de aquí, estaremos dando ideas, para el año que viene.
Hola a todos! Ayer se acabaron mis vacaciones y aquí estoy de vuelta con 20°C y lloviendo!!!
Lo peor es que se ma ha olvidado la cámara de fotos en Huelva y no me fio de que me la envíen, así que ya la recuperaré en Navidades. Así que no puedo descargar las fotos.
Podéis mandarme las fotos de grupo que nos hicimos de Trancas y Barrancas? Y la de la gente del foro?
Muchas gracias!
Hola a todos! Ayer se acabaron mis vacaciones y aquí estoy de vuelta con 20°C y lloviendo!!!
Lo peor es que se ma ha olvidado la cámara de fotos en Huelva y no me fio de que me la envíen, así que ya la recuperaré en Navidades. Así que no puedo descargar las fotos.
Podéis mandarme las fotos de grupo que nos hicimos de Trancas y Barrancas? Y la de la gente del foro?
Muchas gracias!
He vuelto de Chinchon y estoy con la depre de postvacaciones, pero con vosotros por aquí se me va hacer menos pesada la vuelta, Sue te mando la foto de efeso y Noemi si me mandas por privado una dirección de email, te mando las fotos de los grupos que nos hicimos en el barco.
Un saludo para Toñi y Juancar que se acaban de incorporar, Diana me mandó un correo y esta en Jordania, cuando vuelva se conectara.
Hola a todos,
Poco a poco de vuelta a la rutina, Rafa, se pasa pronto, yo ya casi ni me acuerdo de las vacaciones es mentira....por cierto gracias por las fotos, al final con eso de ponernos los altos detrás casi ni se nos ve....
Noemi, ¿qué tal el peque? ¿Como os recibió?....
Por cierto Barrancas, un a la foto de Éfeso, todo un acierto.
Luis, el peque estaba durmiendo la siesta cuando llegamos y cuando se despertó y nos vio allí a todos se puso a llorar! Supongo que sería del estrés de ver de repente a tanta gente. El año que viene me lo llevo a donde sea!
Bienvenida Noemi, ya va apareciendo la gente, y haber si dejamos de llorar, que si se me acaban las vacaciones, que si no se que, venga chic@s, que no lo pasamos muy bien y seguro que volvemos a organizar otra cosa, la vida es así, vuelta al curro, que por lo menos tenemos, y a la vida normal, Rafa ya te queda poco para empezar, yo ya empece y parece que no me fui, bueno que sepais que estoy pillando ya información para el año proximo, haber quien se anima, gracias a todos, sois fantasticos.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Si tu sigue buscando información de las capitales Balticas, que luego te iras al Rondo, jajaja
Hola Noemi me alegro que cada vez seamos mas, haber si terminamos todos juntos, aun que yo a los que mas conocí, fue a los barrancas, podemos hacer una quedada, ,para conocernos todos mas despacio.
Y la foto de Efeso es genial Luisquin, vosotros no la hicisteis?
Pues Jade,
La foto de Éfeso no se nos ocurrió hacerla y ahora me arrepiento al ver la de Barrancas, fue una idea magnífica.
Nos hicimos una de grupo en el palacio Topkapi, pero estamos esperando a Jesús, que debió empalmar la luna de miel con las vacaciones y todavía le quedan algunos días. Imagino que no se conectará hasta que no vuelva a la dura realidad.
Nosotros, no la hicimos en Topkapi, a cada uno se le ocurre en un sitio, yo todavía tampoco he visto las fotos, nada mas las que me estáis mandando por el ordenador"
Juancar, ya he recibido las tuyas, dile a la fotógrafa que están genial, se las he mandado a Javi, para que las meta con las demás.
Ana, que ya esta decidido, el año que viene a las balticas, queremos salir para el día 6 de agosto, el rondo sera para mas adelante, los 3 puertos que toca los acabamos de ver, por lo tanto habra que dejar que pase tiempo para volver, lo que teneis que hacer es animaros y lo hacemos juntos, te envie un correo.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
rlv16768 Escribió:
calicastras Escribió:
Hay le has dado Juancar, animando al personal, o también se puede llama Tranbarrancas, a por ellos.
Pues tendremos que ir programando las vacaciones para coincidir.
Rafa, ya se te ha acabado lo bueno, o todavia te queda algo?, lo de programarlo no es dificil, ya sabeis el día, ahora solo queda ponerle ganas, por cierto mandame la foto del grupo barrancas, por favor, gracias.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Estoy con jade, el verano es para pasar calor. Antes me daba igual, pero desde que vivo en Bélgica no me voy de vacaciones a un sitio frío ni aunque me las paguen!