Punto de Encuentro Cruceristas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 19 de 79 - Tema con 1567 Mensajes y 426231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Punto de reunión donde los cruceristas pueden comentar sobre cualquier crucero, reunirse para conocerse, cambiar opiniones, dar recomendaciones, etc.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Podíamos quedar en Septiembre Rafa ya que ese mes hacemos los años Manolo y yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jade431 Escribió:
Podíamos quedar en Septiembre Rafa ya que ese mes hacemos los años Manolo y yo.

Por mi perfecto Ana
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo la foto de Efeso de Barrancas, si quereis copia pedirmela
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ana, Rafa, os he enviado un e-mail, y Ana es logico lo de Javi, duro de roer, los años no pasan en balde y nos ponemos duros, de to, jajajaja.

BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

rlv16768 Escribió:
Si eres tan amable, envíame una, que están mis hijas, aunque nosotros no pudimos ir (ese día estuve en la UVI por el mareo). Vaya marinera que estoy hecha...
⬆️ Arriba

Super Expert

azucena1 Escribió:
rlv16768 Escribió:
Si eres tan amable, envíame una, que están mis hijas, aunque nosotros no pudimos ir (ese día estuve en la UVI por el mareo). Vaya marinera que estoy hecha...

Ya te la envíe.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rafa mándame a mi también la foto de Efeso, que la quiero tener.
⬆️ Arriba

Super Expert

jade431 Escribió:
Hola Rafa mándame a mi también la foto de Efeso, que la quiero tener.

Te la mando
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Esto de cerrar nuestro hilo del día 26 nos ha dejado un poco fríos a todos....
Calicastras, tu que tienes más enchufe, podríamos preguntar si podemos hacer todos un hilo postcrucero
Entiendo que la gente pueda "pasar" del foro tras el viaje pero me gustaría poder seguir escribiendo a los TRANCAS y BARRANCAS....a ver si pasado el día 16 (que es ya mismo) la gente se anima....
Aunque de momento nos apalanquemos aquí...
Buen fin de semana....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola de nuevo, tienes razon Luis, estamos frios, pero debe de ser que todavia hay gente de vacas, lo que me pides de preguntar para abrir un hilo poscrucero, ya lo pregunte, me dijeron que no puede ser, y me indicaron que para chatear esta el hilo de cajon desastre, que por eso lo puse al principio de venir, pero podemos seguir en este, lo dicho buen finde.

BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis, Manolo este hilo puede ser tan bueno como cualquier otro para seguir en contacto, lo importante es que tanto los TRANCAS Y LOS BARRANCAS sepan el enlace.
Me voy a las fiestas de chinchon hasta el 17 no tengo ordenador.
Un saludo y hasta la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaa, Toñi, ya era hora de que aparecieras, ya veo que París, genial, pero seguro que no se puede comparar con nuestro crucero. Yo todavía sigo en la playita, comiendo pescaito, que se le va a hacer , y peleándome con los míos por el pinganillo de Internet, a si que no me puedo conectar todo lo que quisiera.
Bstos para todos los trancas y barrancas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno a los que se nos han acabado las vacas y a los que les queda poco para acabarselas, seguimos aquí, Ana que ya te queda poco de playita, sigo esperando que contesteis al correo, lo del proximo año sigue en pie, haber quien se anima.

BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Experto

Ya llegue de las vacaciones. Vaya calor que ha hecho en toda la quincena. Que decepción me lleve con el antiguo foro al ver que estaba cerrado, pero ya veo que este funciona, Manolo y Rafa me han mandado las fotos, yo cuando las tenga ya os la mandare. Voy a ver si meto a Petri en el foro que quiere saber de vosotros. Acabo de llegar esta tarde y estoy cansado, seguire en contacto con vosotros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y digo yo viajeroadicto, todavia estamos esperando a conocerte, macho no distes señales de vida por el barco y seguro que nos verias alguno de los 2 grupos, Trancas y Barrancas,`pero bueno seguro que coincidimos en otro crucero, sigue por aquí si quieres, y gracias a ti también.

BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, por loq u veo la cosa sigue un poco fría, aver si ahora se va uniendo más gente, que para más de uno se habrán acabado las vacaciones (yo ya trabajé la semana pasada).
Rafa me ha mandado las fotos de grupo y me encantan, no dejo de acordarme del "pedazo" de segurata que nos echó la foto, qué majo. Lo que se me olvidó pedirle a Rafa es la foto de grupo de Éfeso, a ver si es tan amable de mandarmela, él o cualquier otro Barrancas, claro.
U n besazo
⬆️ Arriba

Experto

Por fin he descargado las fotos y os la mando. Cuantos buenos recuerdos aparecen cada vez que las veo. Lo dificil sera ahora como juntarnos otra vez y hacernos otra foto. Seguro que continuais haciendo cruceros y nos vemos en otro. Podiamos planificar las proximas vacaciones, aunque no coincidamos es una forma de mantener el contacto con todos vosotros.
Solo tengo los correos de Manolo y Rafa. Ana te he mandado un privado.
Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Juanca, ya te he mandado un privado, con lo de las vacaciones del año que viene a mi me parece bien, por que mis hijos lo tienen clarisimo, que el año que viene quieren barco sea donde sea y mas después de contarles lo bien que nos lo hemos pasado
A si que hasta que nos echen de aquí, estaremos dando ideas, para el año que viene.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Ayer se acabaron mis vacaciones y aquí estoy de vuelta con 20°C y lloviendo!!!
Lo peor es que se ma ha olvidado la cámara de fotos en Huelva y no me fio de que me la envíen, así que ya la recuperaré en Navidades. Así que no puedo descargar las fotos.
Podéis mandarme las fotos de grupo que nos hicimos de Trancas y Barrancas? Y la de la gente del foro?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Noemiska1 Escribió:
Hola a todos! Ayer se acabaron mis vacaciones y aquí estoy de vuelta con 20°C y lloviendo!!!
Lo peor es que se ma ha olvidado la cámara de fotos en Huelva y no me fio de que me la envíen, así que ya la recuperaré en Navidades. Así que no puedo descargar las fotos.
Podéis mandarme las fotos de grupo que nos hicimos de Trancas y Barrancas? Y la de la gente del foro?
Muchas gracias!

He vuelto de Chinchon y estoy con la depre de postvacaciones, pero con vosotros por aquí se me va hacer menos pesada la vuelta, Sue te mando la foto de efeso y Noemi si me mandas por privado una dirección de email, te mando las fotos de los grupos que nos hicimos en el barco.
Un saludo para Toñi y Juancar que se acaban de incorporar, Diana me mandó un correo y esta en Jordania, cuando vuelva se conectara.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes