Cruceros con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 93843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En nuestro caso me siento engañada por logitravel. Queriamos hacer un crucero por los fiorods y encontramos una ofertaza en logitravel, que cogimos. AL coger la reserva nos marcaba que ya no quedaban plazas pero nos ofrecieron otras (suite con balcon) y como no habia mucha diferencia de precio la aceptamos contentisimos (y en ningun momento se indico un cambio de fecha).
La sorpresa fue al llegarme el mail y ver uqe la fecha para el crucero era para setiembre cuando yo habia cogido en un principi agosto, dado que por trabajo nos es imposible irnos de vacaciones en setiembre.
Automaticamente llame a logitravel donde se me informa que ya esta confirmada y que no pueden hacer nada, que si la anulo como es el mismo mes pierdo el 55% del importe.

Me quedo a cuadros y envio un e-mail pidiendo alternativas. Después de remolonear, me ofrecen cambiarme a otro crucero de la naviera y se me informe de que el crucero que yo queria desde el principio no esta disponible (cuando lo seguian teniendo en la web toda la semana pasada), así que solo puedo coger cualquiera de los otrosde MSC, con lo que al final me voy a un sitio que no quiero para no perderlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo ya llevo reservando 3 y todo muy correcto, practicamente todos los viajes los contrato con ellos, y nunca me han fallado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues hoy, la verdad, me tienen bastante mosca!
En varias ocasiones reservé hoteles con ellos, la última en enero, y nunca tuve ningún problema.
Esta vez, el 15 de febrero (ese día acababa el mes del crucero), reservé el Brisas del Mediterráneo de Pullmantur, con salida el 9-6-2012. Al día siguiente me encuentro con que han prorrogado el mes del crucero hasta finales de febrero... Pero cuál será hoy mi sorpresa (1-3-2012), cuando entro en Logitravel y me encuentro que, acabado todo el período de ofertas, el precio ha bajado!!!
Srs. De Logitravel, era el mes del crucero o el mes de los primos!!! Me siento e**(AutoEdit)**a, reclamaré!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Meda, a mi también me ha pasado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola meda y Marraco 39,

Si reservastéis vuestro crucero durante El Mes del Crucero de Logitravel, una de las ventajas de la campaña era el precio protegido de los cruceros, es decir, si vuestro crucero baja de precio hasta 21 días antes de la salida (en el mismo tipo de cabina y fecha de salida reservada), os devolvemos la diferencia. Tenéis que enviar un email a cruceros@logitravel.com indicando vuestro número de localizador y solicitando que os actualicemos el precio.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba

Super Expert

LogiViajes Escribió:
Hola meda y Marraco 39,

Si reservastéis vuestro crucero durante El Mes del Crucero de Logitravel, una de las ventajas de la campaña era el precio protegido de los cruceros, es decir, si vuestro crucero baja de precio hasta 21 días antes de la salida (en el mismo tipo de cabina y fecha de salida reservada), os devolvemos la diferencia. Tenéis que enviar un email a cruceros@logitravel.com indicando vuestro número de localizador y solicitando que os actualicemos el precio.

Saludos,
Logitravel

Ayer me enfadó mucho la situación que he contado porque tuve que elegir el crucero muy rápidamente y ver como bajaba el precio al día siguiente de acabar la oferta, me irritó bastante, la verdad.
Lo cierto es que esta mañana he llamado a logitravel y, sin mayor complicación, me han actualizado el precio, confirmándomelo por mail al momento. Hoy tengo que reconocer que me siento muy satisfecha por la respuesta y rapidez con que han actuado. Además me han dicho que si se producen nuevas bajadas sólo tengo que volver a llamar. Aunque sigo pensando que, por lo menos, deberían haber esperado un poco más para bajar el precio, mis felicitaciones a LOGITRAVEL.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s: Yo tengo una pregunta, a ver si me podeis ayudar.

Anoche reservé un crucero con logitravel "Cálido Mediterráneo I - Grand Mistral, 8 días " el cual me sale que las plazas están pendientes de confirmación.

Cual fue mi sorpresa al finalizar mi reserva que por error puse como fecha de salida una semana antes de la que realmente quería poner (puse salida el 14-4 cuando quería poner el 21-4).como fue ayer noche les envíe un email con el localizador explicando que había habido un error con la feche de salida elegida.
Este domingo me contestaron diciendo que en breve me tramitarian lo que solicitaba pero era un correo de estos automáticos creo.

Mañana llamare pero mi pregunta es si creeis que me pueden obligar a salir en esa fecha que puse por error o me pueden cobrar una tasa por modifcar (al reservar me pone que las plazas están a la espera de confirmación).

Si alguien me puede contestar os lo agradeceré porque me estoy agobiando un poco pensando en el fallo que tuve.

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Xelocho,

En principio, si está pendiente de confirmación, aún estamos a tiempo de cambiar la fecha de salida. Pero llama urgentemente al 902 366 847 y pide para hablar con cruceros o escribenos el número de localizador de tu reserva aquí.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas logi viajes. llamé y no ha habido problema para cambiar la fecha pero el precio ha subido 400 euros con respecto a la oferta que yo contraté (todo igual salvo el precio). Me han ofrecido cancelar si lo deseo debido al aumento de precio , y así lo he hecho enviando email a atención al cliente.
En el mismo email les digo que si sale una oferta de similares caraterísticas me lo indiquen por si quiero realizar una nueva reserva.
Mi localizador es 145333802.
Gracias por el interés.
⬆️ Arriba

Experto

Muy bien Xelocho,

Nos alegramos que hayas podido solucionar tu petición sobre la reserva de crucero que realizaste el sábado.
En referencia a las ofertas, te recomendamos que vayas entrando periódicamente a Logitravel.com para comprobarlo directamente.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba

New Traveller

Son unos impresentables...

Después de realizar la reverva en un crucero en su WEB en la que me CONFIRMABAN la disponibilidad del camarote seleccionado y haber realizado el pago integro del mismo, me llega un email en el que me indican que la RESERVA ESTA PENDIENTE DE CONFIRMACION .

Puesto al habla con su departamento de atención al cliente me dicen que aunque la web pusiese que estaba confirmado que no era válido y me dirían si habia disponibilidad o no. (en estos momentos si intentas contratar el mismo viaje en su web sigue habiendo disponibilidad y te confirma las plazas aunque después no sirve de nada porque tu reserva "esta pendiente de confirmación")

Le explico que basandome en la confirmación de la WEB habia realizado reserva de avión y hotel, que por favor me diesen una solución.

Su respuesta es que daba igual que la WEB me hubiese dado la reserva como confirmada que la única confirmación que valía era el correo electrónico y que ya me dirán algo en 24 -48 H. Aunque le recordé que en las condiciones de compra no decía eso le dió lo mismo, que me la confirmarían o no.

Ahora estoy a la espera de la confirmación (cosa que dudo) o de la devolución inmediata del dinero cobrado "ILEGALMENTE".

Siguiente paso si no me confirman la reserva será la OCU para que por lo menos les metan una buena sanción por no cumplir lo que confirman la WEB.

Suerte si os atreveis a contratar con ellos
⬆️ Arriba

Experto

Hola mnemo4,

Como te han explicado nuestras compañeras de operativa, debido a un fallo de conexión con el servidor de Costa Cruceros, daba confirmación de plazas en camarote cuadruple exterior con balcón, cuando no quedan libres.
Asumimos el error y te hemos ofrecido dos camarotes dobles exterior con balcón.

Pasadlo muy bien de crucero! Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece vergonzoso, vamos no tengo palabras, después de hecha la reserva a falta de confirmar, primero el viaje de salida desde VALENCIA ya no es posible solo desde MADRID, bueno y eso no es lo mas grave, ya que en su ultimo correo LOGITRAVEL me comunica que el precio de mi reserva de 1500€ tres personas, ha pasado a ser de 1900€, por supuesto que no lo voy a comprar pero que quede constancia de estas aberraciones, que lastima quedarme con este mal sabor de boca ya que anteriormente en los viajes que hemos realizado nunca me había sucedido algo así.
⬆️ Arriba

Experto

Hola isajorge,

Pasadnos vuestro número de localizador para que veamos qué ha sucedido con vuestra reserva.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo si he contratado y sin problemas. Son bastante serios!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también he ido con ellos y fue todo genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he contratado varios viajes con logi, y nunca he tenido ningun problema.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chic@s!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ayer hice una reserva con logitravel para el Grand Holiday del 17 de junio, me cobraron la reserva íntegra, esto supongo que será porque quedan únicamente 3 semanas para la salida y me llegó un email que me ponía que la categoría del camarote está "confirmada", mi temor es que ahora me manden un email diciéndome que no lo está cuando la reserva ya está pagada íntegra. Viajamos en un exterior superior con una oferta muy muy buena.

Y tengo otra duda, al hablar por teléfono con ellos la chica que me atendió me dijo que me mandarían ese email y a continuación otro email pidiéndome los números de pasaporte para luego mandarme los voucher ¿ya debería haberme llegado ese email para pedirme los pasaportes?

Estoy leyendo cosas y me estoy empezando a poner nerviosa ya que ya tengo los vuelos cogidos a Barcelona y como me la líen los pierdo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Trisa,
Dinos tu número de localizador y comprobaremos el estado de tu reserva.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes