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Nos alegramos que hayas podido solucionar tu petición sobre la reserva de crucero que realizaste el sábado.
En referencia a las ofertas, te recomendamos que vayas entrando periódicamente a Logitravel.com para comprobarlo directamente.
Después de realizar la reverva en un crucero en su WEB en la que me CONFIRMABAN la disponibilidad del camarote seleccionado y haber realizado el pago integro del mismo, me llega un email en el que me indican que la RESERVA ESTA PENDIENTE DE CONFIRMACION .
Puesto al habla con su departamento de atención al cliente me dicen que aunque la web pusiese que estaba confirmado que no era válido y me dirían si habia disponibilidad o no. (en estos momentos si intentas contratar el mismo viaje en su web sigue habiendo disponibilidad y te confirma las plazas aunque después no sirve de nada porque tu reserva "esta pendiente de confirmación")
Le explico que basandome en la confirmación de la WEB habia realizado reserva de avión y hotel, que por favor me diesen una solución.
Su respuesta es que daba igual que la WEB me hubiese dado la reserva como confirmada que la única confirmación que valía era el correo electrónico y que ya me dirán algo en 24 -48 H. Aunque le recordé que en las condiciones de compra no decía eso le dió lo mismo, que me la confirmarían o no.
Ahora estoy a la espera de la confirmación (cosa que dudo) o de la devolución inmediata del dinero cobrado "ILEGALMENTE".
Siguiente paso si no me confirman la reserva será la OCU para que por lo menos les metan una buena sanción por no cumplir lo que confirman la WEB.
Como te han explicado nuestras compañeras de operativa, debido a un fallo de conexión con el servidor de Costa Cruceros, daba confirmación de plazas en camarote cuadruple exterior con balcón, cuando no quedan libres.
Asumimos el error y te hemos ofrecido dos camarotes dobles exterior con balcón.
Me parece vergonzoso, vamos no tengo palabras, después de hecha la reserva a falta de confirmar, primero el viaje de salida desde VALENCIA ya no es posible solo desde MADRID, bueno y eso no es lo mas grave, ya que en su ultimo correo LOGITRAVEL me comunica que el precio de mi reserva de 1500€ tres personas, ha pasado a ser de 1900€, por supuesto que no lo voy a comprar pero que quede constancia de estas aberraciones, que lastima quedarme con este mal sabor de boca ya que anteriormente en los viajes que hemos realizado nunca me había sucedido algo así.
Hola, ayer hice una reserva con logitravel para el Grand Holiday del 17 de junio, me cobraron la reserva íntegra, esto supongo que será porque quedan únicamente 3 semanas para la salida y me llegó un email que me ponía que la categoría del camarote está "confirmada", mi temor es que ahora me manden un email diciéndome que no lo está cuando la reserva ya está pagada íntegra. Viajamos en un exterior superior con una oferta muy muy buena.
Y tengo otra duda, al hablar por teléfono con ellos la chica que me atendió me dijo que me mandarían ese email y a continuación otro email pidiéndome los números de pasaporte para luego mandarme los voucher ¿ya debería haberme llegado ese email para pedirme los pasaportes?
Estoy leyendo cosas y me estoy empezando a poner nerviosa ya que ya tengo los vuelos cogidos a Barcelona y como me la líen los pierdo.
Hola es la primera vez que escribo y me gustaría opiniones del orchesta desde Valencia. Me gustaría saber si hay algún grupo para las excursiones para salida 2 de Octubre, crucero por el Mediterráneo. Muchas gracias tere
A mi me ha ocurrido exactamente igual con una reserva en un Hotel de Conil de la Frontera, me han cobrado incluso el dinero y luego me quieren cobrar de 578.04 a 867.07 euros, pero eso no es lo más grave lo peor de todo es que en la pagina web todavia ofertan la estancia por el mismo tiempo en el mismo hotel y las mismas personas por 731 euros. Que se creen que los usuarios somos tontos. Creo que esta gente son unos timadores y ponen muy buenos precios pero luego te mandan un email con el precio más caro para ver si cuela.
Pues conmigo no les va a valer porque pienso a traves de mi despacho de abogados ponerles unas denuncia que van a tener que respetarme el precio si o sí.
Logiviajes te he mandado un mp con el localizador para que te informes y les comentes la situación porque sino la semana que viene procederé a ponerles la denuncia correspondiente.
Insto a todos aquellos que le hayan echo lo mismo me manden por mp o correo electronico su situación para poder presentar una denuncia conjunta por e**(AutoEdit)**a ante estos señores.
Logiviajes no puedo mandarte el mp con el localizador, puedes mandarme tu un mp con un correo electronico y a la atención de quien debo mandarlo con el numero de localizador.