Cruceros con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 93839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Muy bien Xelocho,

Nos alegramos que hayas podido solucionar tu petición sobre la reserva de crucero que realizaste el sábado.
En referencia a las ofertas, te recomendamos que vayas entrando periódicamente a Logitravel.com para comprobarlo directamente.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Son unos impresentables...

Después de realizar la reverva en un crucero en su WEB en la que me CONFIRMABAN la disponibilidad del camarote seleccionado y haber realizado el pago integro del mismo, me llega un email en el que me indican que la RESERVA ESTA PENDIENTE DE CONFIRMACION .

Puesto al habla con su departamento de atención al cliente me dicen que aunque la web pusiese que estaba confirmado que no era válido y me dirían si habia disponibilidad o no. (en estos momentos si intentas contratar el mismo viaje en su web sigue habiendo disponibilidad y te confirma las plazas aunque después no sirve de nada porque tu reserva "esta pendiente de confirmación")

Le explico que basandome en la confirmación de la WEB habia realizado reserva de avión y hotel, que por favor me diesen una solución.

Su respuesta es que daba igual que la WEB me hubiese dado la reserva como confirmada que la única confirmación que valía era el correo electrónico y que ya me dirán algo en 24 -48 H. Aunque le recordé que en las condiciones de compra no decía eso le dió lo mismo, que me la confirmarían o no.

Ahora estoy a la espera de la confirmación (cosa que dudo) o de la devolución inmediata del dinero cobrado "ILEGALMENTE".

Siguiente paso si no me confirman la reserva será la OCU para que por lo menos les metan una buena sanción por no cumplir lo que confirman la WEB.

Suerte si os atreveis a contratar con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola mnemo4,

Como te han explicado nuestras compañeras de operativa, debido a un fallo de conexión con el servidor de Costa Cruceros, daba confirmación de plazas en camarote cuadruple exterior con balcón, cuando no quedan libres.
Asumimos el error y te hemos ofrecido dos camarotes dobles exterior con balcón.

Pasadlo muy bien de crucero! Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me parece vergonzoso, vamos no tengo palabras, después de hecha la reserva a falta de confirmar, primero el viaje de salida desde VALENCIA ya no es posible solo desde MADRID, bueno y eso no es lo mas grave, ya que en su ultimo correo LOGITRAVEL me comunica que el precio de mi reserva de 1500€ tres personas, ha pasado a ser de 1900€, por supuesto que no lo voy a comprar pero que quede constancia de estas aberraciones, que lastima quedarme con este mal sabor de boca ya que anteriormente en los viajes que hemos realizado nunca me había sucedido algo así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola isajorge,

Pasadnos vuestro número de localizador para que veamos qué ha sucedido con vuestra reserva.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo si he contratado y sin problemas. Son bastante serios!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo también he ido con ellos y fue todo genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo he contratado varios viajes con logi, y nunca he tenido ningun problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Gracias chic@s!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, ayer hice una reserva con logitravel para el Grand Holiday del 17 de junio, me cobraron la reserva íntegra, esto supongo que será porque quedan únicamente 3 semanas para la salida y me llegó un email que me ponía que la categoría del camarote está "confirmada", mi temor es que ahora me manden un email diciéndome que no lo está cuando la reserva ya está pagada íntegra. Viajamos en un exterior superior con una oferta muy muy buena.

Y tengo otra duda, al hablar por teléfono con ellos la chica que me atendió me dijo que me mandarían ese email y a continuación otro email pidiéndome los números de pasaporte para luego mandarme los voucher ¿ya debería haberme llegado ese email para pedirme los pasaportes?

Estoy leyendo cosas y me estoy empezando a poner nerviosa ya que ya tengo los vuelos cogidos a Barcelona y como me la líen los pierdo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola Trisa,
Dinos tu número de localizador y comprobaremos el estado de tu reserva.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
LogiViajes Escribió:
Hola Trisa,
Dinos tu número de localizador y comprobaremos el estado de tu reserva.

Saludos,
Logitravel

Gracias Logi, es esta

Última edición por Trisa el Lun, 28-05-2012 20:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias Logiviajes acabo de recibir un nuevo email de confirmación así como las instrucciones para mandar nuestros pasaportes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
En el email también me pone que recibiré la documentación por email entre 7 y 10 días antes de la fecha de salida

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola Trisa, todo ok con tu reserva, también está confirmada la categoría del camarote. En breve recibirás el voucher con toda la información.

Saludos y pasadlo muy bien.
Logitravel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Os diré cuando me llegue todo
⬆️ Arriba
Asunto: Información parA Crucero orchesta desde Valencia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola es la primera vez que escribo y me gustaría opiniones del orchesta desde Valencia. Me gustaría saber si hay algún grupo para las excursiones para salida 2 de Octubre, crucero por el Mediterráneo. Muchas gracias tere
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mi me ha ocurrido exactamente igual con una reserva en un Hotel de Conil de la Frontera, me han cobrado incluso el dinero y luego me quieren cobrar de 578.04 a 867.07 euros, pero eso no es lo más grave lo peor de todo es que en la pagina web todavia ofertan la estancia por el mismo tiempo en el mismo hotel y las mismas personas por 731 euros. Que se creen que los usuarios somos tontos. Creo que esta gente son unos timadores y ponen muy buenos precios pero luego te mandan un email con el precio más caro para ver si cuela.

Pues conmigo no les va a valer porque pienso a traves de mi despacho de abogados ponerles unas denuncia que van a tener que respetarme el precio si o sí.



Logiviajes te he mandado un mp con el localizador para que te informes y les comentes la situación porque sino la semana que viene procederé a ponerles la denuncia correspondiente.

Insto a todos aquellos que le hayan echo lo mismo me manden por mp o correo electronico su situación para poder presentar una denuncia conjunta por e**(AutoEdit)**a ante estos señores.

Un saludo y gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Logiviajes no puedo mandarte el mp con el localizador, puedes mandarme tu un mp con un correo electronico y a la atención de quien debo mandarlo con el numero de localizador.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Buenos días destructor1975,

Ya te hemos enviado un mp con nuestro mail de contacto.
Esperamos tu localizador.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes