Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Joder , perdonar es que se me olvido comentaros que … ¿No creéis que si la CIA quisiera pagar o que todo llegue a buen puerto “nunca mejor dicho “ jajajaja no hubiera deshabilitado las webs, y en su lugar hubiera puesto un cartel de info para los afectado , ósea todos nosotros? en fin ….
En fin … yo pienso que seria lo correcto, la mentira hubiese sido mas agradable y mas fácil de digerir , no creéis …
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95680
Votos: 0 👍
Decían que hoy iban a dar una nota oficial.
...pero lo unico que se ve es sus tres web deshabilitadas.
Digan lo que digan, lo del "cierre temporal" no parece una solución creíble.
Una vez que dejan en tierra a los cruceristas con sus cruceros pagados, les dejan el embolado a las agencias (comerse el marron frente al cliente + las consecuencias financieras)... Decir que vuelven dentro de x meses, no parece ni siquiera serio.
Frente a los clientes hay una resposabilidad por las vacaciones perdidas, dinero bloqueado (y es posible que perdido), etc. Frente a las agencias por el daño a la imagen de la propia agencia que lo ha vendido, reclamaciones de clientes, dinero entregado por servicios que nunca se dieron, etc...
No parece viable solucionar los daños que se van a producir por los cruceros cancelados, resarcir a clientes y agencias, pagar al personal, a los proveedores... Cuando no han podido solucionar el problema teniendo todavia la confianza intacta, ahora que la tienen en minimos, no parece factible.
Ademas, para volver a funcionar, necesitarian poder vender cruceros, y dudo que en la situación actual haya muchos clientes dispuestos a contratar un crucero para el mes de enero con ellos o agencias dispuestas a vender un paquete de una empresa que los ha dejado con un embolado tremendo.
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero en el mundo del turismo, no suele haber segundas oportunidades.
Hola a todos, MUCHOVIAJE ME ACABA DE REEMBOLSAR EL DINERO del crucero y estoy sorprendidisima, ya que pensaba que no íbamos a ver un duro (según se desencadeno todo). A nosotros no nos daban ni la opción de compensarnos con otro viaje, y saliamos en el gemini desde barcelona el martes.
Ahora queda reclamar los daños, ya que los vuelos no nos los pagan.
Buenos días, la ultima información que dispongo es la siguiente
A los tripulantes de happy cruises, se les ha dicho que de momento esta semana quedaban parados, los tres buques por que faltaban de reahacer unos tramites para que la naviera pudiera seguir operando nuevamente, pero que en principio esta semana se solucionaria,,,,,, aunque la tripulación debe estar tranquila ya que me han comentado que se sigue operando interiormente,,,,
La verdadera realidad parece ser, el socio mayoritario decidio, invertir su dinero en otro lugar, y por lo tanto parece ser que lo que esta pasando es que estan buscando un nuevo socio mayoritorio que las ponga,,,,,
Bajo mi modesta opinion reconozco ha sido muy rara la forma de proceder, ya que no habido comunicado oficial, de la naviera,,,,,, y por siguiente, creo que si en esta semana no consiguie el tan anelado socio mayoritorio, la naviera cerrara definitivamente.
Supongo que de llegar este caso, con tiempo y una caña encontrarian a otro socio mayoritario, y se volveria a reflotar otra vez , eso si bajo otro nombre, como ya paso anteriormente (Quail Cruises).
Lo que si que es cierto, es que Happy cruises, se estaba ganando un buen nombre dentro de las navieras especialidades al publico Español, y de echo iba en progresion,,,,
No obastante parece ser que entos 45 días, desde la descapitalización, no han encontrado al sustituto,,, que tire del "barco,,,,
Esta semana creo que os pondre contar mas,,,,, información,,,,
Deciros que tanto, Gemeni, Happy Dolphin estan en Barcelona, y Ocean Pearl va en camino hacia allí.
No obstante por mi parte voy a tener que cambiar mi viaje,, por que en 12 días esto no va a reflotar!
Por lo visto el tema esta que necesitan una ampliación de capital y Globalia no parece estar dispuesta a poner mas pasta por que su situación no es bollante tampoco, pero ni estan en quiebra ni estan en concurso.
Esta semana parece que encontraran una solución, pero vamos estos acabaran de la mano de una de las grandes.
A quien o en donde podemos reclamar los gastos de billetes creo que ese dinero lo voy a perder el crucero estan mirandomelo para reubicarme en el sovereing pero de los billetes no se hacen cargo ya que los compre por internetet 381e alguien me puede orientar? que hago me voy directamente a consumo en la agencia me dicen que es una perdida de tiempo?
Hola a todos, MUCHOVIAJE ME ACABA DE REEMBOLSAR EL DINERO del crucero y estoy sorprendidisima, ya que pensaba que no íbamos a ver un duro (según se desencadeno todo). A nosotros no nos daban ni la opción de compensarnos con otro viaje, y saliamos en el gemini desde barcelona el martes.
Ahora queda reclamar los daños, ya que los vuelos no nos los pagan.
Un saludo y suerte
Ayer desembarqué del Gemini en Malaga,ya el día anterior en Lisboa empezaron los rumores,y aunque la tripulación no paro de trabajar como si no pasase nada,preguntamos a alguno de ellos y decian que llevaban tres meses sin cobrar,otros decia que si cobraban,lo cierto es que habia pasajeros que continuaban hacia barcelona,y tubieron que bajar del barco y buscarse la vida por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
No creo que tenga mucha solución lo de los vuelos.Ponte en contacto con ellos para ver si se pueden cambiar las fechas.Yo en una ocasión perdi un vuelo por los retrasos en la salida.Al final pague 100€ para salir a otra hora, desd entoces saco seguro, por si las moscas
El problemas es de falta de liquidez.
Es normal que las agencias devuelvan el dinero puesto que normalmente no les pagan en el acto y tienen el dinero disponible, al no hacer el crucero la agencia no paga y pueden devolver la pasta.
a quien o en donde podemos reclamar los gastos de billetes creo que ese dinero lo voy a perder el crucero estan mirandomelo para reubicarme en el sovereing pero de los billetes no se hacen cargo ya que los compre por internetet 381e alguien me puede orientar? que hago me voy directamente a consumo en la agencia me dicen que es una perdida de tiempo?
Estoy igual que tu, los vuelos los contraté por mi cuenta en vueling.
Hola a todos, MUCHOVIAJE ME ACABA DE REEMBOLSAR EL DINERO del crucero y estoy sorprendidisima, ya que pensaba que no íbamos a ver un duro (según se desencadeno todo). A nosotros no nos daban ni la opción de compensarnos con otro viaje, y saliamos en el gemini desde barcelona el martes.
Ahora queda reclamar los daños, ya que los vuelos no nos los pagan.
Un saludo y suerte
Ayer desembarqué del Gemini en Malaga,ya el día anterior en Lisboa empezaron los rumores,y aunque la tripulación no paro de trabajar como si no pasase nada,preguntamos a alguno de ellos y decian que llevaban tres meses sin cobrar,otros decia que si cobraban,lo cierto es que habia pasajeros que continuaban hacia barcelona,y tubieron que bajar del barco y buscarse la vida por su cuenta.
En Julio hice un crucero con el Gemini por los fiordos y lo cierto es que hablamos con la camarera de nuestra habitación y nos comento que muy contentos no estaban, mal pagados y en unas condiciones de trabajo un poco lamentables. Ahora animé a mi madre para que hiciera el crucero y se lo contraté y ....
Me parece increíble que dejaran a la gente en tierra a mitad del crucero. Y con que excusa les bajaron del barco? además si el barco continuó hacia Barcelona, no? en fin, no hay quien entienda todo esto, y nos han echo una faena a todos de la leche!