Language:

Cruceros con Logitravel ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p87 ✈️


Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Next
Page 3 of 12 - Topic with 221 messages and 93848 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Super Expert
Joined:
24-02-2012

Posts: 365

Votes: 0 👍
Pues hoy, la verdad, me tienen bastante mosca!
En varias ocasiones reservé hoteles con ellos, la última en enero, y nunca tuve ningún problema.
Esta vez, el 15 de febrero (ese día acababa el mes del crucero), reservé el Brisas del Mediterráneo de Pullmantur, con salida el 9-6-2012. Al día siguiente me encuentro con que han prorrogado el mes del crucero hasta finales de febrero... Pero cuál será hoy mi sorpresa (1-3-2012), cuando entro en Logitravel y me encuentro que, acabado todo el período de ofertas, el precio ha bajado!!!
Srs. De Logitravel, era el mes del crucero o el mes de los primos!!! Me siento e**(AutoEdit)**a, reclamaré!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


New Traveller
Joined:
28-02-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Meda, a mi también me ha pasado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Experto
Joined:
14-03-2011

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hola meda y Marraco 39,

Si reservastéis vuestro crucero durante El Mes del Crucero de Logitravel, una de las ventajas de la campaña era el precio protegido de los cruceros, es decir, si vuestro crucero baja de precio hasta 21 días antes de la salida (en el mismo tipo de cabina y fecha de salida reservada), os devolvemos la diferencia. Tenéis que enviar un email a cruceros@logitravel.com indicando vuestro número de localizador y solicitando que os actualicemos el precio.

Saludos,
Logitravel
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Super Expert
Joined:
24-02-2012

Posts: 365

Votes: 0 👍
LogiViajes wrote:
Hola meda y Marraco 39,

Si reservastéis vuestro crucero durante El Mes del Crucero de Logitravel, una de las ventajas de la campaña era el precio protegido de los cruceros, es decir, si vuestro crucero baja de precio hasta 21 días antes de la salida (en el mismo tipo de cabina y fecha de salida reservada), os devolvemos la diferencia. Tenéis que enviar un email a cruceros@logitravel.com indicando vuestro número de localizador y solicitando que os actualicemos el precio.

Saludos,
Logitravel

Ayer me enfadó mucho la situación que he contado porque tuve que elegir el crucero muy rápidamente y ver como bajaba el precio al día siguiente de acabar la oferta, me irritó bastante, la verdad.
Lo cierto es que esta mañana he llamado a logitravel y, sin mayor complicación, me han actualizado el precio, confirmándomelo por mail al momento. Hoy tengo que reconocer que me siento muy satisfecha por la respuesta y rapidez con que han actuado. Además me han dicho que si se producen nuevas bajadas sólo tengo que volver a llamar. Aunque sigo pensando que, por lo menos, deberían haber esperado un poco más para bajar el precio, mis felicitaciones a LOGITRAVEL.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Silver Traveller
Joined:
20-08-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola a tod@s: Yo tengo una pregunta, a ver si me podeis ayudar.

Anoche reservé un crucero con logitravel "Cálido Mediterráneo I - Grand Mistral, 8 días " el cual me sale que las plazas están pendientes de confirmación.

Cual fue mi sorpresa al finalizar mi reserva que por error puse como fecha de salida una semana antes de la que realmente quería poner (puse salida el 14-4 cuando quería poner el 21-4).como fue ayer noche les envíe un email con el localizador explicando que había habido un error con la feche de salida elegida.
Este domingo me contestaron diciendo que en breve me tramitarian lo que solicitaba pero era un correo de estos automáticos creo.

Mañana llamare pero mi pregunta es si creeis que me pueden obligar a salir en esa fecha que puse por error o me pueden cobrar una tasa por modifcar (al reservar me pone que las plazas están a la espera de confirmación).

Si alguien me puede contestar os lo agradeceré porque me estoy agobiando un poco pensando en el fallo que tuve.

Saludos y gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Experto
Joined:
14-03-2011

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hola Xelocho,

En principio, si está pendiente de confirmación, aún estamos a tiempo de cambiar la fecha de salida. Pero llama urgentemente al 902 366 847 y pide para hablar con cruceros o escribenos el número de localizador de tu reserva aquí.

Saludos,
Logitravel
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Silver Traveller
Joined:
20-08-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas logi viajes. llamé y no ha habido problema para cambiar la fecha pero el precio ha subido 400 euros con respecto a la oferta que yo contraté (todo igual salvo el precio). Me han ofrecido cancelar si lo deseo debido al aumento de precio , y así lo he hecho enviando email a atención al cliente.
En el mismo email les digo que si sale una oferta de similares caraterísticas me lo indiquen por si quiero realizar una nueva reserva.
Mi localizador es 145333802.
Gracias por el interés.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Experto
Joined:
14-03-2011

Posts: 128

Votes: 0 👍
Muy bien Xelocho,

Nos alegramos que hayas podido solucionar tu petición sobre la reserva de crucero que realizaste el sábado.
En referencia a las ofertas, te recomendamos que vayas entrando periódicamente a Logitravel.com para comprobarlo directamente.

Saludos,
Logitravel
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


New Traveller
Joined:
10-05-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Son unos impresentables...

Después de realizar la reverva en un crucero en su WEB en la que me CONFIRMABAN la disponibilidad del camarote seleccionado y haber realizado el pago integro del mismo, me llega un email en el que me indican que la RESERVA ESTA PENDIENTE DE CONFIRMACION .

Puesto al habla con su departamento de atención al cliente me dicen que aunque la web pusiese que estaba confirmado que no era válido y me dirían si habia disponibilidad o no. (en estos momentos si intentas contratar el mismo viaje en su web sigue habiendo disponibilidad y te confirma las plazas aunque después no sirve de nada porque tu reserva "esta pendiente de confirmación")

Le explico que basandome en la confirmación de la WEB habia realizado reserva de avión y hotel, que por favor me diesen una solución.

Su respuesta es que daba igual que la WEB me hubiese dado la reserva como confirmada que la única confirmación que valía era el correo electrónico y que ya me dirán algo en 24 -48 H. Aunque le recordé que en las condiciones de compra no decía eso le dió lo mismo, que me la confirmarían o no.

Ahora estoy a la espera de la confirmación (cosa que dudo) o de la devolución inmediata del dinero cobrado "ILEGALMENTE".

Siguiente paso si no me confirman la reserva será la OCU para que por lo menos les metan una buena sanción por no cumplir lo que confirman la WEB.

Suerte si os atreveis a contratar con ellos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Experto
Joined:
14-03-2011

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hola mnemo4,

Como te han explicado nuestras compañeras de operativa, debido a un fallo de conexión con el servidor de Costa Cruceros, daba confirmación de plazas en camarote cuadruple exterior con balcón, cuando no quedan libres.
Asumimos el error y te hemos ofrecido dos camarotes dobles exterior con balcón.

Pasadlo muy bien de crucero! Saludos,
Logitravel
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Silver Traveller
Joined:
08-05-2012

Posts: 22

Votes: 0 👍
Me parece vergonzoso, vamos no tengo palabras, después de hecha la reserva a falta de confirmar, primero el viaje de salida desde VALENCIA ya no es posible solo desde MADRID, bueno y eso no es lo mas grave, ya que en su ultimo correo LOGITRAVEL me comunica que el precio de mi reserva de 1500€ tres personas, ha pasado a ser de 1900€, por supuesto que no lo voy a comprar pero que quede constancia de estas aberraciones, que lastima quedarme con este mal sabor de boca ya que anteriormente en los viajes que hemos realizado nunca me había sucedido algo así.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Experto
Joined:
14-03-2011

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hola isajorge,

Pasadnos vuestro número de localizador para que veamos qué ha sucedido con vuestra reserva.

Saludos,
Logitravel
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Silver Traveller
Joined:
15-05-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
Yo si he contratado y sin problemas. Son bastante serios!.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-05-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
Yo también he ido con ellos y fue todo genial
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Super Expert
Joined:
23-05-2008

Posts: 340

Votes: 0 👍
Yo he contratado varios viajes con logi, y nunca he tenido ningun problema.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Experto
Joined:
14-03-2011

Posts: 128

Votes: 0 👍
Gracias chic@s!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-05-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola, ayer hice una reserva con logitravel para el Grand Holiday del 17 de junio, me cobraron la reserva íntegra, esto supongo que será porque quedan únicamente 3 semanas para la salida y me llegó un email que me ponía que la categoría del camarote está "confirmada", mi temor es que ahora me manden un email diciéndome que no lo está cuando la reserva ya está pagada íntegra. Viajamos en un exterior superior con una oferta muy muy buena.

Y tengo otra duda, al hablar por teléfono con ellos la chica que me atendió me dijo que me mandarían ese email y a continuación otro email pidiéndome los números de pasaporte para luego mandarme los voucher ¿ya debería haberme llegado ese email para pedirme los pasaportes?

Estoy leyendo cosas y me estoy empezando a poner nerviosa ya que ya tengo los vuelos cogidos a Barcelona y como me la líen los pierdo.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Experto
Joined:
14-03-2011

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hola Trisa,
Dinos tu número de localizador y comprobaremos el estado de tu reserva.

Saludos,
Logitravel
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-05-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
LogiViajes wrote:
Hola Trisa,
Dinos tu número de localizador y comprobaremos el estado de tu reserva.

Saludos,
Logitravel

Gracias Logi, es esta

Last edited by Trisa on Mon, 28-05-2012 20:47; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-05-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Gracias Logiviajes acabo de recibir un nuevo email de confirmación así como las instrucciones para mandar nuestros pasaportes.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages