Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola!!! es mi primera vez que haré un crucero i me gustaría saber mas, veo que vosotros tenéis mucha experiencia. Ja sé que voy muy justa de tiempo, pero hace poquito que lo hemos reservado, celebramos bodas de plata. He abierto un hilo nuevo para contactar con gente para las excursiones por libre. Me podríais decir alguna información importante??
Buenas tardes!! Mi mujer y yo haremos con el Costa Fabolosa el crucero por los Fiordos de 7 días el próximo 18 e julio. Nos gustaría conocer a gente que vaya a viajar con nosotros y que le guste disfrutar de las ciudades que vamos a visitar.
Estamos pensando en reservar la excursión que te lleva desde Hellesylt hasta Geiranger. ¿Alguien se apunta? ¿Alguna sugerencia?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que hacemos un crucero el Septiembre que atraca en Tenerife, alguien me podría informar si suele haber autobús para salir del puerto y donde suele dejar
Gracias
Hola !! Salimos el 30 de agosto con NCL EPIC con mi hijo de 6 años
Es nuestra primera vez que viajamos en crucero .Tengo dudas...Las excursiones que tenemos previstas son para ir a ver la torre de pisa y el coliseo romano. Alguna recomendación para poder hacerlas ? Gracias
Hola! Necesito ayuda voy a por mi 3 crucero! Y es un trasanlantico!! Msc Divina Barcelona/ Miami. 18 días viendo sitios increíbles! Pero estoy super curiosa por la vida a bordo del barco tantos días. Gracias por adelantado!!
Para los cruceristas que tengan que viajar a Barcelona para embarcar en el mes de Septiembre, en Renfe se han convocado huelgas de 24 horas los días 4, 11, 14 y 15, además los que viajen después deben estar atento a partir del 15 por si convocan más.
Os pongo el enlace donde está puesta la información web02.renfe.es/ ...B300335685
De nuevo os informo que también el Comité de Empresa de Adif, empresa que controla la circulación de los trenes ha aprobado convocar paros parciales los días 18 y 25 de Septiembre de 00:00 a 2/de 13 a 15 y de 20 a 22, asimismo los días 2, 9, 16 y 23 de octubre: De 00.00 a 02.00 h. / De 13.00 a 15.00 h. / De 20.00 a 22.00 h.
Como veis son paros de 2 horas os lo pongo por si alguien va a viajar esos días y sus trenes coinciden con dichos horarios
Saludos
La verdad es que es un problema. Nosotros viajamos el 11 y tenemos comprados los billetes de ave para ese día, así que a esperar a ver si nuestro tren circula o no. Y la vuelta la tenemos para el 19.
Hola,
Pues nosotras salimos el 10 de octubre desde Barcelona en el Costa Fortuna.
Las escalas son, Marsella, Savona, Civitavechia.
Alguien lo ha realizado? O conoce el barco?
Cualquier tipo de comentario o información será muy ageadecida.