Punto de Encuentro Cruceristas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 63 de 79 - Tema con 1567 Mensajes y 419296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Punto de reunión donde los cruceristas pueden comentar sobre cualquier crucero, reunirse para conocerse, cambiar opiniones, dar recomendaciones, etc.
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Quisiera saber opiniones sobre el fantasía.
A las islas griegas

En este enlace tienes un reportaje fotográfico que hice en una visita al MSC Fantasía.....
FOTOS MSC FANTASIA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos un matrimonio de Barcelona que salimos el día 5 de marzo del 2017 desde Puerto Rico con el crucero Jewel of the Seas ruta por el caribe nos gustaría contactar con otros amigos que hagan el mismo crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este mensaje es para Luna-llena:
Me podrías indicar dónde puedo abrir y escribir una línea para los viajeros de MSC del crucero del 17 de Enero del 2017 para ir abriendo tema con los que quieran integrarse en esa línea de foro.
Pues ya lo hicimos en otro crucero y nos sirvió para entablar contacto y planes entre unas cuantas personas.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Igueldo, perdona el retraso en contestarte no habia visto tu mensaje, la proxima vez por favor, mandame un privado que los miro antes. Por favor indicame el nombre del crucero porque solo has puesto la Naviera

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna-llena Escribió:
Hola Igueldo, perdona el retraso en contestarte no habia visto tu mensaje, la proxima vez por favor, mandame un privado que los miro antes. Por favor indicame el nombre del crucero porque solo has puesto la Naviera

Saludos

Fácil el barco es MSC Armonía con salida de la Habana el 17/01/2017
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno de vosotros ha hecho el puerto de le havre .... ¿¿que se puede hacer si no vas a paris ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros como te comente Luna-llena no encuentro personal para mi crucero del día 17 de Enero de MSC con salida en la Habana y eso q me llego un mensaje diciendo q alguien vio un hilo con ese crucero pero yo soy incapaz de encontrarlo si alguno lo pilla porfa me lo indique, Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

igueldo Escribió:
Nosotros como te comente Luna-llena no encuentro personal para mi crucero del día 17 de Enero de MSC con salida en la Habana y eso q me llego un mensaje diciendo q alguien vio un hilo con ese crucero pero yo soy incapaz de encontrarlo si alguno lo pilla porfa me lo indique, Gracias

Hola Igueldo, pasate por este hilo

Msc Armonia-Caribe

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo salgo de Barcelona el 28 de junio en el MSC Orchestra. Vamos con un niño de 7 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Haremos un crucero con Costa, en el barco Mediterránea el 24 de noviembre del 2017, saliendo desde Savona hasta Dubai. La duración del crucero es de 21 días, y quería saber si alguien lo ha hecho alguna vez, aunque no sea exactamente el mismo, parecido. Nunca hemos estado tantos días a bordo de un barco y quería saber de alguien con experiencia.
Y saber si alguien que se pase por aquí, hará este crucero, para compartir detalles sobre excursiones y opiniones en general.
Espero estar en el foro correcto.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cucaynina Escribió:
Buenas,
Haremos un crucero con Costa, en el barco Mediterránea el 24 de noviembre del 2017, saliendo desde Savona hasta Dubai. La duración del crucero es de 21 días, y quería saber si alguien lo ha hecho alguna vez, aunque no sea exactamente el mismo, parecido. Nunca hemos estado tantos días a bordo de un barco y quería saber de alguien con experiencia.
Y saber si alguien que se pase por aquí, hará este crucero, para compartir detalles sobre excursiones y opiniones en general.
Espero estar en el foro correcto.
Muchas gracias.

Yo hice el Barcelona Dubai de Msc en noviembre, la ruta nos encanto. No se nos hizo largo. 20 días.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice el Barcelona Dubai de Msc en noviembre, la ruta nos encanto. No se nos hizo largo. 20 días.

;)[/quote]

Hola Loli47, gracias por contestar. Que bien que te gustara la ruta. ¿Cómo estaba la mar, se movió mucho? ¿Me podrías decir como hicisteis las excursiones, si por libre o con compañia?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien para el crucero tesoros clásicos de pullmantur el 7 de septiembre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cucaynina Escribió:

Hola Loli47, gracias por contestar. Que bien que te gustara la ruta. ¿Cómo estaba la mar, se movió mucho? ¿Me podrías decir como hicisteis las excursiones, si por libre o con compañia?

Un saludo y gracias[/quote]

La mar estuvo muy bien.

Las excursiones fueron organizadas con un grupo privado.

⬆️ Arriba

Super Expert

No encuentro gente que viaje en el msc armonia el 28 de febrero ni el 7 de marzo en el mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos dudosos de hacer en el 2018 o 2019 la vuelta al mundo en crucero y no sabemos cual naviera hace el mejor recorrido
⬆️ Arriba

Super Expert

rosasilvestre Escribió:
estamos dudosos de hacer en el 2018 o 2019 la vuelta al mundo en crucero y no sabemos cual naviera hace el mejor recorrido

Si alguien ha hecho la vuelta en mundo en crucero, puede aconsejarme?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días familia,alguno me puede ayudar? Por más que busco no encuentro salida para crucero por el Mediterráneo con salida Barcelona el 11 de junio en el barco Freedom of tve seas,si alguno sabe si existe por favor que me ayude a encontrarlo,gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marddnubes Escribió:
Buenos días familia,alguno me puede ayudar? Por más que busco no encuentro salida para crucero por el Mediterráneo con salida Barcelona el 11 de junio en el barco Freedom of tve seas,si alguno sabe si existe por favor que me ayude a encontrarlo,gracias de antemano

Creo que buscas esto

www.losviajeros.com/ ...60#5458960

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes