Historico
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Bueno de vuelta del Costa Favolosa, en general un barco encantador, muy parecido al Costa Diadema, quizás menos agobiante, al menos para mi mujer y para mi, nos gustó más, al final la Mini Suite que nos asignaron la 6440, muy acogedora, nos gustó mucho, y como era de esperar cuando llegamos teníamos la botella de champan y la fruta, tenía una terraza muy amplia con sus dos hamacas un lugar muy práctico sobre todo para los fumadores como mi mujer que pasaba gran parte del tiempo con su pitillo disfrutando del paisaje marino.
Los espectáculos en general eran buenos, personalmente me gustó mucho el tenor español, cantaba muy bien.
La comida en el Bufé muy parecida al Diadema quizás menos variedad pero bien cocinada
Las cenas muy bien, también variada y bien cocinada, aunque tenían por ejemplo el bacalao todos los días pero cocinado de distinta forma, lógicamente no podía faltar la pasta a mi personalmente no me gusta mucho sólo el espagueti, hubo dos días rissoto, muy bueno, y que decir de los postres, no había mucha variedad pero estaba muy rico lo que había.
Los desayunos no puedo opinar porque siempre lo tomábamos en el camarote idéntico al Diadema.
Los ambientes variados y muy agradables, me encantó el Palatino ya que a nosotros nos gusta el bailoteo de salón, los chicos de la animación se esforzaban por animar al personal, a nosotros nos gustó mucho los cuatro bailarines húngaros que daban clases de baile a distintas horas del día en el Palatino, participamos en las que pudimos, y después sacaban a los pasajeros a bailar a partir de las 20 h en el mismo Salón.
También muy bien los distintos espectáculos, nos gusto al igual que en el Diadema el de la Voz, en este muy mujer dio un pasito al frente y participo, bueno creo que se defendió bastante bien, el de tu si que vales no pudimos seguirlo, como sabéis no da tiempo a ir a todo.
La atención con los miembros de Costa Club bien, nos hicieron tres regalitos, detalles que se agradecen, además de un cóctel privado con el capitán y los oficiales, muy emotivo
Y que decir del Spa, en este viaje nos habíamos propuesto no salir mucho del barco, sólo en Savona, Cadiz y Lisboa, por lo que cogimos el paquete de spa para todos los días del crucero, todo muy bien y muy relajante.
Bueno, más adelante intentaré hacer un diario de este crucero que en lineas generales nos ha gustado mucho
Y por último saludar a antojo50 y a pepe1012 que aunque no pude ir a la cita inicial, nos conocimos al día siguiente en el bufé y pasamos algunos momentos juntos
|
Vinebre1
Super Expert
|
Estupendo...nosotros también disfrutamos con el spa..y las piscinas..!!!
|
Antojo50
Silver Traveller
|
Hola a todos
Si, como dice Histórico ya estamos de vuelta, ha sido genial, hemos pasado muy buenos momentos, a nosotros en general nos ha encantado el barco, los chicos de animación son estupendos y se lo curraban cada noche para animar a bailar.
Los espectáculos había de todo, unos bien y otros flojillos.
La comida a mi en particular, me ha parecido bien, la única pega que le pondría es que no había fruta recién cortada cada mañana en el desayuno, solo algunos días, pero las cenas estaban muy buenas.
Un saludo en especial a pepe 1012 y a Pilar y a Puri un abrazo que al final no me pude despedir de ella y de historico, no os vimos en el desembarco.
Un saludo a todos´
|
Historico
Indiana Jones
|
antojo50 Escribió:
Hola a todos
Si, como dice Histórico ya estamos de vuelta, ha sido genial, hemos pasado muy buenos momentos, a nosotros en general nos ha encantado el barco, los chicos de animación son estupendos y se lo curraban cada noche para animar a bailar.
Los espectáculos había de todo, unos bien y otros flojillos.
La comida a mi en particular, me ha parecido bien, la única pega que le pondría es que no había fruta recién cortada cada mañana en el desayuno, solo algunos días, pero las cenas estaban muy buenas.
Un saludo en especial a pepe 1012 y a Pilar y a Puri un abrazo que al final no me pude despedir de ella y de historico, no os vimos en el desembarco.
Un saludo a todos´
Bueno no importa porque nos vamos a ver pronto en otro
|
Pepe1012
New Traveller
|
Hola a todos
Nosotros también coincidimos plenamente ha sido un crucero escelente, tan solo destacar las colas o la falta de mesas en el bufet pero solo en momentos puntuales, los espectaculos muy buenos , a destacar también las fiestas en el hall con los animadores,el personal muy atentos y la comida muy buena.
Pero sobre todo lo mas importante vuestra compañia Toni y Marife y como no vuestros sabios consejos Paco y Puri ,por todo esto que creo que al desembarcar ya estas pensando en planear el siguiente.
|
Historico
Indiana Jones
|
pepe1012 Escribió:
Hola a todos
Nosotros también coincidimos plenamente ha sido un crucero escelente, tan solo destacar las colas o la falta de mesas en el bufet pero solo en momentos puntuales, los espectaculos muy buenos , a destacar también las fiestas en el hall con los animadores,el personal muy atentos y la comida muy buena.
Pero sobre todo lo mas importante vuestra compañia Toni y Marife y como no vuestros sabios consejos Paco y Puri ,por todo esto que creo que al desembarcar ya estas pensando en planear el siguiente.
Ya está pensado, para el 10 de Junio a los Fiordos esta vez con Pullmantur en Junior Suit con balcón no sale muy caro, mirarlo a ver si os animais
Saludos
|