Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 30 of 30 - Topic with 589 messages and 257297 views
Last Published Message:
Información sobre LA NAVIERA MSC CRUCEROS: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Estoy a punto de reservar con ellos un crucero y me surge la duda de si contratar con ellos el seguro de cancelación o hacerlo a través de Heymondo. No encuentro ningún post específico de cruceros, así que si alguien me puede iluminar en este tema, se lo agradezco.
Buenas noches a todos! Somos nuevos aquí y vamos a hacer crucero ahora en septiembre en el MSC WORLD EUROPA y tengo la duda de cuento costaría el paquete internet para el viaje por si alguien pudiera orientarme sobre estas opciones
Muchas gracias a todos
Buenas noches a todos! Somos nuevos aquí y vamos a hacer crucero ahora en septiembre en el MSC WORLD EUROPA y tengo la duda de cuento costaría el paquete internet para el viaje por si alguien pudiera orientarme sobre estas opciones
Muchas gracias a todos
Hola, yo he hecho uno con el MSC Magnífica y creo que costaba algo así como 70-80€ la semana. No es el mismo barco pero te puedes hacer una idea. Luego creo que si no lo cogías al principio costaba 15€ al día hasta el final del crucero por dispositivo.
Nosotros no lo cogimos.