ARISELL
Silver Traveller
Registrado: 05-05-2008
Mensajes: 10
Votos: 0 👍
|
Hola Cartagenero, mi agencia nos ha dicho que ya tienen el dinero de Quail Cruises y que nos lo devolvera en los proximos días, pero todavia no lo tengo. Yo el mismo día 8 puse una hoja de reclamación que entregue en la oficina del consumidor solicitando la devolución del total del importe pagado y una indemnización por los daños ocasionados. Os ire informando segun vaya teniendo noticias.
Y a ti Shulma que disfruteis mucho de las merecidas vacaciones.
|
Manucor
Experto
Registrado: 08-08-2008
Mensajes: 129
Votos: 0 👍
|
Los usuarios también tienen sus derechos y lo mejor es hacer como ha hecho ARIESELL, ya que si ustedes hubiera sido el caso contrario no hubieran podido ir ese mismo día, la empresa no les hubiera devuelto ni un euro al menos que hubieran contratado un seguro y pudieran demostrar que era por causa mayor osea por enfermedad y de un ser muy allegado.
En este for existe una zona de denuncias, donde aconsejan también gente expecializada y les pueden orientar, pero creo que también les aconsejaran que vallan a la OCU.
De viajes no entiendo, pero les puedo decir en la venta de un piso.
El cliente deja una señal, si el cliente se vuelve atras, se queda sin la señal. Si el que incumple es el que a recojido el dinero osea el dueño del piso, les tiene que devolver el doble a los clientes, lo que dejaron y otra parte igual por inclumplimiento de contrato.
Un saludo.
|
Cartagenero
Travel Addict
Registrado: 16-01-2008
Mensajes: 53
Votos: 0 👍
|
Hola, a nosotros ya nos han devuelto el dinero , y voy a poner una reclamación en la OCU, me parece buena idea ya os voy comentando-
|
Manucor
Experto
Registrado: 08-08-2008
Mensajes: 129
Votos: 0 👍
|
Hola, mirar lo que estan contando las agencias de viaje, de como estan actuando a la hora de la devolución de quail.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95931
Creo que también podriais preguntar a ellos, ya que los clientes siempre vamos a ir a reclamarlos a ellos y la verdad que hoy leyendo esto me doy cuenta que muchas veces se encuntran las agencias también desamparados ante estos echos y es una pena, por que son ellos quien se van a llevar las malas caras, el enfado y en la mayoria de los casos perdernos como clientes ante una empresade estas caracteristicas.
Un saludo.
|
ARISELL
Silver Traveller
Registrado: 05-05-2008
Mensajes: 10
Votos: 0 👍
|
Hola, por fin ayer me devolvieron el dinero. Estamos tratando con la agencia el tema de la indemnización, bueno ellos se van a limitar a reclamarsela a Quail.
Ayer no me podia creer lo que leia, se ha vuelto a estropear el barquito....., y encima era el día que nos ofrecieron a los del día 8 después de nuestra cancelación, es increible, la gente que lo pudo cambiar como Shulma ha sufrido dos cancelaciones, pobres, ayer cuando me entere solo podia pensar en ellos....
|